Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de agosto de 2009

Teen World Venezuela 2009

tiene a sus primeros ganadores
Amazonas y Dtto. Capital favoritos de la prensa

Fotos cortesía Carlos Velásquez www.rumberos.net

Las instalaciones del Valle Arriba Athletic Club sirvieron de marco para que todos los medios de comunicación del país tuvieran la oportunidad de conocer, por primera vez, a los 50 participantes del magno evento de la moda vanguardista, el Teen World Venezuela, concurso presidido por el talentoso joven Larry Ruíz.

Esta presentación a la prensa de los y las aspirantes al título de Teen World Venezuela 2009, contó con la excelente animación de la hermosa Vanessa Carmona, quien con su profesionalismo y carisma, demostró ser una de las mejores conductoras del país.
Ella fue la encargada de revelar los nombres de los primeros triunfadores de este concurso, recayendo el favoritismo de toda la prensa nacional en el representante de Amazonas, Diego Armando Hamilton; mientras que Saoly Gómez, del Distrito Capital, venció entre las mujeres.

Los aspirantes al Teen World Venezuela 2009, se presentaron ante los miembros del jurado, primero en trajes de baño “Kaanapali Swimwear” las mujeres; y “Xantos Bodywear” los caballeros; y seguidamente desfilaron moda vanguardista las chicas, y los hombres lucieron vestuario de “He’s”.
Igualmente, en esta gran velada comunicacional, la revista “Lánzate”, escogió a los muchachos que serán imagen de su próxima edición, siendo los vencedores de esta distinción, el candidato de la Costa Oriental del Lago, Ricardo Betancourt; y la delegada del Distrito Capital, Saoly Gómez.

Diego Armando Hamilton; participando en uno de sus casting.

El jurado calificador estuvo integrado por el presentador del programa de RCTV Internacional “Ají Picante”, Antonio Rojas; el productor de exteriores de “La Bomba”, Arnaldo Albornoz; los periodistas Luis del Villar, del Diario “Panorama”; Ana Teresa Delgado, del “Caribazo”; Soniberth Jiménez, de “El Universal”; Karla Echandía, de “Full Pantalla”; Jhornery López, de “Meridiano”; la reportera del espacio “Lo Actual” de Televen, Adriana Ron-Pedrique; y el fotógrafo Paúl Fernández, de la página web www.rumberos.net.

La cita será ahora el 16 de septiembre, en la Universidad Nueva Esparta, cuando se lleve a cabo la elección final del Teen World Venezuela 2009.

2 comentarios:

  1. Saoly estubo representando a republica dominicana en un concurso de belleza y si es venezolana como puedo representar a otro pais?¿? Francamente no lo comprendo...

    ResponderBorrar
  2. hahahahahhaa saoly es una niña hermosa pero es muy gris no es carismatik su pasarela es muy basica tube la oportunidad d ir a la noche final y la niña no hixo nda interesan mas q un how xq perdio ademas tiene q trabajar su cuerpo xq esta fofa la ganadora es hermosa es alta morena ojos verdes me encanto su piel es hermosa aunq el show de la noche final fue muy malo los rganizadores corrieron como locos el openin muy buenos y tenian niñas belas

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas