Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 8 de marzo de 2008

Inspiración Hyundai Tiburón

La marca automotriz Hyundai fue considerada durante mucho tiempo como una de las cenicientas del mercado automotriz oriental, pero ellos aprovecharon el reto de resurgir en medio de las crisis sociales y políticas por las que atravesó su país de origen para levantarse firmemente como la empresa líder de ese mercado.
Hyundai se adentro en los prototipos lujosos y de alto novel, y uno de esos modelos es el "Tiburón" que ya tiene varias generaciones en el mercado.





En este traje casual se reflejan las lineas del vehículo resaltadas en color naranja y adornadas con imágenes del "Tiburón", en el pantalón se incorporan tejidos de maya que representan las parrilleras, igualmente se logra ver la ropa interior, dándole un aire de sexualidad e irreverencia








En este traje, el color juega un papel protagónico, la tela texturizada en forma de cuadros juega con la maya de la chaqueta y también se mantiene la linea de la colección en donde el modelo sigue siendo alocado e irreverente









Con la delicada linea que mantiene el vehículo en la parte delantera y su sobresaliente relieve, llega la novia de la colección sin perder el tradicional color blanco de este genero y su elegancia. El énfasis en el traje es la cola, elaborada en su totalidad con vuelos en Chiffon Tornasol que simulan la estela que deja a su paso el Hyundai Tiburón.


El peinado y maquillaje a cargo del estilista Eduardo Piñón, Diseños de Valerio González de su colección Aires de Tiburón y presentado en la Asociación de Ejecutivos en la colectiva de moda "Speed Runway".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas