Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de diciembre de 2008

Pasarella Collection’s

Presentación de la Colección 2009

Con una colorida fiesta vespertina, celebrada en la mezzanina de la Torre Impres en El Rosal se efectuó el desfile de la Temporada 2009 de la firma Pasarella Collection’s, empresa de confección textil colombiana de la más alta calidad, la cual ha incursionado con éxito en nuestro país con la presentación de diseños innovadores donde se combina la elegancia y la comodidad, utilizando telas frescas, colores vistosos y diseños audaces.

 
Una propuesta en blanco para caballero es imprescindible en cualquier colección intima.
Conjunto de top y pantalón super cómodo y moderno. Combinación de tonos bases, blanco y cyam para boxer masculino estampado. El rojo es siempre estimulante en cualquier prenda intima.
Pasarela Multicolor
Allí, a las 4:30pm, bajo la conducción del Sr. Romel Petit, se dio inició al desfile, contando con la presencia en la pasarela de 8 jóvenes modelos, entre ellos, la destacada participación de Loreany Vecino, imagen de la línea de Ropa Íntima Femenina Lorena, del catálogo de Pasarella Collection’s, marca perteneciente al portafolio de la afamada y reconocida empresa textil El Palacio del Blummer, junto a Carlos Peralta, Joven Barinas 2008 y cotizado modelo, además de los chicos Alejandro Zambrano, Joven Sucre 2008, Eloy Noguera y Ángel de Jesús Blanco, en compañía de Gaby Alemán, incluida en las páginas internas de la más reciente edición de Playboy Venezuela, junto a Jennireth Baptista y María Gabriela Capielo.
Combinación de vivos azules, colores tradicionales en el lenguaje de vestir de las prendas masculinas. Para los cuerpos generosos de la mujer latina, piezas en firme copa y delicada combinación de encaje en la parte inferior. La ropa interior de caballero también esta realizada con modernos cortes ergonómicos. El diseño combina también diferentes cortes en tonos análogos con cinto rojo contrastante.
Colección de Diseños Innovadores y Piezas para todos los gustos
Pasarella Collection’s, a través de sus marcas Lorena y Victoriano, presentó las prendas de ropa íntima que forman parte de su oferta para el 2009, elaboradas para la mujer de hoy, y pensando en el caballero que quiere lucir bien en su interior, con telas confeccionadas en algodón y spandex, tejidos suaves al tacto, frescos y cómodos para usar, diseñadas en colores vistosos y combinaciones inusitadas en tonos vivaces como el amarillo, azul en sus diferentes escalas, fucsia, verde y turquesa, además de tonos neutros como el blanco, beige, gris, marrón y negro.
Combinación cromática contrastante y un patrón con cortes diferentes es lo que hace de estos diseños unas singulares prendas de confort. Las piezas intimas femeninas, buscan la sencillez y la practicidad que rigen a la activa mujer moderna. Los colores neutros como el gris, nunca faltan dentro de una colección de estilo.
Estas piezas están confeccionadas con la mejor tecnología del mercado, contando con productos para toda la familia en ropa interior, multiuso, pijamas, deportivos, trajes de baño y ropa casual, las cuales han sido recibidas con beneplácito tanto por parte del público cautivo y consecuente con las marcas Lorena y Victoriano como de los nuevos y potenciales compradores.
Las piezas masculinas incursionan en el diseño visual con el uso de símbolos, logotipos y otros diseños visuales.
Empresa con Sentido Social
Pasarella Collection’s, además de presentar una colección audaz y diversa, experimenta un crecimiento como empresa de forma progresiva, sustancial y ascendente en el mundo de la confección textil, fungiendo también como una puerta de entrada para alcanzar la prosperidad y el progreso social, con libertad de acción y sin límites geográficos, sirviendo además de guiador del rumbo económico de numerosas personas naturales y jurídicas, a través de un novedoso sistema de venta masiva que los ha encumbrado hacia un sitial privilegiado entre sus competidores, lo cual repercute positivamente en la obtención, por parte de su beneficiarios, de un mejor nivel de vida.
Las chicas Pasarella, Jennireth Baptista y Gaby Alemán junto a Carlos Peralta.
Los chicos y chicas Pasarella Collection's posando junto a la Sra. Marilce Barrientos Agudelo, Directora de Comercialización de la marca.
Agradecimientos especiales
Aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración y atenciones recibidas por parte del equipo de trabajo comandado por la Sra. Marilce Barrientos Agudelo, Directora de Comercialización y Mercadeo de Pasarella Collection’s, al facilitarnos la realización de la presente reseña, Backstage & On Stage. De igual forma, nuestra eterna gratitud a las chicas y chicos modelos participantes en esta audaz colección, haciendo mención especial a Carlos Peralta, Joven Barinas 2008 y Gaby Alemán, por la disposición y buena vibra manifestada. A Todos Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales! Carlos Peralta, modelo y participante del reciente Joven Venezuela 2008 por el estado Barinas. Jennireth Baptista, rubia candidez. Alejandro Zambrano, modelo y Joven Sucre 2008. Loreany Vecino, imagen de Lorena, marca femenina de Pasarella Collection's. Eloy Noguera, pose y actitud. Gaby Alemán, posa gustosa para el Lente Diverso. Ángel de Jesús Blanco, antes de su salida al desfile. María Gabriela Capielo, delicada y gentil.

Pasarella Collection’s, una empresa de colecciones de ropa colombiana de la más alta calidad establecida en el país, contando con mano de obra venezolana, forjando futuro y apostando a Venezuela, sirviendo de fuente de empleo para numerosas familias y mujeres emprendedoras abriéndose paso hacia la prosperidad y una mejor calidad de vida.
Estas cualidades, que demuestran y ratifican su elevado sentido de responsabilidad social, le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Por Carlos Medina. Fotografía: Yiste Jiménez

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas