Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 25 de agosto de 2009

Somos Tu y Yo

UN NUEVO DIA.
presenta el CD con el Soundtrack de la Tercera Temporada.
Texto: N.P Relacion Medios (Sela) / Carlos Medina.
Fotos cortesía de Venevisión / Ana Teresa Delgado de Marín.

Este martes 25 de agosto tuvimos la ocasión de asistir, en las instalaciones de Venevisión, al lanzamiento de la banda sonora de la popular serie “Somos tú y Yo”, que arriba a su tercera temporada con un concepto retro, ambientado en los glamorosos años 50.

La velada contó con la nutrida presencia de diversos representantes de medios de comunicación (prensa escrita, radio, tv y páginas web), así con los productores de la serie y directivos de Universal Music, el sello disquero que respalda esta producción discográfica.
Como es bien sabido, el pasado lunes 17 de agosto, Venevisión estrenó, “Somos Tu y Yo: Un Nuevo Día”, una súper producción que revive la época dorada de finales de los años 50, con mucha alegría, ilusiones y la magia propia de un período inolvidable.

William Padrón, Marketing Manager de Universal Music Venezuela; Sheryl, Víctor; Vladimir Pérez, Director Creativo y de Producción de Somos Tú y Yo, junto a Daniel Espinoza, Director Musical, durante la Rueda de Prensa del Lanzamiento del CD Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día.

Las jóvenes estrellas Víctor, Sheryl, Rosmery, Arán, Hendrick, Oriana, Jorge, y Kelly, y las figuras que han dado vida a la exitosa serie juvenil, se presentan en esta temporada –la tercera- con nuevos personajes y luciendo un look diferente.

Los actores del elenco de Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día, ataviados con su nuevo look: Rosmery, Aran, Sheryl, Víctor, Oriana, Hendrick, Kelly y Jorge.

El Álbum de Un Nuevo Día
Y precisamente toda esa energía “groovy” esta disponible ahora en disco. Las canciones que le dan vida a la exitosa serie podrán ser disfrutadas por grandes y chicos. El álbum, producido por Vladimir Pérez, esta integrado por sonidos que se pasean por el rock and roll, el mambo, el pop, la balada y el cha cha chá, estilos propios de la época. “Un nuevo día”, “Jajá Jujú”, “Groovie groovie”, “Hoy pienso en ti”, “Ven niña”, “Volver a empezar” (versión clásica), “El Show de Hendrick” y “Volver a empezar” (versión pop), son los temas que integran la destacada producción que refleja la evolución vocal de todo el elenco.

Sheryl Rubio y Víctor Drija, protagonistas de la serie juvenil “Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día”, captados con su nueva imagen.

Pero eso no es todo. Como regalo a todos sus seguidores, se incluyeron dos tracks de las canciones “Ven niña” y “Volver a empezar” en versión karaoke, para que todos los niños y niñas puedan cantar como lo hacen Víctor y Sheryl en la serie.
De esta manera Somos Tú y Yo: Un Nuevo día, llenará de mucha música y diversión los hogares venezolanos, cautivando a sus seguidores de siempre, y atrayendo a nuevos televidentes, que han de seguir las nuevas aventuras del clan de esta famosa serie. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

2 comentarios:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas