Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 8 de noviembre de 2008

E n t r e D I V E R S O S

D e i v e...G a r c é s
Fotografias: G Torres, Carlos Medina, M Rivas.
El lugar: el lobby del Hotel Humbolt en las alturas del Avila. El momento: minutos antes de comenzar la Presentación a la Prensa del Miss Turismo 2008. Nuestro EntreDIVERSO, uno de los modelos masculinos más exitosos de los últimos tiempos y un actor con todo un futuro por delante. Estuvimos a la caza de este personaje en varios eventos, pero siempre se escapaba. Retirada a tiempo; según sus propias palabras es una estrategia que le funciona, sobre todo porque no le gusta quemar su imagen.

Su experiencia en la telenovela "¿Vieja Yo?" ha sido extraordinaria, según palabras de Deive, recibiendo el aporte profesional de Jean Carlos Simancas, Mimi Lazo y la señora de la actuación Eva Blanco, de quienes recibió grandes consejos, a pesar de que su papel "Cheito" no ha tenido un peso fuerte dentro de la trama, pero que le brinda la oportunidad de ofrecer al público ese toque de humor que todos estan disfrutando.


Para la edición 38 aniversario de la revista Dominical, con fotografía de David Maris.

Revista Estampas
Julio 2006

Revista Parentesis
Junio 2007


El director Carlos Izquierdo le ha brindado mayor confianza en relación a su anterior participación en la telenovela "Ciudad Bendita", igualmente Mónica Montañez lo ha ayudado muchísimo, por lo cual espera que su personaje pueda crecer a medida que avance la trama.

"Con humildad seguiré trabajando seguiré superándome, hasta que un día sea del agrado de muchas personas"

Sobre sus planes futuros nos cuenta: "Como ya lo tengo planteado desde hace tiempo, espero culminar n la Universidad, ya gracias a Dios soy abogado y a pesar de que la carrera ha estado viciada por la corrupción, si creo en ella".
Además ha tenido la oportunidad de trabajar en la Fiscalía y demeustra tener fé en nuestras leyes.
"Aquí si se pueden hacer cosas interesantes, tal vez las personas no tienen la cultura de creer o de ir a denunciar y eso es un error, ojala algún día todos entiendan que las cosas si funcionan".

Quiere ir a New York a complementar sus estudios de actuación, perfeccionar el inglés y trabajar como modelo, sin embargo lo postpondría de surgir algún proyecto interesante en Venezuela para asentarse un poco más como actor

- ¿Cómo te sentiste con la experiencia del desnudo para la edición aniversaria de la revista Dominical?
"La experiencia fue muy agradable. Cuando me llaman para hablarme del proyecto, no podía creer que tantos personajes de la vida venezolana estuviesen allí. Ver pintores, escultores, escritores fué lo que me llamó la atención. No soy de los que han hecho muchos desnudos anteriormente. Todas las cosas las estudio muy bien antes de tomar el paso y que puedan perjudicar mi carrera.
Realmente no estaba desnudo, porque el pudor es algo que en mi caso, aunque ustedes no lo crean, es díficil de manejar"

Dice no saber como hubiese actuado de estar realmente desnudo, pero con el estilo profesional que rodeó la producción, se manejó muy bien.

- Aparte de esta revista, ¿ has tenido alguna que haya sido importante en el desarrollo de tu carrera como modelo?
"Cuando estuve en Europa, tuve la oportunidad de trabajar para MAX y GQ, que son revistas importantes en el mundo, además de trabajar con fotógrafos excelentes me dió una satisfacción personal alcanzar esos niveles de producción".

También considera que en Venezuela hay un alto nivel en la materia, a pesar de no ser explotado y que se debe llevar afuera para demostrar que hay mucho potencial a nivel de actores, fotógrafos, escultores, etc

Finalizamos el encuentro con sus gratas palabras de aliento, y demostrando ser una persona sencilla y accesible, más allá de la gloria y perfección que la publicidad suele crear alrededor de los modelos de prestigio. Y así, entre diversas personas, se desvaneció entre los asistentes para cumplir el compromiso que lo llevo a las alturas de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas