Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de marzo de 2008

Promociones

Si vives esclava de tanto usar afeitadoras, máquinas rasuradoras, lociones, cremas, cera y demás artilugios contra el molesto vello, libérate ya y termina de una vez por todas de esa rutina tan compleja.
Hoy en día la tecnología pone a tu alcance la manera de hacerlo, empleando el método del láser, en varias sesiones y a precios accesibles, tomando en cuenta que los resultados son definitivos, pues el láser tiene la capacidad de matar el folículo piloso desde la raíz evitando que este vuelva a crecer. Es un método seguro y eficaz y que te ahorra tiempo y dinero a largo plazo, así que olvida de ser esclava de tu vello.
Para consultas previa cita llamar al 0241-8577885 / 6187229 en Valencia Edo. Carabobo

Si eres de las que viven estresadas y deseas renovarte por completo o sencillamente reparar tu cuerpo por los danos causados de un viaje a la playa, al parque o la montana, sintiéndote de una manera especial, no dejes de probar este paquete de masaje y tratamiento para el cuerpo y la cara, La renovación es total !!!
Para consultas previa cita llamar al 0412-6818606 / 0414-5441668 / 0424-3844709 en Valencia Edo. Carabobo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas