Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de abril de 2009

Festival Diablitos Experience

HIZO ESTREMECER A LOS CARAQUEÑOS
Fotos : Eliezer Benavides
Rock n`roll, reggae, ska y metalcore fueron algunos de los géneros musicales que disfrutaron los asistentes al primer concierto múltiple organizado por la marca de jamón endiablado líder de Venezuela

El primer Festival Diablitos Experience conglomeró a una gran cantidad de fanáticos de la buena música, quienes tuvieron como punto de encuentro la Plaza Alfredo Sadel, en la urbanización Las Mercedes, en Caracas.

El evento, que contó con excelente organización, se desarrolló en dos tarimas colocadas estratégicamente para el pleno disfrute del público asistente. Nods fue la agrupación encargada de abrir el concierto múltiple, que comenzó a tempranas horas de la tarde del sábado 25 de abril.

Luego el sonido metalcore del grupo Dischord convocó a más personas, hasta formar una multitud que fue resguardada en todo momento por funcionarios de Polibaruta. Autopista Sur continuó el espectáculo y posteriormente, cedió la batuta al conjunto Wahala, que con su fusión de rock, ritmos latinos, ska y reggae le dieron una nota diferente al concierto.


Elaine, Naxxo, Telegrama y Nyaghbinghi Warriors continuaron con la música y prepararon el ambiente para Los Telecaster y Fauna. Esta banda desbordó energía en el escenario, contagiando con su fuerza a los asistentes, quienes en todo momento disfrutaron de su propuesta creativa: un rock muy fresco con arreglos de metales y trompetas.


Los Mesoneros, agrupación ganadora del Festival Intercolegial de Rock patrocinado por Diablitos Underwood, hicieron mover a los asistentes, tocando una música con claras influencias de agrupaciones como Muse, Incubus y Foo Fighters. Andrés Belloso, bajista del quinteto, calificó el evento como excelente. "Nos han dado la oportunidad de mostrar nuestra música, con buena tarima, iluminación y sonido. Hemos crecido como grupo, gracias a Diablitos".


La interesante propuesta sonora de Patafunk y el buen rock de Luz Verde antecedieron a la agrupación Los Campesinos, conjunto británico cuya oferta musical oscila entre un sonido indie pop y soft punk alegre y fresco, dando como resultado, una mezcla rítmica y melódica muy original, que fue disfrutada por todo el público presente, cuyo comportamiento fue ejemplar.



Giancarlo Cammardella, gerente de producto de Diablitos Underwood, dijo que el objetivo de este tipo de actividades es "promover y apoyar al talento venezolano, proporcionándole al público juvenil un espacio en el cual puedan disfrutar de buena música; al mismo tiempo, posicionamos e impulsamos más la marca en este segmento del mercado". Asimismo, el directivo informó que se prevé la realización, a mediano plazo, de actividades similares en el interior del país.


Sobre General Mills
General Mills es una empresa de origen norteamericano, dedicada al desarrollo de productos alimenticios que en el año 2001 se fusionó con Pillsbury. En Venezuela, la empresa cuenta con un amplio portafolio de marcas reconocidas a escala mundial como las comidas mexicanas Old El Paso, los helados premium Häagen-Dazs, las pastas refrigeradas Frescarini, mezclas para galletas, tortas, nevados y panquecas Betty Crocker, los vegetales enlatados Gigante Verde y las barras de granola Nature Valley. Asimismo fabrica y distribuye Diablitos Underwood, producto líder en la categoría de jamones endiablados, que cuenta con más de 110 años en el mercado venezolano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas