Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de octubre de 2008

Color Trophy Venezuela 2008

el gran reto de los mejores estilistas
Un concurso de estilismo profesional organizado por L’Oréal Professionnel
(nota especial. Fotografía: José Fernández)

Caracas.- Este domingo 26 de octubre de 2008 se realizó la gran competencia de estilistas Color Trophy Venezuela 2008, el concurso más importante del mundo del estilismo profesional que se ha llevado con gran éxito desde hace 8 años en Venezuela y cuyas raíces nacieron en Londres, la gran capital de la moda.



Color Trophy es una ventana que ha estimulado la creatividad de miles de profesionales de la belleza en todo el país, invitándolos a ser los mejores para poder obtener el tan codiciado trofeo del 1er. Lugar. Color Trophy buscar reunir a los mejores estilistas en nuestro país a fin de encontrar nuevos talentos que expresen las mejores creaciones y poder premiarlos.

1er Grupo en Competencia.

El colorista y estilista Hector Chacín con su modelo Mónica Bonilla.

Yeraldine Pirela, modelo del grupo de Ana Valero y Neddy Espinoza.

José Luís Mantilla y Alexandro Bello con su modelo Patricia Labrador.

Carolina Duarte aplica los último toques del maquillaje de Andreína Rivas .

El primer set con cinco grupos competidores, durante los toques finales en las estaciones de trabajo.

Se acabó el tiempo, se anuncia la salida para el desfile de las cinco modelos.

Andreína Rivas modela la creacion y el "total look" de Francesco Padilla y Carolina Duarte.

Mónica Bonilla del grupo de "Héctor Peluquería".

Patricia Labrador en un look totalmente salvaje.

Yeraldin Pirela del grupo de estilistas de Ciudad Ojeda.

El traje que lució la modelo Anabella Araujo es creación de Miño&Raaz, diseñadores aragueños.

La primera etapa de este concurso se llevo a cabo hace un mes, cuando se convoco a los mejores estilistas del país para que realizaran una propuesta de color, corte y total look en base a la Colección Extravaganza de L’Oréal Professionnel. Una colección que revive escenas del teatro francés, de personajes de circo y que esta repleta de colorido y brillo.

2do Grupo en Competencia.

Mónica Pallota nos muestra la creación de Williams Salguero.

María Gabriela Gallego nos muestra la creación de Beatriz Sánchez y Saviel Azuaje.

Ysmeria Malavé con colorismo y maquillaje creación de Harrison Márquez y estilismo de Rodney Caraballo.

La modelo Marial Rioz, en el fondo Eberth Romero y Nelly Palmar de Maracaibo.

La labor del estilista consistió en interpretar esta colección y plasmarlo en una fotografía. Es un trabajo que se resume en dos pasos fundamentales: buscar una modelo, combinar creatividad y talento para crear un “total look”’.
La segunda etapa de Color Trophy 2008 se realizó cuando el personal de L’Oréal Professionnel seleccionó 10 finalistas, quienes continuaran concursando. La siguiente etapa se realizó el sábado 25 de octubre cuando los 10 estilistas finalistas demostraron sus destrezas en el campo de la coloración.

Desfile Final con todas las modelos, un derroche de creatividad, color y glamour.

La última prueba fue la final, este domingo 26 de octubre, un majestuoso evento que congregó en un salón de la Universidad Nueva Esparta a 1200 personas del mundo del estilismo y cuyos asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de todo un espectáculo lleno de sorpresas. Ese día los concursantes mostraron en vivo a un jurado conformado por estilistas, diseñadores de moda, maquilladores y periodistas reconocidos, el trabajo de corte y peinado. Entre el jurado se encontró Roland Carreño, Cristina Dickman, David Deivis, entre otros. Asimismo se presentó la colección Majirel Otoño-invierno 2008/2009 llamada Thriller de L’Oréal Professionnel, el desfile de las modelos participantes y finalmente se premiaron a los ganadores.

Los ganadores de la competencia: Steven Jaramillo y Frederick Morán sostienen la ansiada copa.

El cuadro ganador. 3er Lugar para Yoleida Guillén y Franyerlis Pizarro con su modelo Guitta Sakkal. 2do Lugar para el colorista / estilista Francesco Padilla y la maquilladora Carolina Duarte con su modelo Andreína Rivas. 1er Lugar para el equipo de Steven's de la ciudad de Valencia, Frederick Morán y Steven Jaramillo, con la modelo Anabella Araujo.

El ganador del primer lugar, además del trofeo de reconocimiento como ganador del Color Trophy 2008, se hizo acreedor de un viaje de una semana a París, Francia con todos los gastos pagos, un curso de formación en L’Oréal Academie, un reportaje en la guía del estilista y la participación en la Revista Tendencias. El segundo y tercer lugar ganó un trofeo de reconocimiento y un reportaje en la guía del estilista y la participación en la Revista Tendencias.

B A C K S T A G E
Color Trophy en el Auditorium de la Universidad Nueva Esparta.

Anabella Araujo la modelo del equipo 5 de Steven's, minutos antes del concurso.

Peligrosa esta chica Loreal que forma parte de la colección "Thriller" 2008.

Jean Pierre Goutrebroze, Director de Loreal Venezuela con su esposa, la señora Livia de Goutrebroze.

David Deivis, estuvo presente entre los miembros del jurado.

Los chicos del cuerpo de baile, minutos antes del opening.

Las chicas de la colección Thriller con peinados confeccionados por Alessandro Mea.

Mientras esperan su salida, las modelos de Alessandro Mea.

Frederick Morán y Steven Jaramillo, con la modelo Anabella Araujo.

Rodney Gardie, representante de Loreal y María Gabriela Angarita.

David Daivis y Roland Carreño, editor de la revista Caras.

Yhonsy Lara, Christina Dickman miembro del jurado y Andrés Nagy.

Todo el salón del team Steven's.

En una próxima entrega estaremos presentando la participación especial de Alessandro Mea y la salida en pasarela de bella modelos profesionales, como Jessica de Abreu, imagen del reciente Fashion Night Sessions y participante estrella del Intergalactic Fashion Show de Carlos Aguilar e Imani Guzmán, la ganadora del Gran modelo de Venezuela 2008. También queremos agradecer las atenciones de Carolina Carrillo y el excelente grupo de anfitriones, en un evento sumamente organizado y de altura.

6 comentarios:

  1. CAROLINA DUARTE IS THE BEST OF THE BEST!!!

    ResponderBorrar
  2. el traje que lucio la modelo Anabella Araujo de Steven Jaramillo es de Miño&Raaz diseñadores aragueños,no de Alejandro Fajardo como esta reseñado en el articulo...

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la aclaratoria. Se había informado previamente que el traje sería de Alejandro Fajardo, pero debido a su nota, investigamos al respecto y efectivamente se realizó un cambio referente al traje que originalmente seria de Fajardo, en favor a este nuevo diseño. Demás esta decir que lució impactante y radiante, cambio acertado por parte de Steven y corrección realizada en el crédito correspondiente.

    ResponderBorrar
  4. hola este comentario es de republica dominicana para steven jaramillo de xaviera pimentel. eres excelentes me encanta tu trabajo y me encanto compartir contigo en salerm dominicana muuuuuuuuuchas felicidades por tu premio trabajando con anabella araujo.besos

    ResponderBorrar
  5. ME ALEGRO MUCHO! PORQUE T CONOCI CUANDO TRABAJABAS EN EL CENTRO COMRCIAL OMNI CENTRO DEL CARABOBEÑO, Y SIEMPRE ME PARECIO Q HACIAS UN EXCELENTE TRABAJO!! FELICIDADES Y MIL BENDICIONES PARA TI Y TU EQUIPO.. YO TRABAJE EN TONYS GRILL, DONDE TE COMIAS LAS PARRILAS DIVINAS!!!

    ResponderBorrar
  6. QUE INSOLITO NO PODER SER PARTE DE LAS CHICAS DE LA COLECCION THRILLER DE L'OREAL. Y SOY FAMILIA DE ANDRES NAGY

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas