Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de diciembre de 2008

GALARDONADO CREATIVO

DE GRUPO GHERSY EN EL FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA, ARGENTINA
(Nota Especial)

La Tigra, Chaco” es una ópera prima dirigida por Federico Godfrid y Juan Sasiaín, creativo de Grupo Ghersy Comunicaciones Integradas, galardonada con el premio Fripesci (Federación de prensa cinematográfica internacional) como Mejor Película Argentina en Competencia, en el 23º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, realizado en Argentina entre el 6 y el 16 de noviembre.
La Tigra, Chaco” es un largometraje cargado de creatividad y elaborado con pocos recursos. La película, es una muestra exitosa del talento de las nuevas generaciones latinoamericanas, que hizo a sus directores merecedores de tan ansiado galardón.
Según Eduardo Antón, Quintín, uno de los más importantes críticos argentinos, Godfrid y Sasiain, tuvieron el valor de filmar el paraíso “no es sencillo sostener una película basada únicamente en la gracia de los protagonistas y en la frágil consistencia del cuento de hadas”.
La Tigra, Chaco” narra la historia de un típico muchacho que conoce una chica, en el que las cualidades dulzonas del género están absolutamente marcadas. Esteban, el chico, vuelve al pueblo para ver a su padre y se cruza con Verónica, su novia de la infancia. Los minutos del rodaje transcurren, mientras el espectador, espera simplemente, que los enamorados se den el primer beso.

Federico Godfrid y Juan Sasiaín.

Juan Sasiaín, se encuentra en Venezuela desde hace varios meses, forma parte del exitoso equipo de creación de Grupo Ghersy. Al expresarse sobre la agencia, afirma que el clima laboral es muy agradable y cuenta con compañeros de trabajo talentosos, que realizan su mejor esfuerzo, por hacer la mejor creatividad.
“Estoy lejos de casa, pero como aconseja Jean Claude Carrier, un escritor se hace viajando. Aquí estoy conociendo una nueva cultura y creciendo con ella día a día” comenta Sasiaín. Este talentoso joven, se graduó en la Universidad de Buenos Aires, como Diseñador de Imagen y Sonido. Posteriormente, estudió actuación, creatividad y dramaturgia.

“La Tigra, Chaco” llegará a las salas de nuestro país en el segundo semestre de 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas