Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de noviembre de 2008

Tecnología, diseño e innovación

Incorporados en nuevos electrodomésticos Oster®
Durante una cena ofrecida con el reconocido chef Víctor Moreno

Oster® realizó una deliciosa cena de la mano del chef venezolano Víctor Moreno, para agradecer a los medios de comunicación social todo el apoyo que le han ofrecido durante el 2008. La ocasión, que se convirtió en una reunión entre amigos, sirvió de escenario para que los invitados disfrutaran del catalogo de productos que se ha promovido este año.

Elisa Sousa, gerente de mercadeo de Oster®.

“Quisimos reunir a todos nuestros amigos periodistas para agasajarlos y manifestarle nuestro agradecimiento por tanto cariño y apoyo. Hemos traído una amplia variedad de nuestros productos, para que puedan tener contacto con ellos y continúen conociendo sus beneficios. Estamos seguros que en el 2009 tendremos muchas novedades y ellos serán los primeros en conocerlas“, así lo manifestó Elisa Sousa, gerente de mercadeo de Oster®.

Durante este año, Oster® introdujo al mercado la licuadora reversible, las cafeteras para Expresso y Capuchino, la Colección de Diseño Oster® constituida por licuadora, tostadora, horno y cafetera; la Batidora de Inmersión 3 en 1 y, por supuesto, se continúo impulsando el Sistema de Empacado al Vacío y el Sacacorchos Eléctrico, dos electrodomésticos que ya se han convertido en los preferidos de las amas de casa.

“Hemos mostrado nuestros mejores productos a nuestros periodistas, permitiéndole que los conozcan aún más y vean la versatilidad que todos ofrecen. Ha sido una noche para compartir con amigos y estamos seguros que, a través de estas oportunidades estrechamos más los lazos fraternales con quienes nos apoyan en la difusión de información sobre nuestros productos“, finalizó diciendo la gerente de mercadeo de Oster, Elisa Sousa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas