Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 26 de agosto de 2009

Miss Hot Venezuela

ya tiene candidatas(Nota especial. Fotos cortesía)

En un evento sin precedentes, los meses del año encontraron representación en cada una de las doce bellezas que competirán en diciembre próximo por la corona más caliente del país


Miss Hot Venezuela es un concurso sin precedentes. Hasta ahora, las competencias de mujeres hermosas estaban llenas de caras muy lindas y cuerpos muy delgados. Ahora, las curvas consiguieron espacio para darle cabida a la exuberancia. Más de 30 Mujeres profesionales, aguerridas, hermosas y con cuerpos que paran el tráfico se dieron cita en el Hotel Pestana para presentarse en el primer gran casting nacional que las llevará a participar en la primera edición de este singular certamen.


De enero a diciembre, cada mes del año encontró su propia representación en igual número de mujeres que desde ya se comenzarán a preparar para medirse al final del 2009 y convertirse en la primera Miss Hot Venezuela.

El presidente de la franquicia para este lado del mundo del certamen, Wilfredo Mendoza, comenta que Miss Hot es mucho más que un grupo de muchachas con caras bonitas. “Este concurso se caracteriza por buscar que haya algo más que belleza en las candidatas. También, debe haber materia gris, estudios y muchas ganas de triunfar”. Con respecto a la tipología de las participantes, Mendoza señaló que las chicas que se presentaron al casting estaban entre los 18 y los 25 años de edad, estudiantes universitarias muchas y graduadas otras tantas.

En esta oportunidad, un jurado calificador integrado por personalidades de alto renombre, tuvieron la responsabilidad de darle una nueva cara a los meses del año. La nueva cita será en diciembre, en el evento de elección final de Miss Hot Venezuela.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas