Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de febrero de 2009

Isa TKM lanza su disco

Como toda serie juvenil de éxito que se precie, Isa TKM también tendrá su disco compacto. La telenovela juvenil producida por Nickelodeon y Sony Pictures, escrita por Mariela Romero y dirigida por Arturo Manuitt, la cual es transmitida por el canal infantil Nickelodeon, siguiendo el ejemplo de series musicales juveniles, tales como High School Musical (USA), Patito Feo (Argentina), Rebelde (México) y Somos Tú y Yo (Venezuela).



Los personajes de Isa TKM interpretarán sus temas
Isa, Alex, Cristina, Rey y Linda cantarán su historia a todos los chicos, en una producción original de Sony Music. Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica (Nick), señal que transmite a través de cable y satélite la producción, comentó vía comunicado de prensa sobre este importante lanzamiento lo siguiente: “Este disco representa un gran paso en las carreras de los actores, quienes a pesar de su corta edad tienen una vasta experiencia en la actuación”.
Detallitos.
La joven actriz María Alejandra de Faría apareció en su primera portada de revista en una edición reciente de la publicación Dominical del Nacional. (Todo en Domingo, 1 Febrero 2009, Nº 485)
El álbum es una recopilación de las canciones interpretadas por los protagonistas durante la telenovela. Con humor, música y romance, Isa TKM cuenta la historia de Isabella (Isa), una adolescente a las puertas de su primer amor. Cabe destacar que los sencillos Ven A Bailar y Vamos A Vivir ya se encuentran en la rotación del canal musical MTV Latino.
Farías y Zavarce: Una dupla exitosa
María Gabriela de Farías, quien interpreta a Isa en la serie, manifestó que este CD “representó algo totalmente nuevo y enriquecedor para mi carrera; al principio me daba un poco de miedo pero luego que me guiaron todo salió muy bien”.
Reinaldo “Peche” Zavarce, su coestrella, y quien da vida a Alex, expresó que para él “es como un sueño, a mí siempre me ha gustado y tengo formación en canto y guitarra, es algo que siempre había querido hacer y ahora se presenta esta oportunidad”. El CD de esta producción nacional que arrasa en el exterior tiene 12piezas y será lanzado por etapas en Latinoamérica, con prioridad en los mercados de México, Colombia y Venezuela, donde la telenovela ha tenido mayor aceptación desde su estreno, el pasado 29 de septiembre de 2008.

27 comentarios:

  1. no se porwque maria gabriela de farias siempre termina empatada con todos los chamos con que protagoniza se ve muy mal para una niña tan linda a mi me encanta y estoy seguro que si actuara y me tocara trabajar con ella salgo empatado porque ha hecho tres producciones tukiti y salio empatada con eugenio keller luego le toco trabajar con reinaldo y le monto cacho a eugenio con el en toda una dama , menos mal que su tercera produccion le toco con reinaldo de nuevo porque si no ya estuviese empatada con otro

    ResponderBorrar
  2. verdasdddddddd pero asi es la serie todo el tiemppo es asi ves no ay que molestarse todoas las series son asi

    ResponderBorrar
  3. solo les quiero decir que los de isa tkm son todos unos viejos ok..........

    ResponderBorrar
  4. es una novela muy bonita no me la pierdo por nada del mundo es la mejor que e visto sigan adelante me gusta como actuan todos espesialmente alex e isa en la telenovele toda una dama me encanta que ellos queden juntos en esa telenovela y se casen

    ResponderBorrar
  5. me gusta la actuacion de cristina y rey sobretodo linda porque es muy alegre y ve todo con positivismo me agrada que pasen la telenovela en EL SALVADOR soy la misma katerin que esta antes aqui lo pasan a las siete de la noche, me encanta como canta isa sobretodo alex les deseo mucha suerte a todos en su carera do actores seria increible que alex e isa sean novios en la vida real. Bueno minombre es Katerin Iveth M. L. TENGO TRESE AÑOS SOY DE EL SALVADOR DEPARTAMENTO DE CUSCATLAN OJALA ALGUIEN DE EL SALVADOR VEA ESTE COMENTARIO TODAS MIS COMPAÑERAS NO SE LA PIERDEN POR NADA LES ENCANTA ES UNA SERIE FANTASTICA SUPER BUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. HOLA SOY VERONICA BUSCEMI, TENGO CASI 8, Y SIEMPRE VEO LA SERIE, ME ENCANTA LA MUSICA Y LOS PROTAGONISTAS, OJALA PUEDAN PONERLA MAS TEMPRANO, SIEMPRE ME ACUESTO TARDE POR VERLA, PERO IGUAL NO DEJO DE VERLA HASTA EL FINAL.. ME GUSTARIA CONOCERLOS A TODOS.BESOS.

    ResponderBorrar
  7. CLARO QUE LANZARON EL DISCO Y LO HICIERON BURLANDOSE DE LAS PERSONAS Y ESPECIALMENTE DE LOS NIÑOS...EN EL EVENTO DEL SAN IGNACIO PEDIAN QUE COMPRARAS EL CD PARA HACER LA COLA DE LAS FIRMAS DE LOS PROTAGONISTAS, PROMETIERON QUE TODOS LOS ASISTENTES TENDRIAN LA FIRMA Y FINALMENTE SUSPENDIERON EL EVENTO...QUÉ TAL?...LOS CDS LOS VENDIERON PERO LA PROMESA DE LAS FIRMAS NO SE CUMPLIO Y QUE PORQUE HABIA MAS GENTE DE LA PREVISTA....ACASO QUIEN MANEJA A ESTA NOVELA ES UN NOVATO?...O EL INTERES ERA VENDER EL CD SIN IMPORTAR QUE LOS NIÑOS SE QUEDARAN LLORANDO?...QUE TRISTE QUE UNA EMPRESA RECONOCIDA NO SEPA ORGANIZAR UN EVENTO

    ResponderBorrar
  8. ME PARECE QUE ALEX ES MUY GUAPO . MARIA GABRIELA DE FARIAS TUVO MUCHA SUERTE POR QUE TUVO LA OPORTUNIDAD DE PROTAGONIZAR A ISA Y DE BESARSE CON ALEX .

    ResponderBorrar
  9. Saludos con el buen chasco que nos hicieron pasar los organizadores del evento en el centro comercial San Ignacio el dia de hoy,cuando se realizo la convocatoria a firmar los discos que habiamos comprados y que vendieron e incluso se agotaron, despuesta de esperar 4 horas ISA TKM se fueron del centro comercial motivo que dio la productora sonic music fue que la alcadia suspendio el evento por la falta de seriedad de dicha productora al no contar con las medidas de seguridad para nosotros los jovenes que fuimos alli hoy habian muchos niños pequeños quienes esperaban ver a nuestros idolos y firmar sus discos, a mi parecer se les salio de las manos el evento y como mu yo muchas lloramos por la rabia de ver como nos engañaron.

    ResponderBorrar
  10. HOLA!!! qué tal? conozco a los 5 chicos, protagonistas, de ISA TKM y no saben cuán decepcionados estaban de no poder firmar los autógrafos a todos los chiquitos!!!

    INFO IMPORTANTE: El evento estaba previsto de cierta manera pero la Alcaldía no dejó que se continuara ya que la gente hacía mucha presión, poniendo en riezgo la seguridad de los chiquitos!! Mucha gente abusó intentando pasar por encima de los que esperaban desde temprano.

    LOS 5 PROTAGONISTAS están muy tristes al igual que muchos de nosotros pero se que pronto habrán conciertos en los que podremos disfrutar si cada uno de nosotros pone de su parte!

    Con respecto a los CDs... el interés de la disquera siempre es vender CDs, pero no había suficientes ya que en el proceso de importación salieron demasiados PEROS por parte de las autoridades venezolanas en cuando a las labores de aduana. Lo que significa que SONY para no dejar guindando el evento sacó un número de CDs que representan prácticamente una pérdida para vender ante tanta gente que los quería.... lo que quiere decir que el haber vendido los pocos discos que estaban disponibles, no es nada.

    SIN EMBARGO!!! todos los de ISA TKM, SONY y demás involucrados, se que estarán contentos de presentarles nuevos eventos en los que puedan disfrutar de los chicos de ISA TKM ya interpretando los temas que todos sabemos!!! :)

    ResponderBorrar
  11. me entere de que existian una noche antes de ese vendito evento porque mi novia (genesis) me dijo que su hermanita de 7 años se moria por ir en la mañana al san ignacio, yo extrañado de un dia para otro irian a eso, buee ya comprobe porq me lo tenia obviament oculto, vaya elenco q se gastan.. puros viejos! asi tambien me gusta esa serie ¨infantil¨ las chamas estan mas lindas!!

    ResponderBorrar
  12. Estimados Lectores, que bueno que puedan contarnos respecto a este suceso de manera directa. Pienso que los organizadores deben tomar en cuenta que al realizar este tipo de eventos, hay que estar preparados tanto como para que no asista mucha gente como para lo contrario, eso se llama tener contingencia en el momento de elaborar un evento.
    Igualmente conozco a algunos de sus protagonistas y estoy seguro que pondrán lo mejor de cada uno para reparar este error que no fue su culpa.
    En cuanto a la edad, que tanto he leído al respecto sobre ellos, no tiene nada que ver, el talento no tiene edad, además todos son profesionales, cumplidores y excelentes personas, la edad los hace llegar a donde están con su experiencia.
    A las madres queridas que llevaron a sus niños al evento, pues tengan paciencia, amigas, que bueno que apoyen los gustos de sus hijos, eso habla muy bien de ustedes como madres.

    ResponderBorrar
  13. Saludos, realmente también considero un FRAUDE y total CHASCO que nos hicieron pasar los organizadores del evento de ISA tkm en el centro comercial San Ignacio sábado 07/03/09,cuando se realizo la convocatoria a autografiar los discos, qeu por cierto tuve qeu hacer una cola horrible en esperando a las 8:30 am para comprar....y que incluso se agotaron a las pocas horas, personalmente llegué al lugar a las 8:20, y despues de esperar mas de 3horas para que llegaran, los artista de ISA TKM (que por cierto iniciaron el evento tarde, y con toda la desorganización del mismo)... me costo mucho trabajo pasar en la cola, y justo cuando estaba bajo las escaleras para subir a la tarima a la firma, se fueron desincorporando "disimuladamente" la chicas, haciendo creer que iban a camerinos, y repentinamente se fueron del centro comercial motivo que dio la productora sonic music fue que la alcadia suspendio el evento por la falta de seriedad de dicha productora al no contar con las medidas de seguridad(ésto sucedió entre la 1:15 y 1:20pm, cómo es posible)... sin contar con qeu una de las organizadoras repitió "n" veces que nadie se iba aquedar sin su autografo, a lo cual yo esperaba eu por lo menos a las personas que estaban en los cuadros cerrados de las colas organizadas (o desorganizadas diría yo) que se formaron desde tempranas horas... personalmente fui por el clamor de mi hermanita por tener el tan anhelado CD autografiado de ISA tkm... pero para mi, y para muchos niños y niñas quienes esperaban ver a sus idolos y firmar sus discos, a mi parecer les quedó grande, y MALISIMO, de verdad no pueden estar jugando con los sentimientos de las personas, personalmente quedé muy decepcionada, y mas de ver a tantos niños y niñas llorando por la rabia de ver como nos engañaron...

    Narkys Guerrero,
    narkys_dizey@yahoo.es

    ResponderBorrar
  14. bueno q les puedo decir isa tkm es lo mjor de nick ok

    ResponderBorrar
  15. YO LLEVE A MI HIJA DESDE VALENCIA AL SAN IGNACIO Y COMPRENDIO AL VER TANTA GENTE Q NO ERA POSIBLE LA FIRMA DEL CD, ESPERO SE PRESENTEN PRONTO EN VALENCIA DE FORMA ORGANIZADA, PUES HASTA YO SOY FANS DEL PROGRAMA..LO DISFRUTO COMPARTIENDO CON MI HIJA..APROVECHEN MADRES PARA UNIRSE A SUS HIJOS!!!! Y QUE VIVA LA TV POR CABLE.....

    ResponderBorrar
  16. PUES ELLOS PENSABAN Q SE IVAN A LA 1:00PM NO PENSABAN Q HABIA TANTA GENTE HACI Q COMPRENDALOS Y HAGAN SILENCIO POR Q NO SABEN LO Q HABLAN HACI Q RESPETEN SU DECICION LOS DECEPCIONARON BUENO YA . Y FIN

    ResponderBorrar
  17. SOY DE ECUADOR Y A MIS HIJOS Y A MI NOS CANTA LA NOVELA SUS PERSONAJES NO NOS HEMOS PERDIDO NINGUN CAPITULO. AHORA YO UIERO SABER COMO HAGO PARA COMPRAR EL CD.

    ResponderBorrar
  18. me encanta la novela, al igual que otros la comparto con mi hija. Somos de la Rep. Dom. y nos encanta, ojala y agan una segunda temprada... los felicito!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. Hola!!!!...tengo 16 años y soy una super mega hiper recontra fan de ISA TKM!!!!!...aunque yo soy de Ecuador y no pasé por lo que seguramente muchísimas personas pasaron el día de la venta y firma de cds entiendo el desagrado de las personas que no pudieron recibir sus autógrafos pero también entiendo a las personas que estuvieron detrás de la organización de este evento ya que talvez fue un descuido de ellos el no haber tenido la requerida seguridad para todas las personas que asistieron, se sabe que muchos fans quedaron tristes pero hay que reconocer que los chicos del elenco de ISA TKM no tienen la culpa de lo ocurrido porque talvez ellos también fueron con la ilusión y la emoción de conocer a sus fans y firmar sus autógrafos. Ojalá y que lo que ocurrió ese día no vuelva a pasar porque es verdad que es muy decepcionante ya que mucha gente se quedó con las ganas de conocer a los chicos, ojalá que los organizadores puedan hacerlo mejor la próxima vez...
    Bueno ojalá y los chicos de ISA TKM! puedan darse un brinquito por Ecuador para presentar sus super conciertos!!!!...lo malo es que acá no ha salido su cd aún, pero sería algo super increíble!!!!...=)...Chicos son lo mejor del mundo!!!!!!...nunca cambien!!!...y ojalá que si haya segunda temporada!!...

    Besos

    Katherine...=)

    ResponderBorrar
  20. hola soy lizeth carolina,tu eres super cul tus canciones me encantan no me pierdo ni un solo capitulo de tu novela te digo que yo entre a gogle y averigue todo sobre ti cuando naciste tedo bueno ers la mejor chao.

    ResponderBorrar
  21. POR LO VISTO LOS CHICOS DE ISA TKM ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUEDAR MAL EN LOS EVENTOS PORQUE AQUI EN COLOMBIA EN BOGOTA SALIERON UNOS MINUTICOS Y YA SE FUERON CON EL CUENTO DE LA SEGURIDAD ,LO QUE MAS ME INDIGNA ES QUE LLAMARON LA POLICIA ,LA DEFENSA CIVIL Y HASTA LA POLICIA ANTIMOTINES MI PREGUNTA ES TANTO DAÑO LE PUEDEN HACER LOS NIÑOS ? SE HUBIERAN ATREVIDO A UTILIZAR GASES EN CONTRA DE LOS NIÑOS QUE LO UNICO Q QUIEREN ESA VERLOS Y QUE AUTOGRAFIEN LOS CDS .
    CREO QUE ESTO ES UNA ESTRATEGIA SOLO PARA VENDER CDS EN VOLUMENES ALTISIMOS Y LUEGO SE
    VAN BURLANDOSE DE NUESTROS NIÑOS.......

    ResponderBorrar
  22. Yo pienso q la telenovela Tukiti creci de una es mejor q isa TKM.

    ResponderBorrar
  23. yo pienso que la firma de autografos en guadalajara fue un exito

    ResponderBorrar
  24. AMOoOo............su.....programa...yojala.......................vengan............a...................peru...........love........loveeeeeeeeeeeeeeeeeee.......madeleine-br@hotmail.com....

    ResponderBorrar
  25. Daiana Beatríz Gutiérrez17 de julio de 2009, 8:43 p.m.

    holaaaaaaaaaaaa isaaaaaaaa yo soy daiana y se casitodo deti yo vivo en Argentina soyyyy tu fannnnnnnnn numero 1 isa tkm y demasiado te kiero isa yo ala primera persona que quise fue mi papá y mi mamá pero ello estan en segundo lugar y el primero estas vos isa !!!!! yy imaguinate mi cuarto esta yeno de imagenes y fotos tu yas yyy sobretodo de Alex yyyyy de Miki hayyyyyyyyy isa cuando benis en Argentina isaaaaaaaaa te kiero muchu .
    mi e-mail es asi: sasitkm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. Bueno entre tanto aqui les dejo unas fotos del show de isa tkm en puerto ordaz, quedaron geniales y bueno el talento y la produccion de dicho evento aqui fue impecable.. lin con las fotos:

    http://breakmz.com/images/album/isa/index.html

    ResponderBorrar
  27. me parece demaciado cul el programa el lo mejor es mejor que patito feo*****

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas