Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de febrero de 2018

Sesiones V-Rock: Madera Fina

La música de los 80 será interpretada en el Centro Cultural Chacao.

Movistar, Polar, La Mega y la Fundación Nuevas Bandas anuncian las Sesiones V-Rock: Madera Fina, un espectáculo musical que se realizará el sábado 24 de febrero en el Centro Cultural Chacao a partir de las 2 P.M. Para esta ocasión, el repertorio consistirá en recrear el contenido del libro Madera Fina, escrito por Luis Sabas y que fue bautizado en el marco del Festival Nuevas Bandas 2017 como parte de la colección Música Para Leer, curada por la Fundación Nuevas Bandas, y supone un recorrido aquellas canciones y artistas que todo seguidor de la música en Venezuela debe conocer y valorar como clásicos de nuestro patrimonio cultural. 


La banda a ejecutar estas sesiones está conformada por el director y guitarrista Fernando Bosch (La Pagana Trinidad), el tecladista Víctor Rodríguez (Los Humanoides), el bajista Raymond Mariño (La Fleur) y el percusionista Carlos Manuel “El Mara” González (Anakena) y como invitados especiales, Daniela Huizi (La Fleur), Jorge Spiteri, Carlos Linares (Colibrí), entre otras sorpresas que traerán al presente algunos de los temas más representativos de la época, recordando a artistas como Frank Quintero, Yordano, Ilan Chester, Melissa, Karina, Franco de Vita, entre otros, con el sonido de las generaciones actuales del rock venezolano, sirviendo la oportunidad perfecta para que comulguen la música que escuchan los padres y la música que escuchan los hijos, en una misma jornada. 


Félix Allueva, presidente de la Fundación Nuevas Bandas, será el hilo conductor que nos relatará historias de la época. El libro Madera Fina, lanzado por la Fundación Nuevas Bandas, aún se encuentra a la venta en las librerías del país. 


La invitación es para el próximo sábado 24 de febrero, a las 2:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao. Entrada libre para todo público.

TW: @CculturalChacao / @nuevasbandas / @RockEnN
IG: @alluevafex // Hashtag: #RockEnÑ


Texto: NP Alejandro Fernándes // Adiciones y Fotos; Carlos Medina @carlosmedina1
Fyler Digital Sesiones V-Rock: FNB (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas