Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de abril de 2009

HOLLYWOOD STYLE:

Último Fin de Semana antes de su gira Nacional

Este viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de abril de 2009 serán las últimas funciones, antes de inminente gira nacional, de la exitosa obra teatral “Hollywood Style” en el Ateneo de Caracas, donde, con rutilante éxito de taquilla, celebrada por el público y aclamada por la crítica, regresó para deleitar al público caraqueño el polémico espectáculo con música “Hollywood Style” escrita por Marcos Purroy, con las actuaciones estelares de Daniela Alvarado, Daniela Bascopé, Luciano D’ Alessandro, Luis Gerónimo Abreu y Gonzalo Velutini, todos bajo la Dirección General de Daniel Uribe, ampliamente conocido por su dirección en montajes como Mister Juramento (2005), Se Te Nota (2006-2007) y El Método Groholm (2005/ Re-Estrenada en 2008).

“Hollywood Style”, controversial montaje exhibido el año pasado en el CELARG, desde el 27 de septiembre hasta mediados de diciembre de 2008, volvió a presentarse a partir del 5 de febrero del presente año. Con este taquillero regreso el público pudo confrontar, una vez más, este estremecedor espectáculo que ha generado candentes debates entre los que lo han visto. Para algunos, un montaje que desnuda los graves problemas de un país que no logra satisfacer sus necesidades básicas, para otros, una de las historias más impactantes llevada a escena en las últimas temporadas, para unos, una comedia inteligentemente escrita y para los demás, una obra que debe ser censurada y sacada de cartelera.


Al respecto, revisemos qué ha dicho la crítica sobre esta impactante obra:

“…un estremecedor espectáculo… El público inteligente traga y deduce… Uno de los mejores espectáculos de las últimas temporadas” E.A. Moreno Uribe

“Un espectáculo que representa la grandeza e importancia de los sueños, reivindica el valor de la amistad y desnuda la decadencia de un sistema y un país que están muy lejos de satisfacer sus necesidades básicas y donde la miseria institucionalizada, la legalidad descarada y el fast track (camino rápido) se muestran impávidos ante nuestros ojos…”
“Hollywood Style es sin duda una obra teatral polémica, atrevida, digna de ser vista y comentada por todos, cuyo mensaje y trascendencia tiene una definitiva vigencia…”
Carlos Medina, DiversoMagazine.com

HOLLYWOOD STYLE en el ATENEO de Caracas ha estado en su elemento, constituyendo una opción válida, con una puesta en escena minimalista, dada más por la dinámica del montaje que por carencia de recursos, porque se requiere dar giros temáticos y escenográficos drásticos y diversos de forma rápida. La Sala Ana Julia Rojas cuenta con recursos que permiten darle a la obra el impacto y la vistosidad necesarios ante los ojos de los espectadores. Es una sala concebida para el teatro, lo cual redunda en beneficio de la puesta en escena.

Para los que todavía no se han dejado seducir por este mágico espectáculo con música, no dudamos en recomendarles esta obra. HOLLYWOOD STYLE es historia viva, en movimiento. Su naturaleza está compuesta por su sentido libertario, combativo. TEATRO en mayúsculas y sin censura que desvirtúe su esencia. La ficción se nutre de la realidad. La realidad supera la ficción. Como venezolanos, somos arte y parte de un tiempo histórico.

HOLLYWOOD STYLE superó el pasado, se crece en el presente y apuesta al futuro.
¡No deje de verla! Saque usted sus propias conclusiones.

ATENEO DE CARACAS
Sala Ana Julia Rojas
Av. México Sur 21, frente a la Plaza Morelos, Los Caobos.
Últimas Funciones: Viernes y Sábado a las 8:00 p.m.
Domingos a las 6:00 p.m.

HOLLYWOOD Style, de Marcos Purroy
Dirección General de Daniel Uribe

Para ventas en el Interior:
Tlf: (0412) 708-6183.

Para compras de boletos por internet, visite:
www.ticketmundo.com/Teatro/Pages/TeatroEvento.aspx?obraID=81

3 comentarios:

  1. quisiera saber en que cuidades del interior van a presentarse y la fecha por favor

    ResponderBorrar
  2. Soy Beatriz Encinas,ya comente anteriormente desde La Coruña, España,y en este apartado de cine/teatro,les diré que poseen una buena escuela teatral por lo que puedo apreciar,aqui uno de los mejores actores de cine y de teatro es ASIER ETXEANDIA,que ha estrennado en Madrid, junto con la actriz BLANCA PORTILLO,la obra "HAMLET",del gran director esloveno TOMAZ PANDUR.miren:wwwAsier Etxeandia.com. un gran saludo. BEATRIZ ENCINAS.

    ResponderBorrar
  3. excelente obra hollywood style tuve la oportunidar de verla ayer y me gusto muchisimo

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas