Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 4 de abril de 2009

LUIS FONSI

no se dio por vencido en Caracas
Fotos: Karen Ruh - Jhnony Sigal / Facebook

El Anfiteatro del Centro Comercial Sambil de la ciudad de Caracas, fue el escenario escogido para que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi se presentara, durante dos noches, el martes 31 de marzo y miércoles 01 de abril de 2009, a casa llena.

En el marco de un concierto emotivo y muy concurrido, deleitó a su público, una audiencia variopinta compuesta por niñas y niños, adolescentes, jóvenes, adultos contemporáneos y personas de la tercera edad, quienes asistieron a las instalaciones del Anfiteatro del Sambil, en la ciudad capital, para no darse por vencidos y presenciar en vivo al cantautor boricua.

Gritos, lágrimas y suspiros…

Fonsi, favorito con cuatro nominaciones en la velada de los Premios Billboard a la Música Latina, a celebrarse el próximo 23 de abril, provocó los gritos, lágrimas, sonrisas, suspiros y hasta desmayos de la féminas presentes en el lugar, mientras que con sus temas pop más festivos logró que todos los asistentes al Anfiteatro se levantaran de sus asientos para bailar al ritmo de sus canciones.

Y por Venezuela… Jhonny Sigal

El telonero de este rutilante concierto fue el venezolano Jhonny Sigal, quien se montó en tarima pasadas las 8:00pm, presentando un show conciso y preciso de 40 minutos, interpretando 6 de los temas que componen su primera placa discográfica como solista, con el brasileño Marcello Azevedo como productor (quien ha trabajado con Karina, Chayanne, Paulina Rubio y David Bisbal, entre otros) y de la mano de Miguel Ángel Caputo, bajo el sello Space Records.

Temas como Quedo en nada, Sin ti, Cero, Así de repente, Cuando te perdí y Dame una razón sonaron en el Anfiteatro como función preliminar del espectáculo de Fonsi.
Cargado de fuerza, carisma, talento y una estampa imponente, este vocalista supo calentar el escenario para el acto principal, con "baladas pop tirando al rock", en palabras del propio Sigal, quien conquistara con su voz los corazones del público venezolano a través de su caracterización de Jesús en el exitoso montaje Jesucristo Superestrella. Su rostro, el cual representa para muchos, la verdadera personificación de un ser celestial, pero Jhonny Sigal trascendió más allá de su personaje en este aclamado musical, para hacer realidad el sueño de lanzarse como cantante.
Este artista venezolano, de tímida sonrisa y una voz sencillamente inolvidable, nació para brillar. ¡Bravo, Sigal!

Revisión de 10 años de carrera artística llena de éxitos

A las 9:06pm llegó al escenario el muy esperado boricua Luis Fonsi, vestido con un jeans de color gris, camisa blanca manga larga, un blazer y una corbata color negro. Su introducción la realizó con un poema, el cual se encuentra taquigrafiado en su actual disco promocional “Palabras del Silencio”.

La primera canción con la que Fonsi abrió el concierto fue “Persiguiendo El Paraíso”, para luego tomar su guitarra y obsequiarle a sus fans el tema “Tu Amor”. El show contó con la participación de 4 bailarines, dos chicos y dos chicas que acompañaron al intérprete de “Aquí Estoy Yo” en todas las piezas movidas.

Agradecido por la receptividad del público
“Ustedes no tienen que agradecerme a mí, soy yo quien tiene que agradecerles a ustedes”, expresó emocionado el esposo de Adamari López a sus fans por el apoyo que le ha mostrado el público venezolano con cada una de sus canciones, razón por la cual aseguró querer mucho al país y a sus habitantes.

Imagíname Sin Ti

El ganador de varios Premios Grammy Latino realizó una muy bien recibida versión del tema “Perdóname”, balada clásica popularizada por el cantante español Camilo Sesto. Acto seguido prosiguió su actuación con los temas “Estoy Perdido”, “Amor Secreto”, “Abrazar La Vida”, “Imagíname Sin Ti” y Llueve Por Dentro”, canciones que fueron coreadas de principio a fin por todos los espectadores, que se manifestaban eufóricos con cada una de las piezas interpretadas por Fonsi.

“No Te Cambio Por Ninguna”, canción escrita por el venezolano Franco de Vita, hizo que las damas y caballeros presentes bailaran y disfrutaran el show que ofreció el cantante al entonarla. Luego continuó su performance con un Medley compuesto por temas como “Si Tú Quisieras”, “En Mis Sueños”, “Te Vas” y “Por Ti Podría Morir”.

Aquí Estoy Yo: complaciendo peticiones

El público le hizo una petición al cantante: que cantara “Se Supone”. Para complacer a sus fanáticas dijo que interpretaría su canción favorita, que además logró hacer suspirar a las chicas. “Nada Es Para Siempre”, “Aquí estoy Yo”, tema originalmente grabado a 4 voces con Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis, y que en esta ocasión cantó en solitario; “La Mentira”, “Quisiera Poder Olvidarme de Ti” y “Quién Te Dijo Eso”, también estaban dentro del repertorio del astro boricua.

Antes de finalizar el show, el baladista aseguró convencido que las mujeres más bellas del mundo se encontraban en el país y a su juicio le parece injusta la repartición espacial que realizó “Papá Dios” con la belleza femenina: “Esto no es justo, a ustedes los hombres de Venezuela, les enviaron las mujeres más bellas” enfatizó.

No Me Doy Por Vencido

Para concluir con broche de oro su cálida presentación, Fonsi regresó al escenario con el tema más esperado de la noche: “No me doy por vencido”, éxito indiscutible que ha encabezado por 19 semanas la lista de temas hispanos más escuchados en USA, mientras que en Venezuela sigue en las 20 principales de la Cartelera, batiendo todos los records en las emisoras venezolanas y en Latinoamérica.

El show cerró definitivamente, luego del consabido Otra, Otra de rigor, con la pieza “Por Una Mujer”, un tema cargado de mucho movimiento y energía que dejó una estela de gozo y felicidad en los asistentes a este memorable concierto.

Luis Fonsi y Jhonny Sigal, dos artistas colosales, que despiertan emociones intensas en su fanaticada, logrando consolidar carreras llenas de éxitos radiales y satisfacciones personales. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

2 comentarios:

  1. XD que bueno estos dos talentos unidos Venezuela y Puerto Rico....Johnny nos representaste muy Bien, I Love You!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. te amo0o0o0o0o0o0o Luis!!♥♥ ƒonsi!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas