Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de agosto de 2008

Madonna en Venezuela

El sueño más dulce se acerca

Luego de esperarla por décadas, una de las más influyentes figuras internacionales en la cultura POP del mundo, pisará tierras venezolanas, posiblemente para el día 3 de Diciembre bajo la dirección de Live Nation y la productora Solid Show, quien hasta ahora se ha encargado de los conciertos de Olga Tañon, Michael Bolton y en el mes de Septiembre traerá a Juanes.

Portadas de Revistas Venezolanas

Dominical 1987

Cancionero 1988

Estampas 1997

La Hoja del Gato 2001

El Idolo Porno de 1989 fue la primera y única revista Venezolana dedicada especialmente a Madonna.






La primera vez que recuerdo haber leído en prensa que Madonna pisaría tierras venezolanas, fue en 1986, cuando se anunció que para la grabación del video de la Isla Bonita, de su tercer disco "True Blue", Madonna había seleccionado a Los Roques como locación de esta producción, pero triste decepción, jamás vino, y ni siquiera un cuadro de los Roques apareció en el video.

En 1987 para su gira "Who's That Girl" se anunció que pisaría tierras colombianas, bueno, al menos, pensé que sería una buena posibilidad el viajar hasta el país vecino... otro espejismo más.

Lo más cercano que pudimos tener de Madonna ocurrió en 1993 durante su gira "Girlie Show" cuando visitó al vecino país de Brasil, mediados de la década de los noventa mientras filmaba en Argentina "Evita" y supuestamente según una entrevista en "De Boca en Boca", un guardaespalda aseguró que Madonna estuvo de paso en nuestro país recientemente y se antojó de comer arepas en un local de las Mercedes en la ciudad de Caracas.












Revista Gala
Diario El Impulso
Agosto 2008


¿Se volverá una melcocha esta noticia o realmente probaremos el más dulce de los caramelos? al parecer ya hubo un adelanto fuerte de dinero y parte de su staff visitó varias posibles locaciones para el concierto, que incluye otras ciudades del interior además de la ciudad de Caracas.


En Septiembre de 1986 el Diario El Meridiano publicó esta noticia, haciendo por primera vez referencia de una posible visita de Madonna a Venezuela.

ACTUALIZACION
Nuevamente nos han mareado con la visita de Madonna, ya se anunció de manera oficial que Solid Show no pudo concretar la negociación debido a que Argentina abrió un tercer concierto para el día 4 de Diciembre, acabando con la posibilidad de mover la fecha, ya que por exigencia de la propia Madonna, terminará la gira antes de las festividades Navideñas.
Otro cuento que quedará como anécdota para la historia sin fin.

3 comentarios:

  1. Hola, ¿Cómo están? llegue acá de casualidad y me llamo mucho la atención las portadas de esas revistas... Nosotros somos un blog nuevo de Madonna que quiere reseñar todo acerca de la reina del pop en Venezuela, y nos gustaría saber si podriamos utilizar esas imágenes tomandolos como referencia....

    Cualquier cosa pueden dejarnos un comentario en el blog http://www.crazy4madonnavenezuela.com o enviarnos un correo a crazy4madonnavzla@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Estimados, no hay ningún inconveniente. Este reportaje es totalmente original, con ejemplares de antología publicados en Venezuela en décadas anteriores.

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigo, por cierto, ¿habria alguna posibilidad de obtener esas portadas en mayor resolución?

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas