Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de noviembre de 2008

Carolina Herrera

LA GRAN DIVINA DE BIO
(Nota Especial)

La historia que se oculta tras C.H., dos iniciales con un gran destino impregnado de glamour y gala, será revelada este jueves 20 de noviembre en las pantalla de Bio. The Biography Channel, a las 9:30 PM y en la de A&E Latinoamérica a las 7:30 PM, al estrenar el perfil de vida de su autora: Carolina Herrera.

En horario prime time sus miles de seguidores tendrán la oportunidad de aproximarse íntimamente a esta “divina” creadora del fashion y la pasarela internacional y a los hechos y personajes clave en el devenir de su exitosa carrera: sus raíces venezolanas, su esposo Reinaldo Herrera y sus hijas, así como la valiosa relación con Graydon Carter y Anna Wintour.

Muchos son los elementos de esta producción original de Bio que auguran un esplendoroso debut, en virtud de que la misma entrelaza testimonios inéditos de figuras de la moda y el jet set internacional, videos y fotografías de alta calidad y una cuidada musicalización. Mención aparte merecen las participaciones de Graydon Carter, Editor Jefe de Vanity Fair y Anna Wintour, Editora en Jefe de Revista Vogue, dos de las figuras más respetadas e influyentes en la industria fashion global, quienes hablan sobre el estilo Herrera, combinación de elegancia y practicidad en la mujer moderna. Wintour inspiró a la actriz Meryl Streep en la construcción de su icónico personaje del film El Diablo viste a la moda.

A manera de retrospectiva, la biografía de Lady Chic como también se le reconoce, repasa las primeras colecciones lanzadas a principios de los 80 hasta llegar a lo que es hoy la compañía Carolina Herrera Ltd., compuesta por una colección de moda de firma (líneas femenina y masculina), otra de vestidos de novia y otra de fragancias, con ventas globales en EE.UU., Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y el Lejano Oriente. Revela también cómo funciona el mundo de la moda, dónde encuentra la diseñadora inspiración para sus vestidos y cómo es el proceso de confección de éstos hasta que son exhibidos sobre la pasarela por estilizadas modelos.

El documental fue rodado entre Nueva York, Barcelona y Caracas y contó con la producción ejecutiva de Daniel Álvarez por parte de A&E y la realización general de Producciones Triana, bajo la conducción de Juan Andrés Bello y el apoyo de Constanza Burucúa y Valerio Mendoza. La banda Sonora estuvo a cargo de Masseratti 2lts, dúo venezolano de down tempo.

Biografía de Carolina Herrera en Bio. The Biography Channel
Jueves, 20 de noviembre, 9:30 PM Venezuela
en A&E Latinoamérica
Jueves, 20 de noviembre, 7:30 PM Venezuela
Repetición BIO:
Martes, 9 de diciembre, 5:30 PM y 9:30 PM Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas