Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de noviembre de 2008

CIROC PARTY COLECCIÓN 2008

Presentación de MAAJI SWINWEAR en SAWU.
(Por Carlos Medina)

El pasado jueves 06 de noviembre tuvo lugar, en SAWU, ubicado en Las Mercedes, la Fastuosa Presentación de la COLECCIÓN 2008 de MAAJI SWINWEAR. Una vez más el Vodka Ciroc toma la noche caraqueña con un evento que brindó, a los “habitues” de Sawu y a los invitados especiales, una noche marcada por la música, el estilo y el gusto exquisito.
CIROC, el champagne de los vodkas, vuelve a asombrar a sus seguidores, fungiendo como artífice de una noche distinta, única e irrepetible, donde fuimos testigos de la Presentación de la Exclusiva Marca de Trajes de Baño MAAJI y el Lanzamiento de la Habana Rosa Swinwear Colección 2008, marca de trajes de baño de manufactura colombiana desfilados por las Modelos de la Agencia Internacional de Modelos BOOKINGS, quienes realzaron sus facciones con la vanguardista Línea de Cosméticos MAC, en el marco de la Experiencia Molecular CIROC.

En el marco de una Fiesta Multicolor, las modelos de la prestigiosa Agencia Internacional de Modelos Bookings desfilaron las Piezas de Trajes de Baño MAAJI Habana Rosa Colección 2008, inspirados en el encanto, glamour y sofisticación de los años 50, llevados al presente con cortes innovadores y estampados de flores y colores vibrantes.

La vistosidad llegó al limite con la colaboración de MAC Cosmetics, que tuvo a su cargo el estilismo de las modelos, plasmando en sus rostros todo el esplendor y belleza de esa línea de productos, empresa creadora de tendencias que además se ha caracterizado por demostrar un alto sentido altruista que ha sabido identificarse con causas loables.


Colección Impactante y Majestuosa
La Moda es Arte, y MAAJI ha captado a través de su Colección 2008 esta premisa. MAAJI, marca de Trajes de Baño de manufactura colombiana, altamente cotizada en nuestro país, la cual combina el Calor del Trópico y el exotismo de la Mujer Caribeña, se ha caracterizado por su originalidad en cuanto a diseños exclusivos, creados especialmente para chicas de buen gusto y dirigidas a consumidoras exigentes.

Adquirir una pieza de la Colección MAAJI las hace poseedoras de un toque de elegancia único y chic, al atreverse a lucir diferentes y dejarse envolver por la magia de su propuesta vanguardista.

La Sensación de la Noche
Acorde con las últimas tendencias- a las que Ciroc nos tiene acostumbrados- esa noche la botella cristalina de óvalo azul índigo se lució con la presentación de unos insólitos cocteles moleculares que hicieron las delicias de los presentes, por sorprendentes y únicos.

La originalidad de los cocteles elaborados con Ciroc, compuestos por las uvas Mauzac Blanc y Ugni Blanc producidas en la región de Cognac y Gaillac en Francia, fue la nota distintiva de una noche al más puro estilo Ciroc.


Cocktail se escribirá, por siempre, con C de CIROC
Los Exclusivos Cocteles Moleculares de CIROC invadieron y llenaron de buen Vodka la Barra de SAWU, revolucionando el exigente paladar, tanto de los invitados a la velada como de los asiduos visitantes al sitio que se ha convertido, sin duda, en el punto encuentro de las noches caraqueñas.

CIROC dicta la pauta en cuanto a tragos y bebidas, al ofrecer su Vodka Premium en diferentes cocteles, presentados con profusión de formas divertidas, exuberantes y originales, con el sello de distinción, estilo y buen gusto que sólo CIROC puede ofrecer, adentrándonos en la dimensión atómica, cuyo resultado produce un cúmulo de vivencias sensoriales y estimulantes, dignas de ser apreciadas plenamente, a través de los 5 Sentidos.


MAAJI impone la Moda, CIROC marca el Estilo.
Desde el mismo día de su lanzamiento, el vodka Ciroc se ha unido de manera armoniosa a la noche caraqueña creando situaciones y eventos vinculados a los mejores diseñadores y productos que la gente trendy y de buen gusto quiere ver y sentir.

Así fue como en Sawu, MAAJI, CIROC, MAC, Bookings y L’Oreal fusionaron sus estilos en una noche para recordar, llena de magia, glamour, sofisticación y vanguardia, para estremecer los cimientos del Diseño, la Moda, la Coctelería y el Estilismo para deleite de quienes asistieron, mientras disfrutaban con cócteles preparados a base de este exquisito vodka, elaborado especialmente para quienes gozan del placer de celebrar responsablemente la originalidad en todos sus niveles.


B A C K S T A G E

Maaji en Sawu

Corina Salazar, Organizadora y Artífice de la Experiencia Molecular CIROC MAAJI Swinwear.

La pareja favorita de las noches caraqueñas, Jeancarlo Espinillo y María Alejandra Portilllo.

Ana Karina Ramírez, Directora Académica de LATINA Producciones.

Jhonny Jabbour junto a Victoria Kauam, Actriz y Directora de UK2 Publicidad.

El animador Jheisson Rodriguez.

Isabel Castrillo, Abogado y Modelo junto a la Socialité Marián Duven.

Norberth Pérez con Rosi Soto del Grupo Prensa Sirius C.A.

Dayana Borgues, ELITE Model Latino 2006 y Miss Internet 2008.

Beatriz Herrera, de la firma MAAJI Swinwear.

Annette Barriola, Locutora de La MEGA 107.3FM junto a el fotógrafo Anibal Mestre y Ana Mercedes Alexandre, Productora de Revista CLÍMAX.

Santiago Lezcano, SKI Professional de WHISTER BLACKCOMB.

La divina Sandra De Capriles.

María Alejandra Azar, Productora de DEPORTES TV junto a la Sociaté Mónica Asunto.

Andreína Yépez, la sin par Melao.

Sin duda, la Experiencia Molecular de CIROC junto a la Presentación de la Colección 2008 de MAAJI SwinWear en SAWU resultó ser uno de los eventos más impactantes del año. MAAJI, CIROC, MAC, Bookings y L’Oreal son poseedores de un indiscutible toque Diverso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas