Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de octubre de 2008

LOS PARANOIAS!

presentaron su LESLIE SESSIONS EP en los Espacios Abiertos de CORPBANCA
Por Carlos Medina.
Lanzamiento Oficial de LOS PARANOIAS! LESLIE SESSIONS EP

El domingo 26 de octubre, a las 3pm, tuvimos una tarde diferente, en los espacios abiertos de Corp Banca Centro Cultural de La Castellana, con entrada libre dentro del marco del programa Música En El Patio, la banda venezolana LOS PARANOIAS! bautizó su más reciente producción discográfica, titulada Leslie Sessions EP, un Extended Play de 5Tracks, un trabajo con calidad de exportación y sonido con estándares internacionales, con temas en inglés, que bien pueden calar en el gusto de los mercados internacionales, tan duros como exigentes.
Buen Comienzo

AMERICANIA durante su presentación en los espacios abiertos de Corp Banca Centro Cultural.

AMERICANIA, banda que brindó un gran performance en calidad de invitada, y que viene de presentarse exitosamente en la UCAB, en el concierto Rock Para Los Niños el pasado jueves 21 de octubre, en el marco de la Primera Edición del Festival Rock En La U, se montó en tarima a las 3:30pm, correspondiéndole la tarea de abrir fuegos en una velada candente y llena de buen rock alternativo.

Los chicos de AMERICANIA, Italo Pizzolante, Armando Añez y Álvaro Casas.

Los chicos de AMERICANIA, banda conformada por Italo Pizzolante en la voz líder, Armando Añez en el Bajo y Álvaro Casas en la Batería, interpretaron temas como Sal, Al Fin, Demasiada Información, Otra Tarde Más y Pogo, entre otros, los cuales fueron recibidos con beneplácito y aceptación por el público que colmó los espacios abiertos de Corp Banca, quienes auparon a estos nóveles artistas a seguir en esta dura pero fascinante senda del espectáculo. Son chicos muy jóvenes pero con un talento que dará de qué hablar en el futuro, sin duda.

LOS PARANOIAS! Leslie Sessions EP en vivo

David Rondón, presentando a LOS PARANOIAS.

A las 4:00pm, y presentados por David Rondón, locutor de la MEGA 107.3FM, se montaron en el escenario los integrante de LOS PARANOIAS!, descargando su buen rock y estilo fuerte y contundente para el disfrute de sus fieles y consecuentes fanáticos, jóvenes y adultos, chicas y chicos, quienes tripearon al ritmo de los temas (11) que interpretaron durante su concierto, iniciando su toque con el tema I Can’t Stand, del CD Leslie Sessions EP.

LOS PARANOIAS! durante su performance estelar en el lanzamiento de Leslie Sessions EP.

Luis Irán, voz líder de LOS PARANOIAS! saludó a su público y aprovechó para elogiar el trabajo de sus invitados AMERICANIA, y pedir un aplauso para ellos, “senda banda esos tipos”, petición respondida de inmediato y efusivamente. El resto de la alineación, Iván Gozon (Guitarra), Carlos Da Palma (Bajista) y Yunior Lobo (Batería) cumplieron su cometido al descargar el Beat característico de LOS PARANOIAS!: fuerte y desenfadado.
Los temas Sólo Quedas Tú, Waves, De Este Lugar, We Saw A Cow, Tierra Nueva, My Fish Half Dying, Es Mejor, Sobre Mí y Prescripción, sonaron en los Espacios Abiertos con fuerza, mientras que los temas conocidos de su repertorio fueron coreados cabalmente por los presentes.

Iván Gozon, Guitarra de los PARANOIAS!

Leslie Sessions EP pasa por la Pila Bautismal
Los panas paranoicos procedieron a bautizar formalmente su más reciente trabajo discográfico, Leslie Sessions EP, llamando al escenario a su Manager, el Sr. Kelvin Malavé, quien además se encargó de las ventas y circulación de este material ante los numerosos requerimientos de los seguidores, a precio solidario. Las Fotografías Oficiales, tanto del álbum como del evento corrió por cuenta de Jelena Ardila.

LOS PARANOIAS! encapsulados para la posteridad Leslie Sessions EP Cover Art.

Status Anxiety cerró, con broche con oro, la jornada musical con los panas de LOS PARANOIAS! Éxtasis y buena vibra fue el saldo de esta tarde vanguardista y distinta.
Un espectáculo alternativo y diferente, con los panas de LOS PARANOIAS! y los chicos de AMERICANIA, jóvenes quienes profesan un gran respeto por los clásicos y las bandas que han sido sus influencias, y destilan un aura energética mezcla de inocencia y temple.

David Rondón, locutor de la MEGA 107.3FM.

LOS PARANOIAS! y AMERICANIA, son dos bandas, una consolidada y proyectándose hacia el mercado foráneo; la otra emergente y dándose a conocer en la escena caraqueña con pie firme y seguro. Diverso Magazine apoya el talento venezolano en general, y manifiesta, en particular, su apoyo y respeto por el trabajo de estas agrupaciones, así como del resto de bandas y solistas brillantes, que conforman nuestro firmamento musical. ¡Suerte y Éxitos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas