Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de agosto de 2009

Señora Venezuela Internacional 2009

Valencia se vistió de gala con el evento nacional.
Marines Mendoza, representante de Cojedes es la nueva triunfadora
Nota de prensa: Org Sra Vzla. Leyandas y Fotos: José Fernández

Con el lema “Nunca es tarde para vivir el sueño de ser una reina de belleza”, En la joya arquitectónica de Valencia estado, Carabobo el Teatro Municipal de Valencia, 26 bellas señoras en edades comprendidas de 30 a 50 años de toda la geografía de Venezuela concursaron en un evento diseñado especialmente para mujeres casadas, viudas, divorciadas, solteras con o sin hijos.

La primera presentación del grupo de candidatas en el escenario del Teatro Municipal de Valencia.

Al ritmo de TechnoTango y acompañadas del cuerpo de baile Timi Dance, Elizabeth Rodríguez (Sra. Delta Amacuro 2008), Yenny Lezama (Sra. Distrito Capital 2008) y en el centro Marvin Tylhandat (Sra Venezuela 2008 y quien representó al estado Miranda).

Con la indicación de: "¡La competencia comienza ya!", Vanesa Fanesi (Miss Yaracuy 2002 y finalista de Miss Italia en el Mundo) da inicio a la rutina de la noche, destacándose por su dulce voz y acertados comentarios, esta bella presentadora logró conducir de una forma amena el resto de la velada.

La afortunada ganadora fue la representante del estado Cojedes Marines Mendoza, de 33 años de edad casada, madre de una niña y un niño, quien recibio la corona de manos de Marvin Taylhardat Señora Venezuela Internacional 2008, la primera finalista fue la representante de Delta Amacuro Marycarmen Hernández 37 años casada y madre de dos niños, la Segunda finalista la Sra Miranda, Marcela Girón de 43 años, la tercera finalista la representante del estado Anzoátegui de 37 años, la cuarta finalista Sra. Zulia Mónica Fernández de 40 años, la quinta Evelia Pimentel de 46 años y la Sexta finalista fue la Señora Trujillo Isabel Mozillo de 39 años, también casada. La animación del show de eleccion la realizo la espectacular Miss Yaracuy 2002 y finalista de Miss Italia en el Mundo Vanesa Fanesi.

Las primeras bandas de la noche fueron otorgadas para Ligia Batista (Sra. Anzoategui) como Sra. Internet, seleccionada por los cybernautas, Sra. Simpatia para Miriam Sebastian (Sra. Amazonas) y la banda de Actitud para la espectacular Mónica Fernández (Sra. Zulia).

Vanessa Fanesi recibe en el escenario a la Señora Perú 2009, Olga Zumaran (Finalista de Miss Universo 1978 y Miss Mundo Perú 1981) y Claudia Carrasco Miss Mundo Perú 2009 para integrarse como parte del jurado calificador.

El certamen “Señora Venezuela Internacional 2009”, en su segunda edición se ha convertido por su excelente producción en el evento mas esperados por muchos, las candidatas bailaron un opening inspirado en el Tango Argentino, con coreografía de Tico Rega y trajes diseñados por Omar Riaza y Adriana Arias, con accesorios de Verónica Betancourt, en su segundo desfiles lucieron vestuario y accesorios de las tiendas Gina y se elegio a la representante de Cojedes como la señora con El LOOK GINA, quien recibió como premio un vale por 4 mil bolívares fuertes, de manos de Maryori Atencio, gerente de la tienda.

Compartiendo en su noche final, Marvin Taylhandat, se despide de su reinado con el consejo a las candidatas que deben demostrar que la belleza no tiene edad e invitó a las señoras que están en el público a hacer los sueños y construirlos, es la meta a cumplir: "no se queden en soñar, hay que trazar el camino para lograrlo".

Su organizador es Alexander González, el reconocido empresario de la belleza, quien además de ser el director del certamen nacional, es asesor de imagen para candidatas de diferentes países que compiten en los concursos mas importantes del mundo.
Todos los estados del país, las Dependencias Federales y la Península de Paraguaná están representados dignamente por las hermosas señoras que quieren portar la espectacular corona valorada en 25 mil bolívares fuertes, realizada a pedido de la reconocida diseñadora internacional Yaneth López, de Yaneth Novias en piedras semi preciosas y perlas cultivadas una creación del orfebre George Wittles diseñador de las coronas oficiales del certamen Miss Venezuela.

Luciendo ropa casual y accesorios de las tiendas Gina, con más de 59 años vistiendo a la mujer venezolana.

La representante de Cojedes, Marynes Mendoza, fue la ganadora de la banda otorgada por Tiendas Gina como la señora que representa el estilo y el ideal de la marca.

Con el fuego de la noche y vestidas para toda ocasión, siempre listas y dinámicas, es el estilo de la mujer actual.

Uno de los momentos más aleccionadores de la noche, cuando la directora de Funcamama, Luisa Rodríguez Tariba habló sobre las estadisticas y casos de cancer de mama en la actualidad y aconsejo a todos que: "podemos soñar, pero si no tenemos salud no podemos hacerlos realidad. Sea cada quien responsable de su salud" invitando a realizarse exámenes de diagnóstico y consultar al mastólogo.

Una acotación muy importante que hacen la organización, es que no importa la estatura, pueden ser altas o bajitas lo que se busca son señoras que no hayan perdido el deseo de sentir y demostrar que la mujer luego de los 30 años o del matrimonio y de tener hijos sigue siendo bella!
Para elegir a la “Señora Venezuela Internacional 2009”, se invito a un jurado nacional e internacionales, destacando la presencia de Ernesto Tito Paz director de Miss Mundo Perú, La actual Señora Perú 2009, Olga Zumaran (Finalista de Miss Universo 1978 y Miss Mundo Perú 1981) y Claudia Carrasco Miss Mundo Perú 2009 quien representara a su país en SurAfrica, Irma Porras de calzados Bardo, uno de los diseñadores oficiales de Miss Venezuela Franco Montoro y premiado por la revista Vogue en Miami por su maravilloso trabajo, Ramiro Finol Presidente de la Revista de moda Casta, Francois Weffer asesor de Modas, Onelises Brochero Modelo internacional, Yngrid Peñaloza directora de la agencia de modelos Inmodel’s, entre otras personalidades.


Las afortunadas candidatas fueron: AMAZONAS: MIRIAM SEBASTIANI 50 AÑOS, ANZOATEGUI: LIGIA BATISTA 37 AÑOS, APURE: FLOR RINCON 34 AÑOS, ARAGUA: LUISA ARIAS 39 AÑOS, BARINAS: YOSELIN ROMERO 45 AÑOS, BOLIVAR: TAYDE ACEVEDO 38 AÑOS, CARABOBO: MERLYN JAIMES 33 AÑOS, COJEDES: MARYNES MENDOZA 33 AÑOS, DELTA AMACURO: MARY CARMEN HERNANDEZ 37 AÑOS, DEPENDECIAS FEDERALES: ANA DI GREGORIO 41 AÑOS, DISTRITO CAPITAL: CLARA ASCANIO 48 AÑOS, FALCON: LOURDES GOMEZ 40 AÑOS, GUARICO: MILAGROS VARGAS 46 AÑOS, LARA: MARIA ALEJANDRA TARIBA 30 AÑOS, MERIDA: EVELIA PIMENTEL 46 AÑOS, MIRANDA: MARCELA GIRON 43 AÑOS, MONAGAS: ELAINE LUGO 32 AÑOS, NUEVA ESPARTA: AISQUEL VERA 48 AÑOS, PENINSULA DE PARAGUANA: ANA MARIA BUSTILLOS 38 AÑOS, PORTUGUESA: BENI CORTEZ 40 AÑOS, SUCRE: CHARIS VILLALBA 36 AÑOS, TACHIRA: YENNY PARRA 30 AÑOS, TRUJILLO: YSABEL MOZILO 39 AÑOS, VARGAS: LEDA ARTETA 33 AÑOS, YARACUY: SONIA RODRIGUEZ 36 AÑOS, ZULIA: MONICA FERNANDEZ 40 AÑOS

Luego del desfile en traje de gala e inspirado en la entrega de los oscars, se realizó la ronda de preguntas, que estuvo caracterizada por la sinceridad, humor y sentimiento que estas mujeres lograron plasmar en cada una de sus palabras, dejando en claro que la experiencia se gana solo con la madurez.

La Sra Bolívar, Tayde Acevedo respondió de forma aplomada y sincera la pregunta más controversial y aplaudida de la noche, al ser consultada por lo que cambiaria en la historia de Venezuela, ella respondió:
"cambiaría el conformismo para hacer un país de luchadores"

Para Ana Di Gregorio de Dependencias Federales, el haber conocido a Susana Duijm le mostró el valor de la vida y el mantener el orgullo de ser mujer.

La Sra. Falcón, Lourdes Gómez, tuvo la oportunidad de viajar y trabajar al extranjero, sin embargo siempre extranó Venezuela y siempre regresó al país pues considera que tiene sus raicez bien plantadas.

La Sra. Lara María Alejandra Tariba, dejó bien claro que los hombres nunca sabran lo que sabe una mujer, el experimentar la maternidad y llevar dentro de si a un ser querido.

Para la Sra Zulia, Mónica Fernández su mayor reto fue enfrentar a quienes dijeron que no podia tener hijos y hoy en día tuvo tres.

Alexander González nos informo que el mayor premio es la experiencia inolvidable que vives como candidata, mas sin embargo la lista de premios para la ganadora y títulos especiales es bien atractiva, donde destacan vestidos de fiesta de Per Avanti Boutique, Celine Boutique, productos para el cuidado del cabello de Igora Vital y Bonawell Oil por un año, vales de consumo en tienda por departamento Gina Metrópolis, viajes a Perú, Aruba, Isla de Margarita, al paraíso del Caribe Punta Blanca Ocean Club Isla de Coche, sesiones fotográficas, entrevistas en revistas, presentaciones personales, asesoría de imagen, colección de calzados Bardo, accesorios, Trajes de baños Playera, un bellísimo reloj de Daimods Joyeria, afiliación al exclusivo 4AV Gym and Spa, entre otros.

Fernando Canelón otorga la banda Jeans Roy a Aisquel Vera.

Yenny Lezama coloca la banda de Sra. Amistad a Charis Villalba.

Cuadro Final: Señora Venezuela Internacional, Sra. Cojedes Marines Mendoza, primera finalista Sra. Delta Amacuro Marycarmen Hernández, segunda finalista Sra Miranda, Marcela Girón, tercera finalista Sra. Anzoátegui, cuarta finalista Sra. Zulia Mónica Fernández, la quinta Evelia Pimentel y la sexta finalista Sra. Trujillo Isabel Mozillo.
Es de hacer notar que de las 7 seleccionadas en este cuadro 6 pertenecen también a las seleccionadas por el editor de DiversoMagazine.com y también jurado del evento.

Más de los entretelones del Sra. Venezuela Internacional.
Teatro Municipal de Valencia

En las imponentes escaleras hacia el ascenso del Teatro Municipal de Valencia, Olga Zumaran actual Señora Perú y Claudia Carrasco Miss Mundo Perú 2009.

Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de Schwarzkopf comparte en el balcón principal del teatro junto al organizador y asesor de imagen, Alexander González.

Ingrid Peñaloza, Yanelis, Onelisses Brochero y Johanaliz Rios, la primera Señora seleccionada por el estado Aragua para participar en el Señora Venezuela Internacional 2010.

Francois Weffer de canal i, Luisa Rodríguez Táriba directora de Funcamama, Wilmer Acosta y otros miembros del jurado que esa noche tuvieron la dificil tarea de seleccionar el cuadro final.

Onelisses Brochero en un soberbio traje de Alejandro Fajardo comparte con Nathali Haj.

El reconocido diseñador de moda, Franco Montoro con Wilmer Acosta.

Johanaliz Rios Sra Aragua 2009, Armando Villasuso, Maribel Slaimen de Grupo 20, Francois Weffer y Luisa Rodríguez Táriba directora de Funcamama.

Compartiendo en grata compañía Ernesto Tito Paz director de Miss Mundo Perú, La actual Señora Perú 2009, Olga Zumaran , Claudia Carrasco Miss Mundo Perú 2009 y Alexander González.

11 comentarios:

  1. Jose, primeramente gracias por apoyar esta vitrina que muestra no solo la belleza de la mujer venezolana si no su carisma y ganas de realizar su sueño!
    Estoy feliz con la clase y educacion demostrada por todas las señoras participantes. LAs 26 son fabulosas, quedo demostrado una vez mas que cuando se hacen las cosas con amor el resultado es maravilloso. Gracias a Dios por rodearme de gente valiosa y medios como el tuyo que transmiten de manera veraz la noticia, sin egoismo alguno. Te felicito por que vi tu planilla de jurado y la pegastes todas tienes buen ojo! Te tendre muy en cuanta para los proximos y esperamas seguir contando con tu medio no solamente para hablar de lo bello que fue el certamen, tambien de la labor de FUNCAMAMA

    ResponderBorrar
  2. hola, esto va dirigido a la señora internacional 2009... la cual tengo entendido fue operada en distintas partes de su cuerpo, ese dinero fue otorgado x su esposo.. el cual obtuvo de la lacaldia de la cuañl es alcalde actualmente y no de suu bolsillo ademas hubieron gastos por mas de 100 mil bs fuertes otorgados a diverso magazine... solo eso gracias.. y trabaje monica

    ResponderBorrar
  3. Estimado Sr Frederick, respecto a su comentario me gustaría saber en donde esta la supuesta cantidad de BF 100mil que según usted nos otorgaron, informenos por favor, nos encantaria saber realmente.
    A veces borramos comentarios que no tienen fundamento, pero con el suyo me pareció tan gracioso que lo dejare publicado.
    Ojala pudiesemos recibir dinero por cada articulo publicado, le aseguro que me dio mucha risa

    ResponderBorrar
  4. Me fascina la idea de saber que las mujeres casadas y mayores de treinta tenemos la oportunidad de cumplir el sueño que tal vez en un momento no pudimos hacer. espero concursar este año 2010. Atte. Yesenia soto.

    ResponderBorrar
  5. anonimo: me encanta este concurso esperamos q este año gane una mujer morena jejjje gracias por preocuparse por las madres bella q existen

    ResponderBorrar
  6. q buenooo depinga este concurso de verdad son unicos nos gustaria ver este año ganadora a una madre soltera luchadora trabajadora esas q son dignas de admirar se que tambien hay señoras de 33,34,35 hasta 40 q no parecen q fueran madres tambien me gustaria ver q le dan oportunidad aquellas que se ven jovenes todavia por que algunas de ellas ha luchado bastante para salir adelante graciass sigan asi...

    ResponderBorrar
  7. en nombre de todas las concursantes de este año gracias sr alexander por esta oportunidad nos queda poco q gane la mejor tenemos entre nosotras las preferidas como para motivarnos dependencia y anzoategui q gane la mejorrrr todas nos hemos destacado y esforzado para brillar ese dia suerte

    ResponderBorrar
  8. Señora Anzoategui Juleyma Pinto somos el canal que queria hacerle una entrevista hace dias de verdad nos dejo sorprendidos con su belleza y madurez disculpe el no haber pasado por la agencia de sr Alexander Gonzalez igual le deseamos toda la suerte del mundo que sabemos que la tendra,nunca habiamos conocido una mujer como usted madre de una hija tambien hermosa de 14 años la cual pudimos apreciar en la agencia de señorita Jackelyne Aguilera vamos a tratar de estar ese dia en el evento gracias por su tiempo suerte otra vez

    ResponderBorrar
  9. Me emocina saber que ya quedan poquitismos dias 4 en realidad, de mi parte he vivido experiencias inolvidables y por el hecho de estar en este concurso como participante ya me siento ganadora, si por cuestiones del destino no llego a entrar en el cuadro de finalista quiero que sepan que la ganadora del evento de este año 2010, cuenta con mi apoyo incondicional para futuras presentaciones que ella vaya a tener y que a traves de quien sea la afortunada ganadora yo tambien lo sere, suerte para todas incluyendome, y nuevamente gracias a la Organizacion en conjunto y a Tito por la pasiencia de estas ultimas semanas, vayan este viernes 3 de septiembre al Teatro Municipal, este espectaculo va a ser Unico e Irrepetible. GRACIAS, con amor Señora Barinas.

    ResponderBorrar
  10. palabras del sr alexander en este concurso no gana una cara bonita no gana el mejor cuerpo gana la q tenga mejor actitud y desempeño en el escenario jajajjajaja y derepente de la nada la mujer mas gris pero fea no gana el concurso se nota la calidad felicitaciones a todos

    ResponderBorrar
  11. Felicidades a todos los organizadores de este hermosisimo evento q tiene ya varios años realizandose y yo lo vengo siguiendo.. me encantaria estar en este evento; siempre participe en concursos de reynas y ganaba.. me gusta muchisimo.. pero me case muy joven tengo unas niñas preciosas.y no segui en ese mundo tan bello,seria un sueño para mi modelar, estar en un escenario, las luces,la gente aplaudiendo.sentirme mas bella.yennymar g

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas