Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de febrero de 2009

Dendur Zero Grados

Nueva fragancia masculina conquistará a todos

En la cima de las montañas más altas del mundo, donde el agua es más pura y el viento silba, nace: Dendur Zero Grados. La nueva fragancia de Yanbal International reinterpreta la tendencia internacional por los conceptos naturales: Ice, Aqua y Blue; y evoca la conexión del hombre con la naturaleza, invitándolo a vivir extremas sensaciones. Una fragancia para los hombres latinos que están cada vez más a la vanguardia y buscan una fragancia duradera que les aporte seducción, estilo, distinción.

Dendur Zero Grados

Es una fragancia intensa y absoluta que lleva al hombre a vivir una experiencia única de libertad; se unen los opuestos y el frío extremo se derrite ante la pasión. Es una inyección de energía y adrenalina que estimula el riesgo y el deseo de vivir extremas sensaciones, siempre. Su aroma imponente, masculino y fresco despierta emociones desde el primer impacto. Las notas superiores son: Mandarina Helada, Manzanilla Azul y Lavanda Alpina. Las notas medias están compuestas por: Hoja de Menta Prensada, Orquídea Salvaje y Pimienta Blanca, y las notas bajas por: Árbol de Caoba, Agua Pura de Patagonia y Almizcle Ártico.

Más ganancias para las Consultoras de Belleza Yanbal Sobre las expectativas de penetración de la nueva Dendur Zero Grados, Bolivia de la Quintana, Jefe de Marketing de Yanbal Venezuela, indicó que una de las categorías con mayor penetración es fragancias. “Más del 85% de las Consultoras de Belleza Yanbal se dedican a venderlas. Con una novedad como ésta, la aceptación que recibiremos apoyará esta cifra”. Para ello, como siempre, se entrenará a las Consultoras de Belleza Yanbal con herramientas de venta que les permitirá conocerlo al extremo.

Sobre Yanbal International

La Corporación Yanbal International cumple más de 41 años en Latinoamérica con 5 años de presencia en Europa, produciendo y comercializando productos de belleza de calidad mundial en 8 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú y Venezuela. Cuenta con 5 modernas plantas de producción; con un centro de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en La Florida; y un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York. Se ha consolidado como una de las empresas líderes en productos de tratamiento del rostro, maquillaje, fragancias, cuidado personal y bijouterie; ofreciendo a la mujer la Oportunidad de desarrollarse económicamente. 
Asimismo, manifestó que el segmento de fragancias para hombres es el que presenta este año la mayor tendencia de crecimiento en el mercado. “Decidimos desarrollar esta versión Zero Grados, a raíz del éxito de la versión original de Dendur, que se ubicó en el puesto 4 del ranking de nuestros productos con un crecimiento de 78% en 2006. Ahora ofrecemos 2 versiones de Dendur para llegar a un nuevo público. Y buscamos lanzarla en esta época ante la cercanía del Día del Padre. Es el regalo perfecto”. Una fragancia. Un concepto. Un empaque María Gracia Thorne, gerente corporativo de imagen y conceptualización de nuevos productos, destacó que la creación del frasco y del empaque de una fragancia como Dendur Zero Grados toma aproximadamente un año y la fragancia en general, cerca de dos. “Para el diseño nos inspiramos en el ártico; la caja es blanca metálica y evoca frescura. La ausencia de color y los reflejos representan características de este paisaje. El frasco azul en degradé connota profundidad y su tapa transparente sintetiza un bloque de hielo que encaja sobre el frasco. Este toque de armonía y frescura rescata a la vez la imponencia y grandeza del ártico”. En conjunto, el frasco y la caja conforman un horizonte que evoca el límite entre el agua y el hielo que emerge de la profundidad. Sus imponentes formas reflejan la masculinidad del hombre extremo. El equipo que trabaja en el diseño y desarrollo del empaque está conformado por profesionales con amplia experiencia en el campo y en constante innovación. “Existen varias tendencias mundiales en cuanto a empaques. Por una parte, la romántica que apunta a un diseño más clásico y la minimalista, más futurista. Dentro de cada una hay subtendencias. Dendur Zero Grados es una propuesta minimalista monocromática, ya que tiene una misma gama de tonos y ciertas características de modernidad como la simetría, la continuidad, las líneas puras y simples. Estamos seguros de que también será una favorita”.

6 comentarios:

  1. Esta fragancia hace que el hombre se sienta sensual, romántico, apasionado así como nos encanta las mujeres, que sean buenos conquistadores.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me gusta el olor de esa fragancia, mi papá la ha usado ,lo hace sentir fresco des complicado.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Creo que el hombre también tiene derecho a consentirse un poco y que más con esta fragancia tan agradable, mejor dicho enamoran a cualquiera, ya que de ellos también hace perte su estilo, glamuor etc.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. En mi pais Bolivia ya no lo venden...
    Y yo nesesito comprarbuno o mas del dendur azul..

    ResponderBorrar
  5. Lastima q la descontinuaran esta versión azul si me gustaba la nueva no es tan agradable

    ResponderBorrar
  6. si es tan buena por que dejaron de producirla y venderla .. personalmente siempre que se vendia en mi pais la compraba .. pero de la noche a la mañana ya no me apena tanto ojala pudieran volver a sacar mas de este tipo si no es la misma gracias

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas