Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de marzo de 2008

Cyrano Fernandez (Sambil Valencia)

Los protagonista de la película venezolana de Alberto Arvelo, Cyrano Fernández, estarán firmando autógrafos en distintas ciudades del país. La primera cita se llevo a cabo el miércoles 05 de marzo en el Sambil de Valencia.

Como parte de la promoción de Cyrano Fernández que se ubicó este fin de semana en los primeros lugares de la taquilla nacional, el director y el elenco firmarán autógrafos: miércoles 05 en el Sambil-Valencia (5 p.m. Nivel Primera base), jueves 06 en Sambil-San Cristóbal (3 p.m. Nivel Autopista-Plaza del agua) viernes 07 en Sambil-Maracaibo (3 p.m. Nivel Feria-frente a Cines Unidos).









Edgar Ramírez y Jessika Grau, llegando a la cita, Pastor Oviedo, por tener otros compromisos, no pudo asistir













En sus primeras palabras Edgar anuncio que Cyrano Fernandez encabezaba la lista de las películas mas taquilleras de la semana e invito a las personas a asistir al cine y apoyar el talento nacional.







La película, dirigida por el merideño Alberto Arvelo, es una versión libre realizada por el propio cineasta sobre el clásico Cyrano de Bergerac, del poeta y dramaturgo francés Edmond Rostand, pero ambientada en un barrio caraqueño.




Edgar Ramírez, tiene una sólida trayectoria en la televisión y cine nacional, desarrolla actualmente una ascendente carrera en el extranjero. Ramírez da vida a Cyrano, un justiciero urbano que se debate entre la lucha por las reivindicaciones de su comunidad y su amor imposible por la bella Roxana, interpretada por la debutante Jessika Grau.






Edgar también anunció el estreno de otra de sus películas en el extranjero, se trata de "En el Punto de Mira", en donde ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos.










Por su parte Jessica Grau, participo en el Miss Venezuela 2004 representando a Delta Amacuro y debuta en esta pelicula, trabajando tambien en "Por un Polvo" de Carlos Malave. Fue Maru en la telenovela Ciudad Bendita, pero su carrera parece estar enfocada en el cine.




Jessica comparte con nosotros su autógrafo y desde aquí le deseamos todos los éxitos y estaremos pendientes de su trayectoria, es una figura emergente que llega con fuerza y que además se prepara para recibir ofertas del cine extranjero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas