Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de abril de 2009

Susej Vera

invitada especial en el Desfile Playero Semana Santa 2009
presentado por el C. C. La Granja .

(Prensa C. C. La Granja).- Lo mejor del colorido y la moda de la temporada vacacional playera, se exhibió en el Centro Comercial La Granja, al presentar el Desfile Semana Santa 2009, evento que se llevó a cabo en la plaza central del mismo.

Durante el evento, contamos con la participación de la modelo y actriz Susej Vera, recordada en sus inicios por su participación en el programa “Aló RCTV”, y más recientemente, su participación en la telenovela Torrente, en la cual encarnó el personaje de Corina Pereira.

En esta oportunidad, la joven actriz estuvo acompañada en pasarela por los modelos de la agencia carabobeña Model’s View, quienes derrocharon talento para exhibir lo mejor de la moda playera y del verano de las tiendas participantes del C.C. La Granja.


El Desfile Semana Santa 2009, se inició con la colección femenina de Arney y simultáneamente, la pasarela se llenó de la exquista exhibición para caballeros de Dudalina Concept.



Luego, le tocó el turno a Amnesia, con su espectacular colección para damas, la cual compartió pasarela con la colección para chicos de Rubio’s.










Seguidamente, la noche se cubrió de la moda hindú de Arte Nimay, para posteriormente dar paso a las colecciones de Ganeza, Mocca, y Gossy’s.


El momento esperado para todos, llegó cuando nuestra invitada especial Susej Vera desfiló la hermosa colección de trajes de baño de Bairiki, para después continuar con las extraordinarias prendas de Liberty Sport.





De nuevo se avivaron los ánimos cuando la escultural Susej vistió la bella colección de Beco y finalmente las chcicas y chicos de Model’s View, cerraron esta colorida noche de moda con la colección de Playero’s, en un hermoso desfile enmarcado al mejor estilo hawaiano.

Las 'Eco-friendly Bags" son una alternativa para disminuir el uso de bolsas plásticas y evitar la contaminación causadas por las mismas.

La simpática Joice Vallesteros tambien recomendo evitar el abuso del consumo de bebidas alcohólicas mientras se maneja, un buen consejo para esta epoca de sano esparcimiento.

Asimismo, la conducción de esta noche de moda y espectáculo estuvo a cargo de la talentosa Joice Vallesteros, quien le imprimió su toque particular a esta velada de creatividad y color.

Susej Vera expresando al público, el agrado de estar compartiendo con ellos durante esta maravillosa jornada.

Es así como, esta magnífica jornada, se cubrió de playa y del maravilloso respaldo de nuestro público asistente, quienes disfrutaron una vez más de una hermosa actividad, en la que el Centro Comercial La Granja, les brinda la oportunidad de esparcirse sanamente en familia y estar en sintonía con las últimas tendencias en esta temporada vacacional.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas