Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de junio de 2009

BARBIE & LEGO 50 Años

La Maravillosa Exhibición, ya llegó a Venezuela
Texto: Nota de Prensa Water Brother / Carlos Medina
Fotos: Carlos Medina


A partir del 29 de mayo los venezolanos podrán disfrutar de la Exposición más excitante de todos los tiempos, ya que te lleva a recorrer los 50 años de la muñeca más exitosa del mundo y a disfrutar de las construcciones realizadas por Lego. Barbie & Lego estará en el Sambil Caracas hasta el 21 de junio para luego iniciar su recorrido por el país.

Ya está en Venezuela una de las exposiciones más interesantes y emocionantes que han visitado nuestra ciudad, denominada “El Maravilloso Mundo de Barbie & Lego", los juguetes más exitosos y famosos del mundo, se han unidos por primera vez en una gran exhibición dirigida a toda la familia. Cuenta con más de 1000 piezas distribuidas en 1000 metros la evolución y la trayectoria que han tenido estos juguetes a lo largo de la historia.

Barbie es dueña de las pistas en la Fórmula 1

Exposición Fascinante a lo largo de 50 años de la Historia de BARBIE & LEGO

Desde su noche de apertura en Munich, Alemania, en el marco del “Foro del Museo Alemán” en Octubre de 2004, la exhibición de juguetes europea ha roto records de audiencia y ha encontrado una gran respuesta donde se ha presentado.


La Barbie Rockera de los 80's y toda la banda


Tanto adultos como jóvenes visitantes, en más de 40 ciudades a nivel mundial, han quedado encantados con esta fascinante expedición a través de cinco décadas de la Historia del Juguete. Más de 1000 exhibiciones distribuidas a lo largo de más de 100 cajas de vidrio diseñadas arquitectónicamente muestran el desarrollo y evolución de la muñeca BARBIE y el archiconocido ladrillo de construcción LEGO.

Sylvia Mele, Gerente de Mercadeo de Water Brother, durante su intervención en la Rueda de Prensa.

Expo de Largo Recorrido que visita finalmente a Venezuela
Esta exposición ha viajado por Lisboa, Atenas, Thessaloniki, Viena, Budapest, Bratislava, Bucarest, Warsaw (Varsovia), Munich, Hamburgo, Frankfurt, Stutgart, Leipzig y Mallorca (España). Hoy llega a Venezuela para deleitar a toda la familia con la evolución de estos icónicos juguetes. La exhibición, que recorrerá todos los Centros Sambil de Venezuela, se iniciará en Caracas el día 29 de mayo hasta el 21 de junio, luego se muda a Valencia del 24 de junio al 05 de julio; Barquisimeto del 08 al 19 de julio; visitará Maracaibo del 22 de julio al 02 de agosto; San Cristóbal del 05 al 16 de agosto, para finalmente cerrar su gran recorrido en Porlamar, del 21 de agosto al 06 de septiembre.


La Sirenita, al mejor estilo de Barbie

Ticket para el cine para ver imágenes de BARBIE & LEGO

En cada una de las ciudades habrá áreas de juego para los más pequeños que no sólo encenderán los ojos niños y niñas, sino de todas aquellas personas que crecieron con estos juguetes. El área del cine mostrará una gran variedad de imágenes que ilustran el recorrido. El acceso a dicha área es totalmente gratis y está incluido en el precio de la entrada.

La Barbie Cleopatra: Elizabeth Taylor

Hasta el día de hoy, las muñecas BARBIE y los ladrillos LEGO son estrellas indiscutibles en los cuartos de los niños, ya que por más de tres generaciones el primer juguete LEGO o la primera Barbie debajo del Árbol de Navidad o como regalo de cumpleaños, se ha mantenido inolvidable.



Marilyn Monroe, el ícono cinematográfico del cine como Barbie

Aprovechamos la oportunidad par agradecer la colaboración y atenciones recibidas por parte del cálido equipo de Water Brother comandado por la Lic. Yorimar Ron, Periodista; Mileidy Ramírez, Gerente de Publicidad y Producción de Water Brother y Sylvia Mele, Gerente de Mercadeo de Water Brother. A Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!


Las entradas están desde ya disponibles en preventa en www.tuticket.com y en las Taquillas del Evento. Otro súper evento de WATER BROTHER.

Lilly, la primera Barbie alemana.

La Barbie en honor a TWIGGY, ícono de la moda de los 60's

BARBIE & LEGO, una magnífica exposición que muestra lo mejor de la Historia del Juguete, expresada a través de 50 años de evolución experimentada por estas súper famosas marcas que le han dado la vuelta al mundo, y han formado parte importante del entretenimiento y desarrollo integral de millones de niñas, niños, jóvenes y adultos, quienes perciben a ambos juguetes como objeto de culto y admiración. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Bárbara Sánchez, nuestra consentida y futuro prospecto para Barbie venezolana, juega a sus anchas en la Expo Barbie & Lego.

Las Lic. Yorimar Ron y Mileidy Ramirez, posando para el lente Diverso dentro de la exposición.

Eliecer Benavides, fotógrafo y locutor de HOT 94FM, recuerda sus días de juego con LEGO.

¡Ven a compartir una experiencia irrepetible!

El Maravilloso Mundo de BARBIE & LEGO
Centro Comercial Sambil
Centro de Convenciones
Del 29 de mayo al 21 de junio de 2009
Horario: De Lunes a Sábado de 10:00am a 9.00pm
Domingo de 12:00m a 8:00pm

Costos de las entradas
Lunes a Jueves y Viernes a Domingo
No Feriado y Feriado
General: Bs.F 50,00 Bs.F 60,00
Grupos +10: Bs.F 45,00 Bs.F 55,00
Grupo Familiar: Bs.F 225,00 Bs.F 270,00


Lego es una marca registrada del grupo LEGO. BARBIE es una marca registrada de MATTEL, Inc. El grupo LEGO y Mattel, Inc. no son patrocinantes de esta exhibición.

4 comentarios:

  1. los felicito por este evento por que todos tenemos un niño por dentro

    ResponderBorrar
  2. Desde los años 90 no traían una exposición de LEGO a Venezuela, recuerdo el circo de LEGO expuesto en el ya desaparecido (eso creo) MAXIS de BelloMonte y era espectacular. Por lo menos a la de San Cristóbal iré que me queda más cerca de Mérida. Felicitaciones por ese esfuerzo!!!

    ResponderBorrar
  3. barbara es una morena muy hermosa deberian de tomarla en cuenta para que hagan una barbie inspirandose en su belleza.

    ResponderBorrar
  4. Hola! Soy Ybrahinn Cordero y pertenezco a ARTGNOSIS Asov Civil que está realizando una exposición , busco aficionados o expertos en construcción de figuras con LEGO, para ver posibilidad de que participen

    ybrahinn@gmail.com y artgnosis@gmail.com

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas