Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de junio de 2009

Gaélica

realizará recital recopilatorio el 4 de junio antes de su viaje a Europa
Texto: Betty Vásquez
Fotos: Internet / Gaélica.net

Este próximo 4 de junio en el Centro Cultural Corp Banca, Gaélica realizará recital recopilatorio antes de partir a Europa.

La agrupación venezolana de música celta Gaélica presentará lo mejor de su repertorio en esta oportunidad. Al regreso del tour por el viejo continente, comenzará a grabar su nuevo disco
El jueves 4 de junio, a las 8:00 pm, la agrupación Gaélica volverá al Centro Cultural Corp Banca de La Castellana con un show muy especial, que hará un recorrido por todos sus trabajos discográficos.

Inminente Viaje a Europa
Luego de más de siete años de trayectoria, Gaélica por primera vez ha confirmado una serie de conciertos en el viejo continente (España, Italia, Inglaterra e Irlanda), como parte de una pequeña gira promocional, y quiere aprovechar esta oportunidad para celebrar con su publico, antes de partir a Europa.

Invitados de Lujo y Próximo Álbum para Fin de Año
Al regreso, Gaélica comenzará a trabajar en su próximo trabajo discográfico, para editarse a finales de año, por lo que este recital es una excelente oportunidad para disfrutar de una recopilación de lo mejor del repertorio de esta agrupación.
Este show contará con la participación de Nana Cadavieco (voz y percusión menor), Abirám Brizuela (acordeón), Henry Paul Díaz (bajo) y Diego Álvarez "El negro" (percusión).

GAÉLICA y sus integrantes

La agrupación Gaélica está integrada por los músicos Gabriel Figueira (en las gaitas y flautas), César Natera (violín), Rubén Gutiérrez (guitarra folk, nylon y eléctrica, ukelele y cuatro) y Armando Álvarez (percusión étnica).

Las entradas, a un precio de 100 bolívares fuertes, estarán a la venta en las Taquillas del Teatro.

Para mayor información visite la página Web:
www.gaelica.net.
O comunicarse por el (0212) 206.11.49 y 206.2149.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas