Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 19 de abril de 2009

X P E R I A

Las cinco estaciones de la innovación
Fotografía: José D

Para satisfacer las crecientes necesidades de las comunicaciones móviles a través de la Web y de entretenimiento multimedia de los venezolanos, Sony Ericsson introduce XPERIA™. Con esta nueva marca, se posicionará a la vanguardia de la convergencia móvil. La presentación fue realizada ante los medios de comunicación quienes rotaron por medio de cinco estaciones, ubicadas ante cada experto en esta nueva tecnología, para vivir de cinco maneras distintas las experiencias que ofrece el nuevo producto.

El XPERIATM X1 combina una amplia pantalla clara de tres pulgadas y un teclado completo QWERTY dentro de un cuerpo con acabado de metal de alta calidad y Windows Mobile® incorporado. Con el XPERIA™ X1 el usuario puede disfrutar de contenido de entretenimiento hasta trabajar eficientemente en cualquier lugar en el que se encuentre. Además ofrece acceso a un mundo de experiencia con sólo tocar el panel de XPERIA™ en la pantalla.

Oscar Rojas, inicia la charla con un breve paseo por la evolución de los anteriores modelos de Sony Ericsson.

Tal como indicó Oscar Rojas, Gerente General de Sony Ericsson Venezuela, “XPERIA™ es la primera marca nacida verdaderamente dentro de la empresa y representa nuestra visión de una experiencia Premium en comunicaciones. El anuncio de XPERIA™ y del X1, fortalecen aún más la marca general de Sony Ericsson y nos coloca a la vanguardia de la convergencia móvil”.

Con este lanzamiento Sony Ericsson ofrece una combinación de comunicaciones móviles a través de la Web y de entretenimiento multimedia dentro de un diseño distintivo, ofreciéndole al usuario la mejor experiencia posible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sony Ericsson XPERIATM X1: Una experiencia Premium.

ESTACION 1: Velocidad Extrema con la conectividad de red 3G.

•Convergencia de entretenimiento multimedia y comunicaciones móviles a través de la Web
•Exclusivo teléfono que se desliza en forma lateral con un amplio teclado QWERTY fácil de usar
•Los paneles XPERIA™ te permiten organizarlos como quieras para un acceso fácil
•Disfruta del entretenimiento multimedia en la viva y amplia pantalla VGA
•Capacidades de Windows Mobile®
•Incluye Micro SD de 8G

ESTACION 2: todo en tus manos para el uso del joystick óptico y pantalla touch screen.

Interfaz de panel de XPERIA™: Experiméntalo de la manera que desees
Acceso a distintas experiencias Web, multimedia y aplicaciones desde el escritorio. Permite navegar con la punta de un dedo, configurar y organizar los paneles XPERIA™ de la manera que el usuario desee.

ESTACION 3: experiencia multimedia, música, video y entretenimiento sin límites.

Navegación múltiple: La elección es tuya
XPERIA™ X1 permite interactuar con el teléfono a través del teclado completo QWERTY, de una tecla cuatri-direccional o a través del joystick óptico.

ESTACION 4: Windows Mobile para uso de Excel, Powerpoint, Outlook, Messenger y otros.

Diseño que se desliza lateralmente: Lo hace distintivo
Su diseño le da al XPERIA™ X1 una forma exclusiva y distintiva. La pantalla se desliza hacia arriba para revelar el amplio teclado inclinado QWERTY. La amplia distancia entre las teclas hace que escribir sea más rápido y fácil.

ESTACION 5: interfaces personalizadas para cualquier ambiente.

Máxima experiencia móvil: Rendimiento en movimiento
Con Windows Mobile® y soporte WiFi™, permite que el usuario disfrute de su entretenimiento favorito y trabaje eficientemente donde quiera que se encuentre y le da acceso móvil a todo lo que es importante para él.
El a-GPS da la libertad de explorar el mundo. XPERIA™ X1 es una experiencia móvil Premium.

Georgina Raygada de Chuky Reyna & Asociados.

2 comentarios:

  1. bueno me encanta ese tlf el sony ericcson xperia x1 sinceramente es un tlf facinante y didactico y dinamico... ps me gusto mucho y poseo toda tipo de informacion de la web sobre este equipo y veo que si es una telefonia que va con la personalidad de un... ademas he tratado de buscarlo y no lo consigo quisiera saber si ya lo estrenaron aqui en venezuela y si me podrians dar informacion sobre donde puedo conseguirlo o saber sobre la bicacion de el mismo..... gracias xsu atencion

    ResponderBorrar
  2. Ya el Xperia está en Venezuela, en las tiendas Sony de los Sambiles.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas