miércoles, 11 de febrero de 2009

La magia de PATITO FEO

Llega por vez primera a Venezuela

Fotografía Carlos Medina
El elenco original de la exitosa serie de televisión argentina,
arribó el pasado domingo a nuestro país para presentar lo que promete ser una de las mejores giras de conciertos para el público infantil juvenil; Caracas, Valencia y Maracaibo serán escenario de un maravilloso espectáculo musical, donde los personajes de PATITO FEO interpretarán los éxitos que se han convertido en himnos para sus fanáticos.

Rueda De Prensa “Divina”
Integrantes del Elenco de Patito Feo durante la Rueda de Prensa: Juan Darthés (Leandro), Laura Esquivel (Patito), Brenda Aniscar (Antonella) y Gastón Soffritti (Matías).

El pasado lunes 09 de febrero tuvo lugar, en el Salón Río Limón del Gran Meliá Caracas, la Rueda de Prensa organizada por la empresa de espectáculos Water Brother y tuticket.com para compartir con parte del elenco del considerado como fenómeno infantil más importante de estos tiempos, PATITO FEO, que llega a Venezuela como parte de su gira de conciertos por Latinoamérica. La historia que comenzó en la televisión bajo un hermoso cuento de hadas moderno, donde se viven emociones, risa, baile y mucha música, llega luego de traspasar la pantalla chica convirtiéndose en uno de los espectáculos musicales más vistos en los escenarios de mayor importancia de Argentina, México, Colombia y Costa Rica, tocándole el turno ahora a Venezuela. De aquí prosigue a México de nuevo, Ecuador, Uruguay y vuela a Europa.

Brenda Aniscar (Antonella) de Las Divinas en la serie, junto a Laura Esquivel (Patito) y Gastón Soffritti (Matías).

Para esta ocasión, Juan Darthés (Leandro), Laura Esquivel (Patito), Brenda Aniscar (Antonella) y Gastón Soffritti (Matías), fueron los portavoces de todo el elenco y juntos en la Rueda de Prensa prometieron presentar “un show muy bueno, con muchos colores, más de 30 personas sobre el escenario y vamos a cantar en vivo”.

Brenda Aniscar (Antonella), Laura Esquivel (Patito) y Gastón Soffritti (Matías), entrevistados por la chica de Somos TV.

Dedicados a la Actuación y el Canto sin abandonar los Estudios
Laura Esquivel (Patito), de 14 años, asegura que aunque ya terminó la serie de televisión, aspira seguir en la actuación y el canto, “sin abandonar los estudios, ya que sabemos que el estudio es lo más importante. Tenemos los pies sobre la tierra y la cabeza en su lugar”. Con respecto a sus influencias musicales y artistas favoritos, manifestó admira a la actriz uruguaya residenciada en Argentina, Natalia Oreiro, la voz y el talento de Celine Dion, Bryan Adams y Karen Carpenter (+) líder vocal de The Carpenters. Sobre la serie comentó que “es lindo tener público variado: niños, abuelos, mamás viendo la tele, además de los mensajes. Es para toda la familia”.

Brenda Asnicar La “Divina” Antonella junto a Ana Teresa Delgado de Marín, Directora de Prensa y RR.PP de la Organización Joven Venezuela

Gastón Soffritti (Matías) en compañía de Ana Teresa Delgado de Marín (fotos cortesía de Ana T. Delgado).

Brenda Asnicar (Antonella) ya tiene sus 17añitos bien cumplidos y también sueña con seguir en el mundo artístico, pero adelanta que por ahora sus únicos planes son continuar con la gira de PATITO FEO, que se extenderá hasta Europa este año. Con respecto a su apretada agenda de trabajo combinada con los estudios, señaló que “es complicado, es un gran desafío, es parte del sacrificio, porque nos gusta lo que hacemos, es un compromiso con nosotros mismos”.

Brenda Asnicar La “Divina” Antonella

Por su parte, Matías (Gastón Soffritti) también de 17, dijo que le falta un año para terminar la secundaria y confesó además, que de seguir en la actuación, quiere estudiar dirección de cine. Sobre los conciertos, expresó que “se nos va la presión, cuando estamos en el escenario, los nervios se diluyen por la adrenalina y la respuesta entusiasta del público”.
Finalmente, Juan Darthés (Leandro), el papá de PATITO en la serie, indicó que luego de terminar el periplo musical, piensa regresar al país, “quizás venga a cantarle tangos, que es lo que hago”.

Del Elenco de Patito Feo Juan Darthés (Leandro), Laura Esquivel (Patito), Brenda Aniscar (Antonella) y Gastón Soffritti (Matías), posando para los diversos medios de comunicación.

Brenda Asnicar tiene parentesco con nuestra Susana Duijm
Una revelación gratamente sorprendente fue la realizada por Brenda Asnicar, referida a que tiene familia en el país. Su abuelo era margariteño y la ex Miss Mundo y animadora Susana Duijm es la tía de su mamá, así que cuando le mencionaban Venezuela, lo primero que pensaba era en su tía, “cómo me gustaría ir a Margarita a conocerla, pero no voy a tener tiempo”.

Show Multicolor en Vivo
Laura Esquivel y todos sus amigos se subieron a la tarima del Poliedro de Caracas para cantar la historia argentina que cautivó a toda la familia latinoamericana. Con un magistral juego de luces e impecables coreografías, el talento del elenco de la serie se presentará acompañado por más de 20 artistas en escena, que interpretarán los éxitos musicales que acompañan esta famosa historia, tales como: “Tango Llorón”, “Fiesta”, interpretado por Laura Esquivel, quien le da vida a PATITO en la serie, “Las Divinas”, cantada por Brenda Asnicar, la famosa Antonella en la trama, así como “Las Populares”. Este espectáculo diseñado para toda la familia iniciará sus presentaciones en la ciudad de Caracas, el martes 10 de febrero en el Poliedro de Caracas, a las 7:00pm, en el Forum de la ciudad de Valencia el miércoles 11 de febrero, a las 7:00pm y el viernes 13 de febrero en el Palacio de Eventos de Maracaibo, a las 7:30pm.

Rodolfo Stoessel, Productor de la serie Patito Feo, posa para nuestro Lente Diverso.

Un Poco de Historia

La gira de PATITO FEO debutó en septiembre de 2007 en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, con 40funciones y un total de 120 mil espectadores. Asimismo, iniciaron con un éxito rotundo en seis ciudades de México con 13 funciones en su haber, y en Colombia en las ciudades de Medellín y Cali con más de 15 mil personas espectadores.
PATITO FEO, serie nominada a los Premios Emmy 2008, máximo galardón que otorga la industria televisiva estadounidense, en la categoría Children and Young People, ya cuenta con tres producciones musicales que incluyen los éxitos de la banda sonora de la serie. La primera producción ya cuenta con “Disco de Oro” en nuestro país por las ventas alcanzadas (más de 5000 unidades).

Por otra parte, a través del portal web detelenovelas.com se confirmó la realización de la película basada en la serie, cuyo guión estará a cargo de la misma productora Ideas del Sur, y el estreno se prevé para este año.

PATITO FEO Versión Mexicana
Rodolfo Stoessel, productor de la serie PATITO FEO anunció que el país azteca adquirió la historia y ya la están versionando con el nombre de Atrévete a Soñar, a estrenarse el próximo 09 de marzo, producida por Televisa y dirigida por Luis Del Llano. Los protagonistas adultos de la versión mexicana son Eduardo Santamarina, Sabine Moussier, Vanesa Guzmán y Patricio Borghetti. En cuanto a los juveniles están: Danna Paola (Patito), Violeta Isfel (Antonella) y Eleazar (Mateo), entre otros.

Entradas a la venta para Valencia en las Taquillas del Forum y en la ciudad de Maracaibo en Recordland del Sambil y Lago Mall. En Caracas estuvieron disponibles a la venta en las Tiendas Esperanto y en las Taquillas del Poliedro.

11 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos