Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de abril de 2009

JORGE VILLAMIZAR

# 1 en las tres carteleras de la lista radial oficial en Venezuela.

El ex vocalista de Bacilos, ocupa el # 1 del Top 100, Top Latino y Pop Rock en el Record Report Venezolano con su exitoso tema “ALMA EN LIBERTAD”; Dicha posición, es considerada como todo un record en la historia de las listas radiales a nivel nacional. Así mismo, el intérprete colombiano prepara su gira de presentaciones en México luego de cerrar anoche en Casa América el homenaje a los 100 latinos más destacados en España, país donde promociona su álbum homónimo.

Sin duda alguna, el cantautor colombiano JORGE VILLAMIZAR demostró que aquella frase que tantas veces cantó “ Yo solo quiero pegar en la radio” no era solo una interpretación, y es que el ahora solista oficialmente acaba de proclamarse el día de hoy como el # 1 en las Carteleras de música en Venezuela; De su álbum homónimo, se extrae su primer segundo promocional “ ALMA EN LIBERTAD” , tema que ha sido el responsable que Villamizar ocupe el trono del Top 100, Top Latino y Pop Rock en el Record Report, algo muy pocas veces visto y que muy pocos artistas logran.

“Te dejo el alma en Libertad, para que al fin puedas volar, te dejo una luz en el suelo por si decides regresar, te dejo un sitio en la ciudad en donde puedas recordar, te dejo una estrella en el cielo…” es parte de este tema # 1.

El álbum “JORGE VILLAMIZAR”, cuenta enteramente con letras de su autoría, y la mano del reconocido productor Richard Blair. La mancuerna creativa comenzó la etapa de grabación en Miami y contó con la colaboración de músicos de alto nivel como Chucho Merchán y Teo Ocampo, entre otros. Dicha producción musical ya se encuentra a la venta en Venezuela.

Actualmente el cantante colombiano se encuentra ultimando su viaje a México, donde participará en una serie de conciertos a partir del 09 de Abril, del ya conocido festival EXA. Así mismo, cerró anoche el homenaje a los "100 latinos" más destacados en España con un concierto acústico en el que repasó temas de su antigua agrupación, en formato acústico, como "Mi primer millón", "Tabaco y Chanel" o "La cara de la luna", y canciones de su nuevo disco en solitario, como "El colombiano errante", la cual habla de su propia experiencia personal como inmigrante.

"Yo siempre he sido un inmigrante; Crecí en Ecuador y sé exactamente lo que es ser un niño inmigrante", declaró el artista entre canción y canción.
Sin duda alguna, para Villamizar inicia una etapa llena de éxitos.

1 comentario:

  1. JORGE VILLAMIZAR ME PARECE UN CANTAUTOR CON MUCHO SENTIMIENTO Y SU NUEVO DISCO ES UNA FORMA DE EXPRESIÒN CON LA CUAL UNA PERSONA REAL PUEDE IDENTIFICARSE, YA QUE TRATA DE TEMAS MUY REALES QUE PASAN EN LA VIDA, QUE SIGA COSECHANDO EXITOS.... Y QUE VENGA MUY PRONTO A VENEZUELA

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas