Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de julio de 2008

Myriam Abreu

en gratos momentos.

La reconocida modelo e imagen oficial del II Salón de la Moda Intima, vestida en un inmaculado traje blanco de suave caída y con bordados de perlas, diseñado por Lixido Solarte, celebró su cumpleaños en compañía de sus amigos y familiares en el local 212 de Las Mercedes, en la ciudad de Caracas, una noche donde todos los invitados pudieron sentirse a gusto con el trato amable y considerado de esta bella modelo, que está abriéndose paso cada vez con más fuerza dentro del competido mundo de la moda, siendo una de las más destacadas en base a su soltura y carisma en la pasarela, como así lo ha demostrado en cada desfile donde participa.

El diseñador Eduardo Kano e Isabel Solano, en compañía de María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, con quien ya tuvimos el grato placer de compartir durante el lanzamiento de la línea "Corazones por la Paz" de la marca Rebeka.

Los modelos profesionales Eduardo Rodríguez, Stephania Sankis y Miguel "Chino" Blanco.




Myriam fue la encargada de aperturar las dos noches del desfile del Salón de la Moda Intima, personificando a una diva estilo Marilyn Monroe, además cuenta con destacadas participaciones en el Miss Venezuela 2007, Gran Modelo de Venezuela 2006 y Miss Atlántico Internacional 2007, entre otros concursos donde también obtuvo puestos privilegiados.



La modelo profesional Bárbara Sánchez.

El equipo de Televen de los programas "Lo Actual" y La Bomba", Arnaldo Albornoz, Freddy Oliveros, Karla Mendoza y César Octavio González.

El modelo profesional Maykel Escobar.

Con el diseñador Lixido Solarte.

Alyona Krugliakova, directora de Kremlinprom.

Dos modelos de lujo, Myrian y Bárbara. Compartimos igualmente con ellas, en el lanzamiento de la línea "Corazones por la Paz" de la marca Rebeka.

Juan Carlos y Enzo Espósito.

Actualmente la carrera de Myriam Abreu está alejada de los concursos de belleza y más enfocada hacia el modelaje, donde ha participado tanto nacional como internacionalmente, en eventos como la Semana de la Moda, Venezuela Diseña, Caracas está de Moda, Buenos Aires Fashion Week, Círculo de la Moda en Bogotá, la Semana de la Moda en México, entre otros.

El momento más bello de la noche, escuchar de las voces de los presente, el canto de cumpleaños y encender a la luz de las velas, un nuevo año de vida.

Soplando las velitas, con el mejor de los deseos y el más fuerte de los aplausos sus amigos y familiares le desean todo lo mejor.

Picando la torta y compartiendo en cada pedazo, la alegría del momento.

3 comentarios:

  1. amo a la barbie es la mejor en el mundo barbie te amoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  2. UN ABRAZO Y UN BESO CARLITOS MEDINA,ERES ENCANTADOR.. TU AMIGA "REBECA".

    ResponderBorrar
  3. la barbie siempre sera nuestra BARBIE VENEZOLANA COMO TU NUNGUNA TE QUEREMOS..... DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO, eres autentica, unicaaaaaaa en millones de modelos y actrics

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas