Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 25 de agosto de 2009

Revista A UNO

celebró por todo lo alto su lanzamiento a nivel nacional.

Texto: Mariana Nieves Donnella / Carlos Medina.
Fotos: Harvey Gil / Andrea Hernández (A Uno).


El viernes 14 de agosto, un selecto grupo de invitados se dieron cita en los espacios de Casa Guacuco para celebrar el lanzamiento de la Revista A UNO a nivel nacional.



La Directora Editorial de A UNO Milena Wetto y su Presidente, Víctor Machín fueron los amables anfitriones de la velada que reunió a personalidades de renombre en la sociedad venezolana y medios de comunicación de la Isla. Un ambiente cargado de la mejor vibra, fuegos artificiales, performances y agrupaciones musicales fueron las piezas claves que engalanaron la noche.

Andreina Marcano y Gabriel Graziani

Claudio Santinato, Cristina Santinato y Maria Ercolano.

El lanzamiento de Revista A UNO se dio una vez que cumpliera con su tercera edición en el mercado editorial, estrategia que demostró que las bases ya están establecidas y son sobradas las razones para continuar entregando al lector un producto editorial con contenido 100% venezolano.

Divine y Milena Wetto.

El equipo de Revista A UNO.

Jaime Herrera, Jennifer Fernandez, Maria Rodriguez, Alexander Garcia.

Revista A UNO es una publicación bimestral destinada a lectores de alto perfil que llevan un estilo de vida “A UNO”, tanto personal como profesional. Esta publicación salió al mercado en Marzo de este año, para satisfacer el gusto y necesidades de información de los más exigentes, aquellos que disfrutan leyendo una revista social, pero que al mismo tiempo quieren estar al día en el acontecer nacional.



Justiniano Mata, Malena Medina, Alejandra Medina y Jaime Webel.


Leonora Gonzalez, Nathaly Perez, Milena Wetto y Victor Machin.


Pedro Boadas, Maria Fernanda Viera, Adriana Betancourt, Jose Herrera, Maria Luisa Viera y Katy Clavijo.


Ruth Salzedo y Edwin González.

Esta publicación circulará en las principales ciudades del país, distribuida gratuitamente en puntos clave como hoteles cinco estrellas, hoteles boutique, embajadas y consulados, medios de comunicación, agencias de publicidad y directamente a personalidades destacadas del ámbito empresarial. Asimismo, será comercializada en kioskos de las principales zonas residenciales, librerías especializadas, Paradas Inteligentes y aeropuertos nacionales e internacionales, además de contar con el servicio de suscripción para aquellos que deseen recibir sin falta y puntualmente este magazine.

Temas de interés traerá A UNO, revista bimestral. Un tema principal sobre el cual girarán las diversas secciones que la componen, tales como: Saber Vivir –salud y estilo de vida-; Ruta Sibarita –un recorrido gastronómico por los mejores lugares del país-; Turismo Nacional –selectos destinos recomendados por los propios lectores-; Lo Que Viene –lanzamientos y aperturas-; Top Five de diversas categorías como Restaurantes, Libros, Música, Turismo, Sitios Nocturnos y Mejor Look, así como Eventos Especiales y Entrevistas a reconocidas personalidades venezolanas, mostradas de forma amena y ágil.


Revista A UNO, una nueva propuesta editorial 100% venezolana, que cada dos meses mostrará lo mejor de nuestro país. Una revista A UNO para un lector A UNO, selecto, exclusivo y exigente, reza su slogan, cuyo diseño, entre ligero y minimalista, hace muy agradable su lectura , más de doscientas páginas a todo color, en las que se ha cuidado cada detalle, haciendo un justo balance y equilibrio entre contenido y publicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas