Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de febrero de 2009

DIVA GASH

en concierto el 1ro de Marzo en el Centro Cultural Corp Banca.

La banda Colombiana de rock electrónico DIVA GASH, viene a Venezuela a presentar su nueva producción discográfica el día 1ro de Marzo en el Centro Cultural Corp Banca. Asimismo, DIVA GASH nos mostrará su nueva formación que, entre otros, incluye al artista venezolano Mike Cerda "MKC", de la banda 4to Poder como su más reciente adquisición.

Teloneros de Altura

DIVA GASH y NODjz fueron los teloneros durante la presentación de la cantante australiana Kylie Minogue, el pasado 1 de noviembre de 2008 en la ciudad de Bogotá, en el marco del periplo de su X Tour 2008 por Latinoamérica, exitosa gira que la llevó también a Venezuela (4 de Noviembre), Perú, Brasil, Chile y Argentina.

Performance en vivo y colaboraciones de lujo

Los creadores de los éxitos Galacticock, Starmaster, We Are One (feat.El Budú y El Nigga y Hana Kobayashi) y Morebossa (feat. Bélica y Hana Kobayashi) tienen preparado un concierto nunca antes visto por los caraqueños, un performance en vivo con dos baterías y con la participación especial de grandes amigos y colaboradores venezolanos como lo son Hana Kobayashi, Bélica, Tomás Mena de Chuck Norris, Rainer Díaz A.K.A Dj Mango y guitarrista de Majarete Sound Machine, Vladimir Peña y Eroy Troya de Fauna, mas El Budú y El Nigga de 3 Dueños, entre otros.

DIVA GASH en concierto, el 1ro de marzo a las 6:00 PM en el Centro Cultural Corp Banca. Su próxima presentación en nuestro país constituirá una gran experiencia. Es una banda exponente de la música electrónica con un performance interesante, con una propuesta diferente y de vanguardia, digna de ser apreciada por los 5 sentidos.
DIVA GASH, sin duda, artistas poseedores de un indiscutible toque Diverso…


DIVA GASH en concierto.
Centro Cultural Corp Banca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas