Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 22 de noviembre de 2008

Lanzamiento

Nuevo Jamón Endiablado Light de PLUMROSE
(Nota Especial)
A toda Venezuela se le caerán los pantalones con el Jamón Endiablado Light de PLUMROSE, quienes desarrollaron el nuevo Jamón Endiablado Light, un producto saludable, bajo en grasa, con el excelente sabor y calidad que caracteriza a esta prestigiosa marca.


Las chicas Plumrose nos demuestran como se les caerán los pantalones.

El pasado martes 18 de noviembre, en horas de la mañana, tuvimos una cita deliciosa y nutritiva, en las instalaciones del Restaurant Café Olé, en Las Mercedes. Pensando en todas aquellas personas que buscan consumir productos saludables, PLUMROSE ha decidido introducir al mercado venezolano el nuevo Jamón Endiablado Light, con el mismo sabor del Endiablado Regular pero con un 50% de menos grasa.

Carlos Arriojas y Glencys Méndez.

Innovación y Nutrición en un solo Producto
Según palabras de Willson Romero, Gerente de Desarrollo, “Este innovador producto se realizó en 13 meses, con la participación del Departamento de Desarrollo de PLUMROSE en Venezuela y el apoyo de expertos degustadores españoles para garantizar la inigualable calidad de su sabor”.

Rafael Sandia flanqueado por las chicas Plumrose.

Actualmente no existe un producto similar en el mercado, lo que convierte a PLUMROSE en pionero al desarrollar el primer Jamón Endiablado Light, con el mismo sabor y textura del endiablado regular, pero con sólo un 12 % de grasa, lo que representa un 50% menos en comparación con el producto regular.

Rhosmar Gónzalez, Vicky Zambrana, Rafael Zambrana, Carlos Eduardo Martínez, Nelly Ferrer, Jorge Alarcón.

Amplia Distribución y Disponibilidad de Presentaciones
Este innovador producto estará disponible en dos presentaciones de 60 y 110 gramos y se podrá conseguir en supermercados, bodegas, mercados populares y panaderías a nivel nacional.
Según palabras de Rafael Sandia, Gerente de Categoría Enlatados, PLUMROSE vuelve a innovar en el mercado de Jamón Endiablado con un producto de tal calidad que puede cambiar el hábito de consumo de la categoría. El Endiablado Light es una respuesta (y una alternativa) para todas las personas que cuidan su alimentación, ya sea por salud o estética, que les encanta el sabor de un jamón endiablado pero limitan o restringen su consumo por el tema de la grasa. Ahora podrán consumir más, o retornar a la categoría sintiéndose tranquilos y manteniéndose saludables”.

Julio Alcubilla, Carlos Eduardo Martínez y Hugo Díaz Milano.

Con el lanzamiento del Jamón Endiablado Light, PLUMROSE espera aumentar en un porcentaje significativo sus ventas en la categoría de endiablados. Para ello desarrolló una campaña publicitaria que encabeza la conocida animadora Mayte Delgado, la cual fue presentada formalmente a los diversos Medios de Comunicación en ocasión a este apetitoso lanzamiento, utilizando el sentido de humor del venezolano para explicar cómo este producto bajo en grasa, hará que a toda Venezuela se le caigan los pantalones…

Los invitados al lanzamiento durante la demostración de las piezas publicitarias.

PLUMROSE, a través del lanzamiento de su nuevo Jamón Endiablado Light en sus 2 presentaciones de 60 y 110 gramos, brindará a la gran familia venezolana una experiencia única en sabor, para deleite de grandes y chicos.
Un lanzamiento, sin duda, con un indiscutible toque Diverso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas