Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de febrero de 2009

ROGER HODGSON

La Voz, Corazón y Alma de SUPERTRAMP
en Venezuela


El creador y vocalista de la mundialmente famosa banda SUPERTRAMP interpretará todos sus legendarios temas en un vibrante e irrepetible concierto, el martes 17 de febrero de 2009 en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil de Caracas.

Visita largamente esperada

Roger Hodgson, de SUPERTRAMP, viene a Venezuela como parte de la gira que culminará con su presentación en Chile, en el Festival de Viña del Mar 2009.
El vocalista, compositor, guitarrista, pianista británico Roger Hodgson creó el grupo SUPERTRAMP junto al tecladista y vocalista Rick Davies, permaneciendo en él desde su formación en 1969 hasta 1983. Hodgson es además el autor e intérprete de algunos de los éxitos más aclamados de esta formación como Dreamer, The Logical Song, Breakfast in America, It’s Raining Again Give a Little Bit, Logical Song, Take The Long Way Home, School, Fool’s Overture y muchos otros.

Durante el tiempo que Roger lideró la banda, SUPERTRAMP vendió mas de 60 millones de discos y se convirtió en un fenómeno mundial del rock gracias a unas letras introspectivas y unos ritmos melódicos accesibles para todos. Uno de los discos del grupo, Breakfast In América (1978), colocó 14 millones de copias en todo el mundo y ocupa el puesto 88 de la Lista de los 100 más vendidos de la historia (según la página especializada www.mediatraffic.de)
Caracas recibirá a esta legendaria figura del Rock por primera vez en un concierto para la historia de nuestro país, complaciendo por fin a su numerosa legión de seguidores venezolanos, que han esperado esta visita por décadas.

Invitado especial por Venezuela:
Pedro Castillo


Por Venezuela estará la mejor selección posible para este evento: Pedro Castillo, el gran cantautor, guitarrista, ex líder vocal de ADITUS, quien realizará un paseo musical por sus clásicos de siempre, además de cantar los temas de ADITUS. Hits como Algo Eléctrico, Victoria, No Te Vayas Ahora, Quiero Ser Tu Héroe, Bajo Las Nubes, y las nuevas canciones incluidas en su más reciente producción discográfica, titulada Tengo una idea.


Entradas a la Venta
en las Tiendas Esperanto y en el Hard Rock Café del CC Sambil.

Precios y Localidades: Platinum C: Bs.F. 450 Platinum E: Bs.F. 490 Platinum A: Bs.F. 560 Platinum B (Alto): Bs.F. 650 Platinum B (Bajo): Bs.F. 730

Roger Hodgson, La Voz, Corazón y Alma de SUPERTRAMP vendrá a Venezuela, en el marco de concierto que promete ser inolvidable, y convertirse en todo un acontecimiento.
Será una presentación histórica y fuera de serie, poseedora de un indiscutible toque Diverso…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas