Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de diciembre de 2008

24 Cañonazos Bailables

con Los Amigos Invisibles” en Corp Banca


Dos únicas funciones

El próximo sábado 20 de diciembre Los Amigos invisibles invaden con toda su energía las salas del Centro Cultural Corp Banca, para darle la Bienvenida a la Navidad con el estilo y la gozadera que los caracteriza. Considerada una de las bandas venezolanas con mayor proyección internacional deleitará al público con un recorrido por todos sus éxitos “Cachete a Cachete, Sexy, Playa Azul, Ultrafunk, La Vecina, Esto es lo que hay, All Day Today, Llegaste Tarde” entre otras.

Sus integrantes Armando Figueredo, Julio Briceño, Juan Roura, José Luís Pardo, Mauricio Arcas y José Torres darán un avance exclusivo del nuevo disco “Comercial” que actualmente están produciendo. Amigos Invisibles son considerados la banda venezolana con mayor proyección internacional, su música le ha dado la vuelta al mundo más de 60 países han recorrido y en su haber cuentan con dos nominaciones al Grammy, dos nominaciones al Latin Grammy, 5 discos de estudio, 1 DVD+2CD en vivo, un disco de remixes.

No te quedes sin entrada!
A la venta en la Taquilla del Centro Cultural Corp Banca.
Tienen un costo de Bs. F. 250 VIP (incluye Brindis con Los Amigos Invisibles al finalizar el concierto) y General Bs. F. 170.
Teléfonos: (0212)206-1149 y (0212)206-2149

Para Mayor Información visite:
www.corpbancacentrocultural.com
www.myspace.com/losamigosinvisibles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas