Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de agosto de 2009

Gran Modelo Venezuela 2009

Female & Male seleccionó a su staff de nuevas figuras.
El pasado martes 04 de agosto de 2009, en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco, ubicado en Las Mercedes, se efectuó la fastuosa elección del Gran Modelo Venezuela Female & Male 2009, gala organizada por Alba Achique, Presidenta del Grupo Garbo & Class, junto a José Gregorio Barreto en la Dirección y Producción y Relaciones Públicas del evento, la Coordinación de Douglas Pérez y Jheisson Rodríguez como Jefe de Prensa, quienes hicieron el montaje respectivo para seleccionar, por séptimo año consecutivo al staff de nuevas figuras que los representará durante un año de gestión en pasarelas de moda nacionales e internacionales; entre otros trabajos de importante reconocimiento como campañas publicitarias y concursos de moda.



Los ganadores, en su tercera edición, y a diferencia de contiendas anteriores, fueron 3 en cada género.
El cuadro principal de la competencia quedó estructurado de la siguiente manera: Jesús Lugo (Altos Mirandinos) y Andrea Sandoval (Vargas) se alzaron con el título de Top Model International, Ezrali Cohen (Distrito Capital) y Jesús Vera (Sucre) lograron el premio de Best Model Margarita Island, mientras que Hilda Sosa (Miranda) y Samuel Pacheco (Distrito Capital) triunfaron como los Gran Modelo Venezuela 2009.



Junto a ellos los finalistas fueron: Anderson Castro (Miranda) y Kaylyn López (Sucre) 1er. Lugar, Jean Carlos Osorio (Falcón) y Kenia Márquez (Mérida) 2do. Lugar, Cristhian Galin (Portuguesa) y Kriziamar Sánchez (Altos Mirandinos) 3er. Lugar. Todos ellos tendrán que viajar respectivamente a países como Japón y México a cumplir con compromisos publicitarios y concursos de talento artístico.


El reto mayor de los triunfadores del Gran Modelo Venezuela 2009 Female & Male 2009 radicará en representar a Venezuela rumbo al Mister Handsome International y Best Model International, a realizarse en el continente asiático, específicamente en la ciudades de Turquía y Bulgaria, destino a definirse próximamente.

Acertada animación de la Gala

John Paul Ospina y Mariángel Ruíz, en plena conducción del concurso.La conducción del concurso estuvo a cargo de Mariángel Ruiz, Miss Venezuela 2004, primera finalista en el Miss Universo, y co-animadora junto a Carolina Indriago y Leonardo Villalobos del Magazine matutino Portada’s (Venevisión) junto a John Paul Ospina, animador, cantante y host de Sony Entertainment Television, quienes de forma sobria y fresca pusieron de manifiesto sus destrezas en la animación develando las incidencias de esta gran gala, que año tras año se supera en brillo, ingenio y despliegue de recursos escenográficos, contando además con la buena vibra y euforia de las barras y público en general como telón de fondo.



Este año la organización Gran Modelo Venezuela votó la casa por la ventana, y es que su puesta en escena fue impresionante al presentar un escenario de extrema calidad, a cargo de María Rosa Orts; un juego de luces y una selección musical que mantuvo atento a los presentes, mientras los 64 jóvenes participantes exhibían las más recientes colecciones de Hugo Boss, Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Versace, entre otras firmas internacionales, que dependieron de la asesoría de Casablanca Fashion Group. Como diseñador local Carlos Benguigui hizo lo suyo con la misma eficacia para vestir a los chicos.



El gran opening tuvo como marco musical la presentación de un medley de grandes hits del recientemente fallecido Rey del Pop Michael Jackson. Al ritmo de Wanna Be Starting Something, Scream, Thriller, Billie Jean y Don’t Stop ‘Till Get Enough, entre otros temas, los chicos y chicas concursantes realizaron su rutilante desfile, causando grata impresión entre los presentes, al ser testigos del arduo y fructífero trabajo en la Pasarela Female & Male de Nelson Campos, Líxido Solarte y Douglas Pérez.


En el podio, Mariángel y John Paul, elegantes y sobrios, agradecieron la presencia de los diversos medios de comunicación (prensa escrita, tv y páginas web) que cubrieron las incidencias del evento, así como a los patrocinantes del concurso, entre ellos, Carlos Benguigui, Super Off Grupo Casablanca, PaparazzisMagazine.com, EstaciónReal.com, Smashbox Beauty Cosmetics, Maryorts Producciones, Top Spa Caracas, Xantos Swinwear, Fundación Creando Futuro, Konkreto Sportwear & Swinwear y Corporación B&R C.A, todos bajo la producción y organización de Garbo & Class Agencia de Modelos.

El fotógrafo Paul Fernández recibiendo su premiación.

El jurado tuvo como miembros a diversas personalidades de los medios de comunicación, Radio, Prensa y TV, en conjuntos con prestigiosos diseñadores y estilistas, modelos, misses, actrices y gente reconocida trayectoria en el modelaje y la publicidad, entre los cuales podemos mencionar a el diseñador Octavio Vásquez, el estilista y socialité Omer Breton, Alnardo Albornoz, del equipo de La Bomba (Televen); Rosi Soto, de SIRUIS Asesores Corporativos; Enzo Espósito, Director de RR.PP y Eventos de la Revista EXCLUSIVA; el actor colombiano Juan Camilo; Osman Aray, reconocido animador del staff de Venevisión; Julio Rodríguez, del portal BellezaVenezolana.net; el crítico de moda internacional Jackson Peña; Myriam Abreu, Miss Miranda 2007, cotizada modelo y actriz de “Libres como el viento”, la nueva producción dramática de RCTV Internacional y Eric Peley, fotógrafo de amplia y dilatada trayectoria en el medio artístico, entre otras personalidades.

Como estímulo para el trabajos de los diferentes fotógrafos que captan con su lente a los participantes de este importante concurso, se decidió hacer una evaluación de las sesiones de fotos realizadas y mostradas por destacados artistas de la imagen como Ponse León, Carlos Madrid, Iván Pérez, Andry Ramos, Ricardo Quintero y Vany Martínez, entre otros; premiando en metálico por primera vez en la historia del Gran Modelo Venezuela F&M a los 3 mejores, según la votación previa de un jurado calificador. Los ganadores resultaron ser:
2do. Lugar: Ponse León (5.000 Bs.F)
1er. Lugar: Paul Fernández (10.000 Bs.F)


Minutos previos al anuncio de las premiaciones finales de la competencia, hicieron acto de presencia en el Salón Plaza Real algunos ganadores de ediciones anteriores del Gran Modelo Venezuela F&M: Herlys Ruíz (Vargas), 1era. Finalista GM Female 2008; entre otros modelos, quienes contaron a los presentes su experiencia internacional durante su año de reinado, y su periplo por el extranjero.
El equipo Diverso felicita a los ganadores del certamen de corazón, y les augura desde ya un futuro promisorio y pleno de satisfacciones. ¡Éxitos!
La decisión final del jurado fue recibida con beneplácito y algarabía por la gran mayoría de los asistentes al evento, quienes compartieron el triunfo con los concursantes ganadores del certamen y los organizadores del concurso.

Carlos Aguilar junto a los organizadores del concurso masculino Mister Turismo.

Juan Camilo Donado, actor colombiano que nos visita para expandir sus horizontes profesionales

Jason Giorgini, Mr. Personalidad en el Mister Turismo 2009


Omer Breton y Luis Perdomo disfrutan bien acompañados del concurso.


Enzo Espósito, Osman Aray y Fernando Chang, flanqueados por la bellísima Ivany Guzmán, ganadora del Gran Modelo Venezuela Female 2008.

Anderson Castro (Miranda) 1er. Finalista del certamen junto a Paul Fernández, ganador del concurso de Mejor Book de Fotografía del Gran Modelo F&M 2009




Doña Griselda, invitada de lujo para la gala del Gran Modelo Venezuela 2009.

Guillermo Aristimuño, el "Ricky Martin" venezolano, posando para nuestro lente Diverso.

GRAN MODELO VENEZUELA 2009 Female & Male,
una experiencia colosal y única en cuanto certámenes se refiere, que ha de brindarle a todos sus participantes, indistintamente de la posición alcanzada, una puerta abierta para seguir una carrera fructífera dentro del competitivo mundo de las pasarelas, el modelaje, la publicidad y el medio artístico en general.
Una noche cálida, cerrada con broche de oro, garbo y distinción. Atributos que le confieren a esta gala, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Texto: N.P Garbo & Class / Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina / Andry Ramos (Fotos Oficiales del GM F&M 2009)

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas