Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de diciembre de 2008

Moda en Navidad

P r i m e r a.. P a r t e
Por José Fernández
Este sábado 20 de Diciembre, fue la maravillosa ocasión de regresar al Teatro Municipal de Puerto Cabello para el encuentro de reconocidos diseñadores del Estado Carabobo, en el desfile organizado por Edgar Dao y la Organización Miss Fashion, con la puesta en escena de modelos infantiles y trajes en diferentes estilos y categorías, tanto para dama como para caballero, como una opción dentro de la temporada decembrina.


Entre las opciones presentadas, se destacó el inicio del desfile con opción de trajes de baños para niñas y adolescentes, con un estilo colorido, audaz y moderno, muy propio de los diseños latinos.

Yolimar Gil fue una de las diseñadoreas invitadas para este evento en donde presentó su colección cocktail para damas y niñas donde destacan las faldas fluidas, pedrerías y textiles de colores análogos y tonos contrastantes.

Igualmente se presentó una opción en trajes casuales y urbanos para niñas, en jeans y franelas con estampados gráficos, de líneas y aplicaciones en pedrería.




Yoel Toyo presentó sus opciones de gala y cocktail con su colorida colección de exóticos trajes estampados y elegantes vestidos en columnas unicolor con incrustaciones de cristales de fluida caida.






Yolima Morales cerrando su desfile.

La diseñadora Yolima Morales, presentó su colección inspirada en el Museo Guggenheim de Bilbao, España, obra del gabinete de arquitectos de Frank Gehry, cuyos trajes mantienen el estilo deconstructivista y la sensación metálica y vanguardista de la fuente de inspiración.






Cerramos esta primera entrega con el perfomance del Diseñador y Estilista Tomas Díaz, quien realizó en escena los retoques de los peinados de Novia, quienes desfilaron luego las creaciones de este multifacético diseñador. Las opciones de Novia y trajes para 15 años de alta costura es la propuesta que trae para la próxima temporada 2009.

2 comentarios:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas