Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de julio de 2009

Lady Gaga

hace Historia en la Lista BILLBOARD
La conocida cantante discotequera newyorkina ha ubicado tres sencillos en el puesto Número Uno en el TOP 40 de la prestigiosa Cartelera Billboard USA.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por UNIVERSAL MUSIC VENEZUELA, Lady Gaga se convirtió en la tercera artista en colocar tres canciones de un álbum debut en el número uno en los 16 años que tiene el top 40 de la lista Billboard. “Just Dance” permaneció por dos semanas en el puesto de honor, mientras que “Poker Face” estuvo por 5 semanas consecutivas. Con la llegada actualmente de “LoveGame” al primer lugar, Lady Gaga deja su huella en el importante conteo que mide la rotación en radio y otros medios de difusión comercial de artistas en los Estados Unidos. Por si fuese poco, su disco The Fame se encuentra en el puesto 5 del top 200 de álbumes más vendidos en aquel país.

Acerca de LADY GAGA
Stefani Joanne Angelina Germanotta1 (Nueva York, 28 de marzo de 1986) es una cantante, compositora y teclista estadounidense. Germanotta debutó en 2008 con el álbum titulado The Fame. Su música ha recibido influencias de varios artistas, tales como Madonna, Kylie Minogue y Gwen Stefani.
Su primer espectáculo oficial promocional para The Fame, fue en el certamen de elección y coronación de Miss Universo 2008, presentando la canción "Just Dance"; este sencillo, alcanzó la posición 1 en Estados Unidos, Australia y Canadá.

El nombre artístico
Su nombre "Lady GaGa", de acuerdo a una entrevista con Ron Slomowicz, surgió como una referencia a la canción "Radio Ga Ga" de la banda inglesa Queen, a la cantante no le gustaba mucho su nombre por lo que se lo cambió legalmente, e hizo que sus padres y todo el mundo la llamaran Lady GaGa.

Discografía
Álbumes de estudio
• 2008: The Fame
Sencillos
• "Just Dance" (2008)
• "Poker Face" (2008)
• "Eh Eh (Nothing Else I Can Say)" (2009)
• "LoveGame" (2009)
• "Paparazzi" (2009)

LADY GAGA, una artista emergente que se posiciona a paso firme en las carteleras radiales y musicales a nivel mundial con su contagiante ritmo, coreografías impactantes y sensualidad desbordante. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.ladygaga.com
Fotos: Universal Music Venezuela / Google.com
Datos Histórico-Biográficos: Wikipedia.

2 comentarios:

  1. Lady Gaga está loca, ¿no? Acabo de publicar un podcast de las canciones más populares del mundo hispanohablante y ¡"Just dance" actualmente reside en la segunda posición! Puedes bajar el podcast en si mi sitio. :)

    ResponderBorrar
  2. i love lady gaga eres la reina de el POP

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas