Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de octubre de 2008

Joven Venezuela 2008

Desfile con diseños de Carlos Aguilar
( s e g u n d a.. p a r t e)
Por José Fernández. Fotografía: Jose D&G Torres.


Video exclusivo del opening, desfile y presentación de los candidatos

Bajo el título "Fussion Sastrería" el diseñador Carlos Aguilar presenta en conjunto a los participantes de Joven Venezuela 2008 una colección casual basada en una combinación de estilos influenciados por la simbología y el contraste, en donde se observan elementos gráficos pertenecientes a la tendencia visual que abarca el uso de logotipos como el de los Rolling Stones y otras insignias de la cultura POP y que se hacen presentes a manera de aplicaciones.


Los colores que predominan en la colección son fuertes y definidos, blanco, negro, violeta, marrón y tonos del gris, así como también textiles lisos y sedosos; en contraposición presenta camisas con texturas que le dan movimiento y frescura dentro de la categoría presentada.


De igual manera resaltan las aplicaciones en metal, accesorios de cuero, remaches y cadenas que le dan un toque agresivo y complementan la colección. Corbatas finas de gran nudo con estampados gráficos y cinturones con grandes hebillas ayudan a crear un estilo fácil de lucir y decididamente "Rock Star".


Lo importante de la colección son los diferentes cortes que tiene el pantalón, que es la marca que hoy en día buscan algunos diseñadores para diferenciar las partes que lo componen, en donde la forma de los bolsillos posteriores marcan dos alternativas, la funcional: el uso de la cartera masculina en el bolsillo y la estética: la distribución y la confección para resaltar el trasero, en donde notamos además, que el cierre metálico es parte de este estilo.

La camisa con el peculiar estilo de arremangado fue el elemento consecuente en la colección, unicolor y sin bolsillos, destacan la figura masculina y hacen de esta colección una pieza fácil de combinar.



El diseñador Carlos Aguilar al momento de su presentación para cerrar el desfile, en donde tuvo la oportunidad de expresar unas breves palabras de agradecimiento para el público presente.

La colección presentada por Carlos Aguilar fue un punto importante dentro de la Gala de prensentación del Joven Venezuela 2008 realizada en el teatro Escena 8 de la ciudad de Caracas y que tendrá su gran final día viernes 31 de Octubre en donde se elegirá al primer ganador de este concurso. Para conocer más sobre todos los participantes visita su pagina web oficial: www.jovenvenezuela.com.ve

Agazajo en Privé
Brindis con los participantes del Joven Venezuela 2008.

La modelo y animadora Angela Lozano luce un traje del diseñador Carlos Aguilar.

Carlos Aguilar, Angela Lozano y Jonathan Zambrano.

Marteen Vander Berg, Odontólogo Oficial del Joven Venezuela en compañía de Alex Alfonso, Asesor de Imagen de Casablanca.

El ganador de la banda y trofeo "Joven Imagen" Andrés del Cont, representante de Yaracuy.

Carlos Prato, representante por el estado Lara.

Carlos Ortega representante de Miranda.

La modelo Cristina Mori muestra lo que oculta Willy Pacheco, Joven Península de Paraguaná.

Carlos Prato, Cristina Mori y Jesús Colmenares del Estado Bolívar, ganador de Joven Estilo.

Carlos Prato en grata compañia.

4 comentarios:

  1. hola.! felisitaciones a la familia batista que esta arrasando con todo y en todo pero una felisitacion en especial a LUIS BATISTA mi amor estas bellisimo por que no saliste antes en el mundo de el espectaculo muchisima suerte que dios te bendiga y tienes un super cuerpazo y la suerte te sobra chau!!!

    ResponderBorrar
  2. felicitaciones y gracias por tu "felisitacion"

    ResponderBorrar
  3. felicitaciones a carlos aguilar estuvo buenisima...su propuesta,de verdad me encanto...!

    ResponderBorrar
  4. felicitaciones...esta propuesta estuvo buenisima...!!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas