Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de febrero de 2009

BACKSTREET BOYS

en Venezuela el 27 de febrero de 2009 como parte de su Gira Latinoamericana

La agrupación estadounidense BACKSTREET BOYS regresa a Venezuela el próximo 27 de febrero de 2009, según lo reseña El Nacional. El espectáculo se llevará a cabo en el Estacionamiento del C.C.C.T., bajo la organización de la empresa “Profit Producciones”. La gira latinoamericana corresponde a su más reciente producción discográfica “Unbreakable”, que hasta ahora, hizo recorrer a la agrupación por varias ciudades de Estados Unidos.

BACKSTREET BOYS regresa a Venezuela
Será la segunda vez que Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ Malean pisarán nuestro país, ya que la primera vez tuvo lugar en el año 2001, en el marco de su gira mundial Black & Blue World Tour, en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas. En esa ocasión, todavía eran un quinteto. Contaban con la presencia del 5to miembro, Kevin Richardson.

En el 2006, Kevin decidió tomarse un descanso del grupo y perseguir otros intereses. Los cuatro miembros restantes, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, procedieron a grabar la continuación de su álbum de platino Never Gone (2005). Con su sexto álbum "Unbreakable" (2007) celebraron su décimo aniversario en la industria de la música desde su primer lanzamiento.


Sus discos, "Backstreet Boys" (1997) y "Millennium" (1999) obtuvieron en Estados Unidos el premio Diamond Award por la venta de más de diez millones de copias. Además, en el mismo año de su lanzamiento, "Millennium" alcanzó el puesto número uno en 25 países.

Gira por Latinoamérica genera grandes expectativas entre sus fans
Los fanáticos de BACKSTREET BOYS cuentan los días para escuchar los grandes hits que los hicieron conocidos mundialmente: Get Down, Everybody, I Want It That Way, As Long As You Love Me, Show Me The Meaning of Being Lonely, Quit Playing Games With My Heart, Larger Than Life & The One, entre otros, así como los temas promocionales de su más reciente producción discográfica "Unbreakable" .

Según informaron los organizadores de los conciertos, los BACKSTREET BOYS tendrán un buen recibimiento en Latinoamérica. A tan solo tres días de su salida a la venta, en Perú, ya no quedan más entradas.

En Perú será la primera vez que toquen, en el marco de su gira Unbreakable World Tour, donde la banda se presentará el 25 de febrero, las localidades fueron agotadas. En el país inca, el concierto se llevará a cabo en Mundo Pop, 25 de febrero en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Como teloneros de este show estarán figuras estelares del pop, como lo son también la banda mexicana ganadora del MTV Latino, Belanova; y la banda peruana revelación Adammo. En Chile, Argentina, Brasil y Venezuela, los fans los esperan ansiosos.

El 27 del mismo mes estarán en Caracas (Venezuela), donde se los podrá ver en el Estacionamiento del CCCT. Los precios serán superiores a 290 bolívares fuertes. En Chile, la presentación será el 1 de marzo, en el Movistar Arena, y las entradas están a la venta con precios que van de los 18.000 a los 50.000 $ (chilenos). A Buenos Aires le tocará el turno el 3 de marzo y será en el Estadio Luna Park. Allí las entradas cuestan entre 80 y 300 pesos argentinos. La banda hará dos shows en Brasil: el 5 de marzo en Expo Transamérica de San Pablo, y el 7 en el Citibank Hall de Río de Janeiro.

Puntos de Venta de Entradas
La venta de entradas para el concierto de los BACKSTREET BOYS en el Estacionamiento del CCCT, comenzaron con una preventa especial el pasado 12 de diciembre de 2008 en las Tiendas Esperanto del C.C. San Ignacio, Hard Rock Café del Sambil y a través de la página www.profitproducciones.com. Estos puntos de venta permanecen igual hasta el 27 de febrero, fecha pautada para el espectáculo.

BACKSTREET BOYS y su Unbreakable World Tour, un concierto poseedor de un indiscutible toque Diverso…

11 comentarios:

  1. mas bellos!!!!! al fin!!! ya tengo mi entrada!! solo quisiera saber quienes van a ser los teloneros

    ResponderBorrar
  2. Estaremos pendiente de saber quien acompañará a los backstreet, y espero que nos cuentes tus experiencias en el concierto.

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! por favor necesito saber cuando y en donde será la Rueda de Prensa de los Backstreet boys...espero repuesta...

    Una FAns Desesperada.

    ResponderBorrar
  4. holas amigas por favor necesito saber cuanto cuestan las entradas para ver si las compro me encanta pero soy de bajos recursos ahorre un dinero y quisiera saber si me alcanza muchas gracias y disculpen la sinceridad de verdad....

    ResponderBorrar
  5. la verdad me prometi s mi misma verlos la proxima vez que estuviesen en el pais de nuevo estan aqui y yo no voy a poder ii.... pero al verdad me alegra mucho que esten en el pais soy gran fan de ellos suerte a los que logren ir atte dora

    ResponderBorrar
  6. donde se hospedaran los chicos ....??????

    ResponderBorrar
  7. hola,me llamo andreina, soy de caracas, hay algueen conectado aqui? quisierq saber quien va mañana al conciero por q voy sola... oor favor respondan...

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Alguien sabe si el area preferencial tendra sillas??....aunq de todas maneras dudo q la use mucho, no puedo creer q sea mañana!..si saben comenten porfa!
    BSB4EVER!!!!

    ResponderBorrar
  9. Ya se sabe kienes van a ser los teloneros mañana??

    ResponderBorrar
  10. the concert was great, it is incredible, really¡¡¡ thanks to god all was fine, i liked it was my first concert,

    ResponderBorrar
  11. amiga(o) quisiera saber si tienes las entradas para el concierto de isa tkm en el anfiteatro

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas