Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 9 de agosto de 2008

Gran Modelo Venezuela

Female & Male 2008 
El jueves 7 de agosto de 2008, en el Salón Plaza Real del Eurobuilding, en Chuao tuvo lugar la elección del Gran Modelo Venezuela Female & Male 2008. Los ganadores, en su segunda edición, fueron la impactante morena Ivany Guzmán, quien participó como Gran Modelo Female por el Distrito Capital, y Jesús Días, participante por el Estado Miranda como Gran Modelo Male. Estos jóvenes tendrán como reto mayor el representar a Venezuela en próximas competiciones y cumplir compromisos de moda y publicidad que proyectarán sus carreras, uno de ellos a realizarse en el continente asiático, específicamente en Turquía.
La conducción del concurso estuvo a cargo de Mariángel Ruiz, co-animadora junto a Chiquinquirá Delgado y Leonardo Villalobos del magazine matutino Portada’s (Venevisión) y Francisco León, Mister Venezuela 2004, ex animador de Portada’s en su fase inicial, y actualmente en pleno lanzamiento como cantante profesional con su primera producción discográfica, bajo el sello Sony BMG Music Entertaiment Venezuela.
Mariángel Ruiz, Miss Venezuela 2002,
primera finalista en el Miss Universo 2003 (Virreina Universal)
En el podio, Mariángel y Francisco, elegantes y sobrios, agradecieron la presencia de los diferentes medios que cubrieron las incidencias del evento, los patrocinantes del concurso, entre ellos, Grupo Latina, Carlos Benguigui, Casablanca Fashion Group, CaracasPaparazzi.Com, Calzados Lucchi, Kaanapali SwimWear y Best Model Of The World.
Carlos Benguigui, diseñador oficial del evento en la Gran Pasarela con los modelos participantes
Como nota especial, cabe destacar el sentido agradecimiento brindado a todas las páginas web presentes en la cobertura de la elección, así como a la buena vibra de las barras y público en general.
Carlos Gil (Dependencias Federales) durante el desfile en Traje de Gala
La acertada organización del mismo corrió por cuenta de Alba Achique, Presidenta del Grupo Garbo & Class, Agencia de Modelos, quien fuera homenajeada en esta ocasión por sus 25 años de trayctoria y formación de nuevos talentos; junto a José Barreto en la Dirección y Producción y Relaciones Públicas del evento, la Coordinación de Douglas Pérez, Jheisson Rodríguez como Jefe de Prensa y en la musicalización Dj Hector Cantor.
Parte del grupos de chicas desfilando en Traje de Gala.
Las chicas vistieron creaciones de los diseñadores Samuel Pantaleón, Líxido Solarte, Justo Gómez, Alejandro Martínez, Daniel Loreto, el Grupo Casablanca y Trajes de Baño de Kaanapali SwimWear; mientras que los chicos fueron vestidos exclusivamente por el diseñador Carlos Benguigui.
El modelo Julio Vega, con quien compartimos recientemente en el II Salón de la Moda Intima.
El jurado tuvo como miembros a diversas personalidades de los medios de comunicación, Radio, Prensa y TV, en conjuntos con prestigiosos diseñadores y estilistas, modelos, misses, actrices y gente reconocida trayectoria en el modelaje y la publicidad, entre los cuales podemos mencionar a el diseñador Octavio Vásquez, el estilista y socialité Omer Breton, las actrices Lula Bertucci y Carolina López.
La actriz Carolina López, miembro del jurado, capturada por el lente Diverso, saliendo rauda y veloz del Salón Real.
El actor y cantante Luke Grande, el modelo Julio Sánchez Vega, el crítico de moda internacional Jackson Peña, Orlando Suárez, periodista de espectáculos de Últimas Noticias, la Miss Miranda 2007, modelo y actriz en ciernes Miriam Abreu, el modelo internacional Santiago Fuster, el periodista de farándula Luis del Villar y Juan Cortés, conductor del programa radial Como La Primera Vez, por 91.9Life FM, entre otros.
Un Dúo de Alto Impacto: La actriz Lula Bertucci y el estilista y socialité Omer Breton, jurados del evento.
Orlando Suárez, periodista de espectáculos de Últimas Noticias.
A continuación les mencionamos los nombres de las 31 chicas participantes del Gran Modelo Venezuela F&M 2008: Gabriela Arguello (Altos Mirandinos), Aramy Moncada (Amazonas), Johann Briceño (Anzoátegui), Iris Vargas (Apure), Anaís Briceño (Aragua), Yaury Aconcha (Barinas), María Teresa Coraspe (Bolívar), Kelimar Martínez (Canaima), premiada como Mejor Composición Gráfica, Nelly Ibargûen (Carabobo), Meribeth Rodríguez (Cojedes), Sadis Álvarez (Costa Oriental), ganadora como Mejor Pasarela y 3era. Finalista, Adriana La Cruz (Delta Amacuro), Gabriela Dagnino (Dependencias Federales) Ivany Guzmán (Distrito Capital) quien se acreditó el sitial de honor en Gran Modelo de Venezuela Female 2008.
El grupo de chicas concursante del Gran Modelo Venezuela F&M 2008 en Traje de Baño.
Palma Henríquez (Falcón), Ana Karina Ruz (Isla de Coche), Daniela Blanco (Guárico), Nelisa Guijarro (Isla de Margarita), Elaine Ojedas (Lara) 2da Finalista, Jessica Torres (Los Roques), Lisbeth Fernandes (Mérida), Rosaura Silva (Miranda), Gennessys Carreño (Monagas) 4ta. Finalista, Marialejandra Antillano (Municipio Colonia Tovar), Stephanie Stammberger (Nueva Esparta) Iverly Azócar (Península de Araya), Yesire Carrillo (Portuguesa) María Gabriela Zerpa (Trujillo), Herlys Ruíz (Vargas), Claudia Torres (Yaracuy) y Elisa Lau (Zulia).
Jesús Zambrano nos muestra orgulloso sus medallas: Mejor Pasarela y 2do. Finalista.
Los 26 chicos participantes como Gran Modelo de Venezuela F&M 2008 son: Armando Villamizar (Altos Mirandinos), Benit Mejías (Amazonas) premiado como Mejor Cuerpo y 4to. Finalista, Hined Alchaer (Apure), Jonathan Power (Aragua), premiado como Mejor Rostro, Antonio Delgado (Barinas), Michael Caraballo (Bolívar), Mark Suárez (Canaima), Angelo Stefanelli (Carabobo), Kerman Jaimes (Cojedes), Jorge Guerrero (Costa Oriental), Williams Díaz (Delta Amacuro), Carlos Gil (Dependencias Federales), George Babikian (Distrito Capital) premiado como Mejor Pasarela y 3er. Finalista.
El grupo de chicos participantes de Gran Modelo Venezuela F&M 2008 en Traje de Baño. Miguelangel Mas (Municipio Girardot) en el desfile en Traje de Gala.
Elys Berroterán (Isla de Los Roques), Manuel Novoa (Lara), Daniel Pereira (Mérida), Jesús Días (Miranda) acreedor del sitial de honor como Gran Modelo de Venezuela Male 2008 y Gran Modelo Male Prensa, Luis Hernández (Monagas), Miguelangel Mas (Municipio Girardot), Leonel Duque (Municipio San Francisco), Julio Lanzosa (Península Goajira), Harvey González (Sucre), Jesús Zambrano (Táchira) quien se alzó con los títulos de Mejor Composición Gráfica y 2do Finalista, Pedro Rivero (Trujillo), Luis Surth (Vargas) y Ricardo Zapata (Zulia).
Los ganadores del Gran Modelo Venezuela F&M 2007, Gabriela Toledo y Leonardo Corredor.
Minutos previos al anuncio de las premiaciones finales de la competencia, hicieron acto de presencia en el Salón Plaza Real los ganadores del Gran Modelo Venezuela F&M 2007, Gabriela Toledo (Miranda) y Leonardo Corredor (Municipio San Francisco), quienes contaron a los presentes su experiencia internacional durante su año de reinado, y su periplo por países como China y USA (New York City).
Jason Giorgini, 3er Finalista del Gran Modelo Teen Venezuela 2008 posa gustoso para mostrar su medalla.
Al filo de la medianoche, entre fanfarrias y gritos de euforia y emoción, se dio a conocer el veredicto final del jurado: 1era. Finalista GM Female Herlys Ruíz (Vargas), 1er. Finalista Male Jonathan Power (Aragua). El 1er. Lugar en la categoría femenina del Gran Modelo de Venezuela 2008 lo obtuvo Ivany Guzmán (Distrito Capital) modelo de A I X en el evento ENVY 2, Show Room de Armani Exchange, mientras que el Primer Lugar en la categoría masculina fue para Jesús Días (Miranda).
El Cuadro de Honor del Gran Modelo Venezuela F&M 2008, Ivany Guzmán (Ganadora) Herlys Ruiz (1era.Finalista) y Jesús Días (Ganador) quien recibe obsequio por parte de uno de los Organizadores del Evento
El equipo Diverso les felicita de corazón, y les augura desde ya un futuro promisorio y pleno de satisfacciones. ¡Éxitos! La decisión final del jurado, recibida con beneplácito y algarabía por la gran mayoría de los asistentes al evento, quienes compartieron el triunfo con los concursantes ganadores del certamen y los organizadores del evento.
Jesús Días e Ivany Guzmán, ganadores del Gran Modelo Venezuela F&M 2008 muestran los trofeos obtenidos.

Santiago Fuster, Modelo Internacional y miembro del jurado calificador del concurso.

Esta es una experiencia colosal y única, que ha de brindarle a todos, indistintamente de la posición alcanzada, una puerta abierta para seguir una carrera fructífera dentro del competitivo mundo de las pasarelas, el modelaje, la publicidad y el medio artístico en general. Sin lugar a dudas, una noche cálida, cerrada con broche de oro, garbo y distinción. Una gala con un toque Diverso…

Por Carlos Medina. Fotos: Frank Arvelo

3 comentarios:

  1. mira el miercoles es mi cumpleaños para que me felicites en el programa de toda manera chiqui me conocer

    ResponderBorrar
  2. mas lindoo que se ven mariangel ruiz junto a francisco leon hacen buena paraja pero claro mas linda se veria ella con leonardo villalobos quien los viera ojala algun dia tengan algo!!(YN)

    ResponderBorrar
  3. cuando vemos a basary cantar en un desfile de esos

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas