Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de agosto de 2009

MISS UNIVERSO 2009

STEFANÍA FERNÁNDEZ, contra todos los pronósticos
Texto: Bellevision.com / Carlos Medina.
Fotos: Bellevision /Google.com / Noticiasdot.com

Superando todos los obstáculos, y sorprendiendo a propios y extraños, ella hace historia, ya que nuestro país alcanza de nuevo, por segunda vez consecutiva, la corona en este concurso de belleza internacional, siendo la sexta corona de Venezuela en total.

En un brillante desfile celebrado en el Atlantis Paradise Island, Bahamas, en las Indias Occidentales, el 23 de mañana de agosto de 2009 (a principios del lunes 24 de agosto en la India) 18 años de edad, la belleza latina Stefanía Fernández, de Venezuela ganó el título de Miss Universo 2009. Ella hace historia, ya que es victoria consecutiva de Venezuela, primera vez en los registros del concurso de belleza internacional Miss Universo.

El momento de contestar con seguridad las preguntas fue decisivo para el resultado final.

Reina de Reinas
Vestida con un traje rojo que fluye, Fernández abrazó a la finalista Miss República Dominicana, cuando se hizo público el anuncio, y recibió la corona brillante, -cuyo costo asciende a 120.000 dólares- de la ganadora del año pasado, Dayana Mendoza, también de Venezuela., quienes no ocultaron su inmensa alegría y brincaron de felicidad en el escenario.

Stefania Fernández derrotó a 83 concursantes por el título, incluida la primera finalista Miss República Dominicana, Ada Aimee de la Cruz. Kosovos Gona Dragusha fue nombrada segunda finalista, Australias Rachael Finch tercero y la concursante de Puerto Rico, Mayra Matos, fue segunda (cuarta arriba). Bellezas de 83 países y territorios participaron en el certamen de Miss Universo, 58a. Las chicas fueron juzgadas en tres categorías: traje de baño, vestido de noche y la entrevista, ya que compitieron por el codiciado título.

La corona que porta la nueva Miss Universo representa La Paz Mundial y fue seleccionada entre tres modelos simbólicos por votación popular y diseñada por la empresa Diamond Nexus Labs.

El certamen de Miss Universo 2009 contó con la conducción de Billy Bush, anfitrión del show de NBC Universal TV Access Hollywood junto a la modelo, actriz y ex Miss Rhode Island, EE.UU, Claudia Jordan, que vive en Atlantis, Paradise Island, Bahamas. En los últimos años, el concurso ha sido visto en más de 180 países. Los 15 finalistas fueron seleccionadas de entre 83 candidatas, las cuales desfilaron en traje de baño y luego reaparecieron vestidas en traje de gala.

El traje rojo que lució en el certamen (izquierda), no se debe a ninguna connotación política como se ha comentado, es un diseño de Gionni Straccia (quien también vistiera a Dayana Mendoza en la elección del 2008) que está inspirado en las creaciones del famoso diseñador Valentino (derecha).

Miss China, Wang Jingyao, fue elegida Miss Simpatía y Miss Tailandia, Chutima Durongdej, ganó Miss Fotogenia. En una actuación decepcionante, Miss España 2009, Ekta Chowdhry no ha logrado llegar a los 15 primeros para el concurso de Miss Universo 2009.

Acerca del concurso Miss Universo
Miss Universo es un concurso anual de belleza internacional dirigido por la Organización Miss Universo. El concurso fue fundado en 1952 por la compañía de ropa de California llamado Pacífico Mills. El certamen se convirtió en parte de Kayser-Roth y luego del Golfo y de las industrias occidentales, antes de ser adquirido por Donald Trump en 1996. Junto con su rival, concursos, Miss Mundo y Miss Tierra, este certamen es uno de los concursos de belleza más importantes y prestigiosos de todos los tiempos.

STEFANÍA FERNÁNDEZ, Miss Universo 2009, vuelve a poner de manifiesto el talante de belleza, disciplina, talento y desenvolvimiento de la mujer venezolana en el exterior, al lograr conquistar la hazaña de que una venezolana (Dayana Mendoza) coronara a otra venezolana (Stefanía Fernández). Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso... ¡Salve Reina!

Dayana Mendoza Miss Universo 2008 - Stefania Fernández Miss Universo 2009

2 comentarios:

  1. Ojo con Miss Venezuela 2009, Es una niña hermosa supera todas espectativas para miss universo 2010. Estudiante de arquitectura, habla tres idiomas (español + ingles + frances)

    ResponderBorrar
  2. Miss Venezuela 2009 es una chama bonita y prepara, pero tiene un cuerpo fatal, 0 cintura y full de celulitis y estrias. Le toca hacer muchisimoooooo ejercicio con Richard Linares, a ver que puede lograr. Tiempo tiene!Y en el Miss Universo hay un desfile en traje de baño que es importante

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas