Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de julio de 2009

EDIL

Celebró la Semana del Arquitecto
Un nuevo proyecto habitacional techado con tejas asfálticas de EDIL, fue la novedad en el stand que la prestigiosa empresa de productos impermeabilizantes presento en la Semana del Arquitecto en el Colegio de Ingenieros, realizada desde el 10 hasta el 12 de julio. La conmemoración culminará con una charla técnica comercial dictada a finales de mes.

Valencia (Prensa EDIL, c.a) Una maqueta de poco más de un metro fue el centro de atracción para el público que visito el stand de EDIL, la empresa especializada en la producción de productos asfálticos, emulsiones, pinturas y compuestos líquidos para impermeabilización, que por primera vez acompaño mediante una exposición a los arquitectos en su semana conmemorativa.

Edil, en consonancia con la celebración de sus 40 aniversario presente en los techos de Venezuela, dispuso en el lugar del equipo de mercadeo y ventas, quienes aprovecharon la ocasión para el lanzamiento de un nuevo proyecto habitacional implementando el sistema de tejas asfálticas en las viviendas, garantizando no sólo durabilidad y protección sino también calidad y rentabilidad, en comparación con el costo que en su totalidad puede tener una casa.


Parte de la vitrina del stand que estuvo disponible en el reconocido colegio, incluyo mantos impermeabilizantes, productos asfálticos, la Cinta Real Edil y el Tapa Goteras Real Edil, éste último actualmente en fase de impulso y promoción en las ferreterías del Distrito Capital, Aragua y Carabobo.

Edil siempre presente en la tarea del aplicador, de los constructores y en los hogares de la familia venezolana, cerrará su participación en esta importante fecha con una charla técnica comercial pautada para el 30 de julio a las 7:00 pm en el auditorio de El Carabobeño, la cual impartirá el gerente técnico Giovanni Lippoli, acerca de cualidades, funciones y usos de la cartera de productos de EDIL.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas