Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de diciembre de 2008

Anabell Rivero

Calendario Amigos del Niño Especial 2009.
(Nota Especial)
Haz bien y no mires a quien, reza un famoso dicho y eso es lo que provoca cuando se mira a los niños que resguarda y protege la Asociación Amigos del Niño Especial. En este 2008, Anabell Rivero, actriz, locutora y mujer muy sensible , se dedicó a producir el proyecto y a reunir a sus amigos para realizar un calendario muy particular con los pequeños ángeles de la guarda. El Calendario Amigo del Niño Especial 2009, cuenta con las imágenes de Camila Canabal, Soraya Villarreal, Daniela Kosan, Norkis Batista, Daniela Alvarado, Maritza Bustamante, Roque Valero, Luis Gerónimo Abreu, Adrian Delgado, Leonardo Villalobos, Luciano D´Alessandro. y la misma Anabell Rivero junto a 12 pequeños seleccionados entre 100 chicos y adolescentes de cuidados especiales. Verlos es ver a nuestros hijos. Es pensar en las oportunidades que tienen estos ángeles de la guarda , en un mundo donde se han topado con muchas limitantes.

Como breve reseña: La Asociación Amigos del Niño Especial funciona en la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara, su único interés es crear y sostener la casa hogar para brindarle atención integral a estos niños, actualmente tienen 64 niños todos en condiciones de pobreza crítica, abandonados o/o huérfanos y con diversas afecciones, tales como: Síndrome de Down, Autismo, Parálisis, Hidrocefalia, Cuadraplegia, etc.

Para cumplir su objetivo y lograr una mejor calidad de vida a estos pequeños, cuentan con los aportes generosos de las personas e instituciones que a bien tienen al interesarse en estas obras sociales. El Calendario tiene un costo de 40 Bfs, invitamos a todas aquellas personas, empresas privadas y gubernamentales a colaborar con la compra del mismo para ayudar a estos niños que tanto lo necesitan.

La Asociacion Amigos del Niño Especial está dirigido por Marcelino Andrade y se ubica
Av. Principal El Cercado, Asociacion Civil Amigos Del Niño Especial, diagonal a la Iglesia Católica Barquisimeto – Edo. Lara
Correo Electrónico: amigosespeciales@gmail.com

2 comentarios:

  1. esta muy bueno el trbajo de ANABELL RIBERO y espero que vendan muchos calendarios yo boy ha comprar el mio para ayudar con la asociacion amigos especiales chau,chau,chau......

    ResponderBorrar
  2. HOLA QUISIERA ADQUIRIR EL CALENCDARIO....TODOS APOYEMOS ESTA MAGNIFICA IDEA ... BIANCA CASTRO, VALENCIA

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas