Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de agosto de 2008

Jesika Marcano

La Nueva Chica E! Venezuela 2008.

El jueves 07 de Agosto de 2008, en las instalaciones de la Quinta La Esmeralda, ubicada en Campo Alegre, Caracas, se efectuó finalmente la Elección de la Chica E! Venezuela 2008, resultando como ganadora la bella modelo de tez morena Jesika Marcano, convirtiéndose en la triunfadora absoluta de la noche, y lográndose imponer por encima de sus rivales, a pesar de las indiscutibles aptitudes y hermosura de Andrea Matthies y el apoyo y popularidad alcanzado por la impactante Jessica Guillén. La competencia, a decir de los presentes, siempre fue muy reñida y fuerte, y no fue sin hasta el último momento cuando fue despejada la incógnita.

El evento, en su tercer año consecutivo, producto de un casting de 5800 muchachas que se inscribieron en el portal www.eonlinelatino.com, de las cuales fueron escogidos treinta chicas para participar en otra selección en la que, además de desfilar y posar para la foto, debieron responder inteligente y vivazmente las nada fáciles preguntas del panel de jurados. De ese grupo resaltaron tres hermosas chicas, tres mujeres irrepetibles, llenas de fuerza, frescura, alegría y vida, entre las cuales se impuso el estilo de Jesika Marcano. El público cibernauta también tuvo oportunidad de votar por ellas a través de la Página Web www.eonlinelatino.com.
La Chica E!, concurso que año tras año ha logrado destacar por su glamour e impecable organización, contó con la ambientación de Andy Durán, quién logró una hermosa y vanguardista puesta en escena para el concurso, contando además con la presencia de personalidades del medio artístico, entre los cuales podemos destacar al actor Jonathan Montenegro, su futura esposa, la actriz Patricia Schwarzgruber y la animadora de Sin Flash TV, Federica Guzmán.
Perfil E!
Jesika Gabriela Marcano Román, joven esbelta de 24 años, oriunda de Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui, es modelo perteneciente a la Agencia Booking’s. Estudia Administración Industrial en la UDO (Universidad de Oriente) e Idiomas Modernos en la UCV (Universidad Central de Venezuela). Domina 3 idiomas: el inglés, el francés y el español. Participó en el Miss Venezuela 2002, representando al Estado Anzoátegui, edición en la que quedara como Semi-Finalista y resultara electa Mariángel Ruíz como Miss Venezuela de ese año. Actualmente modela en pasarela, hace catálogos y participa en comerciales.
Entre los premios a los cuales se hace acreedora como ganadora de la justa está la grabación de un programa especial para E! Entertaiment Television, y gana además, proyección internacional en diversos países, bien por la intensa campaña promocional de su imagen así como las actividades que en lo sucesivo realice para el canal.
En declaraciones dadas al diario 2001 (Bloque DeArmas), de circulación nacional, dio sus primeras impresiones acerca del triunfo obtenido. Al respecto dijo lo siguiente:
”Siempre me consideré una mujer preparada, a lo largo de mi vida he acumulado experiencias, conocimientos y herramientas con las cuales me puedo defender. La animación es, sin duda alguna, la faceta que me gustaría explotar, desarrollar a largo término”.
Jesika Marcano, la nueva Chica E! Venezuela 2008, ha obtenido una excelente oportunidad de brillar en el competitivo mundo del espectáculo, la cual de seguro ha de aprovechar al máximo. De seguro, ¡así será!
No dudamos en afirmar que, además de ser muy afortunada, Jesika Marcano es una chica con un toque Diverso…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas