Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de marzo de 2008

Lanzamiento de EXO2 Magazine:

Una Noche Para Recordar



La noche del martes 04 de marzo fue la fecha escogida para el lanzamiento oficial en el mercado de la joven revista EXO2, publicación que, con poco tiempo en el mercado ha logrado crear un alto y positivo impacto en los lectores y clientes, así como en el público en general, acumulando los elogios de los lectores y los clientes gracias a su gran calidad visual y a la excelencia literaria de sus artículos y reportajes. Esta revista está destinada a posicionarse definitivamente en el gusto de los consumidores por su propuesta vanguardista, óptima impresión y colorido que conjugan con exquisita fluidez lo frívolo y lo profundo, y que logran configurar un deleite audiovisual sencillamente irresistible, así como un obsequio para la vista y la mente.

Este evento, transcurrido en el sofisticado y glamoroso ambiente lounge de La Suite, contó con el patrocinio de la prestigiosa empresa DIAGEO y con la participación de la reconocida marca Paco Rabanne, y se convirtió en una de esas noches eternas, la cual definimos parafraseando el tema del grupo Shalamar(1982): A Night to Remember (Una Noche Para Recordar). Importantes y reconocidas figuras de los medios de comunicación y agencias publicitarias, así como prestigiosos artistas, diseñadores de moda y modelos se dieron cita para pasar un rato agradable y conocer un poco más sobre una revista que cada día capta mayor interés y cautivos seguidores. Entre ellos, podemos destacar la presencia de la animadora de TV y conductora radial Layla Succar, el joven y versátil actor Willy Martin, del elenco de El Gato Tuerto (C-10) y Vanesa Carmona, periodista y conductora del segmento Lo Actual de Televen; Gaby Urdaneta, relacionista público y socialité caraqueña; el diseñador de modas Octavio Vasquez, el actor José Sedek; Stayfree, tan irreverente como siempre; integrante del clan de Noche de Perros (C-10) programa que posiblemente regrese a la pantalla; columnista de Urbe (Te lo juro por Madonna) y ahora miembro del equipo de redactores de EXO2; el equipo de La Tele (C-12); el super escuadrón de Sin Flash TV, Juan Carlos Galindo de Al Aire TV; DIVERSO Magazine, y otros.

El director de la Revista Nelson Prato Barboza y la Directora de Arte Marialejandra Jaimes en grata compañía

La modelo y animadora Layla Succar junto a Norberth Pérez
quien se encargo de animar la velada.

El actor José Sedek, también entre los invitados especiales del evento.

Las anfitrionas de la noche, dan la bienvenida a todos los invitados

El joven actor Willy Martin en grata compania, Willy es muy conocido por su actuación en la serie "Guayoyo Express" que transmitió Televen.

Norberth Pérez, Marialejandra Jaimes y Nelson Prato

EXO2 Magazine es una publicación bimensual dedicada al arte, la tecnología, la gastronomía, el sexo, la arquitectura, el humor, la literatura, la moda, la salud, el cine y toda actividad humana que genere placer físico e intelectual. Los viajes y el turismo ocupan un lugar privilegiado en cada edición de EXO2, el concepto de esta publicación plantea que viajar por el mundo es una experiencia que sintetiza y maximiza todos los elementos nombrados anteriormente; el turismo, entendido de la manera más amplia, representa una vía para extraer el máximo placer y sabiduría de nuestras vidas. Cada ejemplar de la revista cuenta con un Leitmotiv en torno al cual gira la esencia gráfica y el contenido de cada edición; temas a su vez motivados en tendencias de actualidad. Ejemplo de ello es la tercera edición de nombre “Fashionista” la cual representó una excitante incursión en el mundo de la moda, mientras que la cuarta edición, de próximo lanzamiento, trata sobre la vanguardia tecnológica y será publicada bajo el nombre de “Tecnosexual”. EXO2 brinda a sus lectores la oportunidad de alcanzar el don de la ubicuidad: embarcarlos en un viaje sin moverse en el espacio, disfrutando lo más exquisito del mundo, un viaje de aprendizaje y absoluto placer.

Entre las actividades de la noche estuvo una serie de rifas en donde los ganadores pudieron obtener premios cortesía de Paco Rabanne así como también viajes a la bella ciudad de Mérida

Layla Succar no solo seleccionó un ganador sino que también fue acreedora de un viaje.

Eduardo Kano seleccionando más ganadores, una noche para afortunados y amigos

El grupo que se irá a Mérida, les deseamos feliz viaje !!!

Un Grupo de Invitados Especiales











Adicional a la gran calidad de impresión, a cargo de Editorial Arte, la más importante imprenta del país en el segmento de revistas, con un tiraje de 20mil ejemplares en todo el país distribuidos por El Nacional, EXO2 Magazine cuenta con producciones fotográficas de altísima calidad a cargo de prestigiosos fotógrafos venezolanos y europeos, así como también artículos de una innegable calidad intelectual producidos por colaboradores nacionales e internacionales.

Victor Alonso Bambagüe Director de Comercialización y Mercadeo y el publicista José Fernández del proyecto Diverso.

Carlos Medina de Diverso Magazine y el diseñador de Moda Octavio Vásquez

Norberth Pérez y César Domínguez Editor de EXO2

La exquisita Heil Corina Salazar de La Suite"

Norberth Pérez y Marialejandra Jaimes

La velada fue amenizada por las mezclas de DJ Chile (contacto: 0414-2272057)

Aprovechamos la oportunidad para agradecer el inmenso honor por la invitación recibida para asistir a este exitoso lanzamiento al Director de Publicidad y Mercadeo de EXO2 Magazine, Victor Alonso Bambague, haciendo extensiva nuestra gratitud a todo el equipo EXO2, su Director Editor, Lic. Nelson Prato, Lic. César Domínguez, Editor Jefe y Marialejandra Jaimes, Directora de Arte. Mención aparte, destacamos las atenciones recibidas en la persona de la exquisita Heil Corina Salazar, Relacionista Pública de La Suite, quien ataviada a lo Marilyn, nos hizo pasar una velada divina. A todos ustedes les decimos: ¡Gracias totales!


Imágenes de la noche, un evento donde los medios de comunicación, artistas y amigos compartieron un momento singular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas