Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 9 de noviembre de 2008

R.E.M, DURAN DURAN, MAROON 5 y TRAVIS

presentes en el FESTIVAL DE MUSICA 2008 en la U.S.B.

Movistar, Motorola y Evenpro listos para presentar el mayor espectáculo del 2008

El Festival Movistar Música llega cargado de Buen Rock Nacional e Internacional
El cartel de agrupaciones venezolanas que abrirán los conciertos de R.E.M., Duran Duran, Maroon 5 y Travis, está compuesto por: EA, Mochuelo, Fractaler y Los Paranoias

¡Confirmado! Cuatro grandes bandas internacionales que han marcado un hito en la historia de la música se reúnen y vienen por primera vez a Venezuela: R.E.M., Duran Duran, Maroon 5 y Travis, gracias al Festival Movistar Música, que este año se llevará a cabo en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, los días 15 y 16 de noviembre.

La apertura del Festival estará a cargo de la banda con más éxito en el movimiento “New Romantic”, Duran Duran, quien compartirá escenario con la exitosa banda de Pop Rock, Maroon 5. Para este día las bandas nacionales que completarán el cartel serán EA y Mochuelo quienes con su comprobada buena música harán vibrar a todo el público que asistirá al festival y permitirán que toda la fanaticada disfrute de un espectáculo lleno de muy buena música de principio a fin.

Para la segunda fecha, 16 de noviembre, los grupos locales que darán apertura serán: Fractaler y Los Paranoias quienes tendrán la responsabilidad de dar la bienvenida para recibir a R.E.M, que viene de una gira exitosa por Estados Unidos y Europa, con localidades agotadas, y a la banda escocesa Travis que ha llenado los mejores escenarios y a sido parte de los más importantes festivales del mundo. Se estima una participación de más de 25 mil personas en ambas presentaciones.

Evenpro, precisando todos los detalles para el desarrollo y logística del gran evento del año, ha preparado un plan que involucra a más de 1.000 efectivos pertenecientes a: Vivex, Tránsito, Policía de Baruta, Policía Metropolitana, Guardia Nacional, 3 Compañías de Seguridad Privada, 3 compañías de Vialidad, Bomberos, Paramédicos y Protección Civil, quienes garantizarán la seguridad de todos los asistentes a estos conciertos.

Infografía del evento (has click en la imagen para ampliar)

¿CÓMO INGRESAR AL EVENTO?
El ingreso se realizará por la Universidad Simón Bolívar. Dentro del recinto se dispone de amplios estacionamientos, una vez que alcancen su máxima capacidad, serán habilitados los estacionamientos de La Limonera en el Campo de Motocross y el del Instituto IDEA, allí las personas tendrán autobuses que realizarán el traslado hasta el recinto. (Ver infografía anexa)

Se contará con la presencia de una empresa privada de vialidad junto a tránsito y la Policía de Baruta para organizar el acceso al evento.

Se les informa a todas las personas que sólo se dejarán entrar a los vehículos que lleven más de 4 pasajeros.

DENTRO DE LA USB
• Todos los accesos estarán plenamente identificados y señalizados.
• La zona preferencial contará con acceso a gradas y a la parte ubicada frente a la tarima. (Ver infografía anexa)
• Tanto en las zonas Generales como en la Preferencial habrá stands de comidas y bebidas para el público.
• Baños portátiles para comodidad de los usuarios.
• Iluminación perimetral en todos los puntos de la Universidad.
• Habrán varios puntos de primeros auxilios que estarán desplegados en diversos sectores del campo para atender cualquier caso que sea requerido.

RECOMENDACIONES
• Se recomienda al público que asista temprano al evento. Se dará acceso a la Universidad Simón Bolívar a partir de las 2 de la tarde.
• Llevar ropa casual.
• Protector solar.
• Zapatos de goma.
• Ir en autobús o en vans para llegar y salir mas rápido del recinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas