Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 1 de noviembre de 2008

Alessandro Mea

THRILLER en el Color Trophy 2008
(Por José Fernández)



Alessandro Mea quien ha sido un destacado estilista e integrante del Grupo Creador L'Oréal Professionnel, presentó la realización en vivo de tres peinados que corresponden a la colección original Otono-Invierno 08/09 creada por la estilista Odile Gilbert.

La apertura de la presentación de la colección nos muestra un estilo ganster, como preambulo de la idea del crimen y el misterio.

La chica LÓréal fue la primera en abrir fuego.

Alessandro Mea es propietario de "Alessandro Studio" y participó además en el Show Barcelona de Especies Raras 2007.

Este evento que presentamos como complemento de la competencia Color Trophy 2008, se realizó el domingo 26 de Octubre de 2008 en el Auditorium de la Universidad Nueva Esparta en la ciudad de Caracas, en donde el reconocio estilista, durante tres sets diferentes, culminó los tres peinados en vivo, mientras otras modelos desfilaban trajes de alta costura consonos con el estilo del cabello, complementados con aplicaciones de plumas e incrustaciones de cristales.

Entre 1987-2001, Alessandro Mea fue asistente del Beauty Show de New York y en 1994 y 1997, también asistió en el Cosmoprof Italia.

El desfile contó con la participación de reconocidas modelos profesionales interpretando a chicas armadas y peligrosas.

En 1999 el reconocido estilista fue imagen para el cierre del Evento LÓréal Professionel de la isla de Margarita y en el 2000 fue la imagen para el 1er aniversario de la Revista Ocean Drive.

La ocasión también sirvió de despedida para el reconocido Alessandro Mea, quien partirá a Europa para complementar su carrera con estudios fotográficos. Aconsejo a los participantes a que siguieran trabajando de la misma manera, porque el talento en Venezuela aun tiene mucho que dar, acto seguido el Grupo Creativo en pleno le rindió un caluroso homenaje.

En esta escena vemos un estilo mas sobrio y minimalista predominando el fucsia y el blanco como simbolo de la sensualidad y la inocencia.

Imani Guzman la Gran Modelo Venezuela 2008 y también participante en el reciente desfile Intergalactic Fashion Show.

La colección THRILLER es el debate entre la oscuridad y la luz, en un universo donde la inocencia siempre tiene un lado oscuro y donde hombres y mujerres se rinden a sus tentaciones y se dejan llevar por ellas. Es una colección inspirada en novelas y películas de suspenso, misterio y sobretodo en la seducción de sus protagonistas, donde la moda parisina va de la mano de la intriga y la belleza.

Jessica de Abreu, soberana de las pasarelas, imagen del reciente Fashion Night Sessions y además compartimos en el desfile del aniversario de Affair Magazine, en donde lució los trajes de Luis Perdomo.

Para la escena final, se creo un estilo Casino, con todo el lujo y glamour de las divas de diamante.

Alessandro Mea al mejor estilo de James Bond, rodeado de todas las participantes en la toma final.

4 comentarios:

  1. Excelente evento! lleno de un arte vanguardista y hasta ecléptico, que hicieron de los cabellos de las modelos una obra de arte, un monumento al color, al presente y especialmente a la moda: pilar fundamental, de las creaciones de estos maestros...esta vez Alessandro Mea, se lució...como siempre junto a sus compañeros creadores de L'oreal... Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  2. Creador talentoso estilista de Venezuela perteneciente al grupo creador de Venezuela. Este estilista con solo mover sus manos llenas de sentimientos profundos por la pasión de la peluquería y con su gesto el verbo utilizado por el,, a la hora de trabajar llena a los mas apasionados de sabiduría y enriquece con su trabajo a todos lo que aman esta hermosa profesión que es la de embellecer a la mujer y enaltece a la coiffure con sus intrínsecas técnicas que satisfacen al mas sabio de esta honrada profesión éxitos y que Venezuela entera sabe como valorar tus trabajos que estamos seguros que eres orgullo venezolano

    ResponderBorrar
  3. alessandro.... no solo eres orgullo venezolano por tu profesionalismo, si no eres orgullo para muchas personas (incluyendome), por tu sencillez, tu calidad humana y pasion al hacer las cosas... me confieso tu mas fiel admiradora. Q dios te siga iluminando para seguir haciendo tantas cosas hermosas... mil felicidades

    ResponderBorrar
  4. jose maracay.... mil felicitaciones alessandro admirador de tu trabajo eres tremendo profesional digo de mil bendiciones porque dios te dio magia en tus manos para hacer lo que haces... dios te bendiga y siga llanndote de salud y sabiduria para que sigas creando belleza..tu fiel admirador con quien tuve el honor de compartir en paris... saludos.. tu show fue demasiado bonito impecable.. felicitaciones...............

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas