Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de diciembre de 2008

Solidaridad en Navidad

El Club Peugeot 206 entregó juguetes a los niños con deficiencias visuales.
(Nota Especial)
Recientemente, el Club Peugeot 206 de Venezuela entregó regalos a los niños de la Unidad Educativa de Educación Especial “Mevorath Florentín”, en Bello Monte, Caracas, como un aporte solidario en esta temporada navideña.

Los integrantes de este Club, que ya suman 60 miembros activos y más de 1.200 foristas, entregaron obsequios relacionados con el estímulo auditivo – discman, instrumentos musicales y juegos didácticos para agasajar a niños y niñas con deficiencias visuales de la mencionada unidad educativa. Además, visitaron otras 2 escuelas, en las cuales compartieron cotillones, obsequios y un desayuno con los infantes.

“El esfuerzo de todos los integrantes de la familia Peugeot 206 - manifestó su coordinador, Adrian Churión - es llevar al menos un regalo en Navidad cada niño de esta institución”.
El Club Peugeot 206 también recibió el agradecimiento por parte de los agasajados, quienes le obsequiaron un nacimiento artesanal, elaborado por ellos, así como un reconocimiento por parte de la Directora de dicho plantel.
La labor social del entusiasta Club Peugeot 206, permite que cada uno de los niños de Mevorath Florentín y otras instituciones puedan disfrutar un regalo en esta Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas