Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de febrero de 2009

Fashion Affair

Show Room Exótico y Colorido
(Por Carlos Medina)
Luego del Bautizo de la doceava edición de AFFAIR, el martes 03 de febrero de 2009, en el marco de la noche en donde la esencia del Zulia visitó Caracas, para el cóctel de presentación de su edición que se realizó en los amplios espacios de Positano Restaurant de Las Mercedes, los presentes disfrutaron de un Show Room donde las Batas Guajiras y Bañadores, también con esa tendencia, dieron mucho que comentar, así como la línea de Calzados y Accesorios Verano 2009 de Luisa Lucchi.

Luisa Lucchi con sus coloridas propuestas para la ocasión.


Las propuestas en Trajes de Baño Colección Verano 2009 del diseñador zuliano Nidal Nouaihed, una colección exótica, brillante y colorida, con elementos de animal print, en tonos marrón, negro, azul turquesa y verde.

Nidal Nouaihed en compañía de sus modelos.







La Colección 2009 de Mantas y Batas Guajiras de la también zuliana Blanca Fernández, presentadas en colores vivos y bordados llamativos, con orfebrería y accesorios inspirados en la etnia Wajuú, dieron una luz especial a la pasarela organizada por el modelo, productor y representante artístico Luigi Ratino y la gente de L´Altro Uomo Model Management.






El estilismo y maquillaje de los modelos, estuvo a cargo de Jim Clark Studios.
Sin duda, el cálido y fastuoso lanzamiento de AFFAIR Magazine su edición número 12 en el Positano en Las Mercedes resultó ser todo un acontecimiento, uno de los eventos más impactantes del año.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas