Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de febrero de 2009

DESORDEN PÚBLICO

se presentará en Carnavales de BRASIL

La banda venezolana de ska y fusión DESORDEN PÚBLICO, una de las principales exponentes del género en Latinoamérica, sigue abriéndose camino en el mercado internacional y ahora anuncia, vía comunicado de prensa, que asistirán como invitados de honor a los Carnavales más famosos del mundo.

Festival Brasileño Rec Beat con Sabor Venezolano

El próximo 24 de febrero los “desordenados” estarán en Brasil, específicamente en Pernambuco, Recife, y luego en Säo Paulo, la ciudad más grande de toda Suramérica. Ambos conciertos se realizarán en el famoso y multitudinario festival Rec Beat, evento que por catorce años han promovido tanto a artistas locales como bandas europeas y norteamericanas y que a partir de 2009, también tendrán sabor venezolano.

Sonidos de una Noche de Verano

DESORDEN PÚBLICO ya estuvo en Brasil gracias a la edición brasileña de parte de su discografía, en especial el tema Combate, grabado en portugués. Además de su presentación en los conciertos “Sons de Uma Noite de Verao” (Sonidos de una Noche de Verano), en Säo Paulo y se editó un DVD exclusivo para el mercado del vecino país.

Al respecto, Horacio Blanco, líder vocal de la banda comentó lo siguiente: “Nos invitaron a participar en el 2006 en un Festival de ska en Sao Paulo, donde logramos una excelente aceptación, disfrutamos de una súper buena onda. De este festival grabaron un DVD para el mercado brasileño, donde le dedicaron una buena parte a Desorden, y pensamos que gracias a esta difusión decidieron invitarnos al Festival Rec Beat (…) Vamos a cantar en los dos festivales: en Recife, que es el más grande ingresarán cerca de 20 mil personas, vamos a cerrar allí. Y en Sao Paulo, que no es tan multitudinario.”

Esta es la primera invitación que recibe un grupo venezolano a los impresionantes carnavales brasileños, y además en sitial de honor, pues DESORDEN PÚBLICO ya se anuncia como estrella del cartel en ambos espectáculos.

Relanzamiento del Primer Álbum de Desorden Público

DESORDEN PÚBLICO lanzó en diciembre de 2008 la re-edición de su primera producción discográfica Desorden Público (1988), rebautizado con el nombre de 20 años con motivo del 20 aniversario de su publicación, con sonido remasterizado digitalmente y con 4 bonus tracks, temas descartados de las sesiones originales del álbum y piezas que tocaban en vivo en sus comienzos, y que para beneplácito de su inmensa legión de seguidores están disponibles por primera vez en formato CD.

Nuevos Tours, Nuevas Grabaciones

Dada la exitosa y “chévere” respuesta de este disco, iniciarán un tour llamado “Desorden Selecto”, donde DESORDEN PÚBLICO tocará en teatros, en un concepto que, según Blanco “será más exclusivo, pensando también en el público contemporáneo con nosotros, allí podremos usar tramoyas y decorados, explotar una onda teatral que fue parte del inicio de Desorden”.
Por otro lado confirmó que la primera etapa del tour “Desorden Selecto” se realizará en Maracaibo, San Cristóbal, Valencia, Caracas, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz, prevista para finales de marzo y el mes de abril.
Editarán el segundo DVD y se llamará “Desorden Mundial”, donde mostrarán sus presentaciones en México, Colombia, Brasil, España. Bélgica, Inglaterra, Suiza, Alemania y Eslovaquia. Para el segundo semestre del 2009 se dedicarán a realizar su tour europeo, ya confirmado. También grabaran su nuevo disco, del cual ya tienen parte adelantado en cuanto a letras y música.


Esta presentación de DESORDEN PÚBLICO en Brasil constituye un hito importante en la historia musical venezolana, tomando en consideración que este mercado es uno de lo más difícil penetración en el continente. Diverso Magazine se complace por esta noticia, que debe llenarnos de orgullo. ¡Bravo por DESORDEN PÚBLICO!

5 comentarios:

  1. donde se venderan las entradas del tour desorden selecto en valencia

    ResponderBorrar
  2. alguien podria informarme donde compro las entradas para el show de maracaibo???

    ResponderBorrar
  3. Para que ciudades de europa viajaran Desorden? Pasaran por Lisboa?

    ResponderBorrar
  4. hasta la fecha esta en itinerario de la gira europea 2009 de Desorden Publico visitar portugal pero solo Madeira (domingo 12 de julio)

    ResponderBorrar
  5. el concierto de las mercedez de este domingo 6 sera gratis?

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas